Prólogo

216 6 11
                                    

La derrota se sentía tan cercana para Yuya.

Su duelo contra Strong Ishijima va de mal en peor en este turnó. Sus puntos de vida están abajo, las cartas que tiene a la mano son de niveles mayores imposibles de invocar, y los de menor nivel necesitan un mayor apoyó para ayudarlo. A este pasó, necesita de un milagro en su robo de carta para ganar, pero en el fondo él no siente que tales esperanzas le vayan ayudar.

«Lo intente, pero este es mi 'fin' . . .  »Habla consigo mismo, dentro de su mente, a un punto sentimental de querer llorar. «A pesar de que prometí que ganaría. Yo. . . Yo. »

El tan solo pensar que está por perder, y no lograr su cometido lo rompe por dentro... El honrar el nombre de su padre, Yusho Sakaki.

«Hice sonreír a todos, pero aún así no puedo ganar este duelo. » Ya su mente está sumergida en la baja autoestima de perder. Toma las gafas de aviador arriba de su cabeza para tapar sus ojos, no quiere que nadie lo vea llorar. No por esta estupidez. «Lo lamento papá. . . » Se disculpa mentalmente con él, como si pudiera hablarle.

Cuando ya está dispuesto a rendirse, una voz masculina surge de la nada y le dice. «¡No te rindas! »

Yuya se sorprende, ve a su alrededor y no tiene a nadie cerca para decirle aquellas palabras.

¿Será su imaginación?

«¡No te rindas! »Repite la voz en su cabeza con mayor fuerza. «Puedes llorar un poco, pero ahora mismo no te rindas. Aumenta tu valor, sigue en alto y ¡¡¡NUNCA TE RINDAS!!! Apenas estás comenzando. » Aquellas palabras aumentaron el ánimo del joven. «. . .Tu necesitas estar en equilibrio. Ahora, realiza tu fase de robo y toma mi regalo. »

El corazón del joven palpita con mayor fuerza a cada segundo. Levanta las gafas de aviador a su lugar y se prepara, decide seguir aquella voz desconocida.

Él grita —¡¡ROBO!! —La nueva carta en su mano es Timegazer Magician, pero nota algo raro, ve a sus cartas en mano y su baraja. Sus cartas brillan tan fuertemente por ser usadas. Los dos magos Timegazer, Stargazer y junto al Dragón Odd-Eyes cambian, dejan de ser cartas normales para ser llamadas 'Péndulo'.

«Repite después de mi. »Continua hay la voz misteriosa, Yuya está casi hipnotizado por solo escucharlo.

—Con la escala 1 Coloco a Stargazer Magician, y la escala 8 a Timegazer Magician. Activó la escala Péndulo. —Yuya repite todo a la perfección.

El coloca en los dos extremos finales de su disco de duelo holográfico los dos magos, esto causa que se ilumine en multicolores la palabra "PENDULUM".

Los dos magos nombrados suben arriba para formar un cielo del péndulo, al hacerlo aparece un gran cristal péndulo moviéndose de lado a lado con sus grandes y lentos movimientos.

Todos los espectadores, su madre y sus amigos están atónitos. Nadie sabe lo que está pasando, y ni el propio campeón Strong comprende esto, está igual de desconcertado que todos.

—Ahora puedo invocar a múltiples monstruos entre el nivel 2 y 7 al mismo tiempo. — Yuya está concentrado, siguiendo aun aquella voz que sigue en su mente. En el fondo siente que esto lo puede continuar solo.

«Ahora recuerda, el canto del péndulo... ¡DILO! » Ordena la voz, logrando abrir la mente del chico.

—¡Baila péndulo de las almas! Dibuja un gran arco de luz a través del Éter... ¡PENDULUM SUMMON! Al escenario ¡Mis leales monstruos! —Saca el canto ordenado por la voz, Yuya siente en su alma que ésto lo ha esperado toda su vida.

El cristal de péndulo en el cielo gira y gira con velocidad para abrir un portal, de este salen tres rayos de color los cuales son los mounstros de la mano de Yuya, todos estos estan en posición de ataque. Se trata de una serpiente morada con su pequeño sombrero, un pez espada azul con una corbata y un dragón rojo escarlata de ojos heterocromáticos de rojo y verde.

•° Children of chaos °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora