Let's train the pendulum

137 7 13
                                    

Sábado, dos días antes del Show.

El único sonido del hogar de los Sakaki era proveniente de la televisión de la sala principal, la máquina cambiaba a varios canales de noticias donde solo hablan del cómo Yuya Sakaki logró vencer a Strong Ishijima y poco sobre las nuevas cartas. Otro aparato utilizado también era el teléfono celular del joven, especialmente para las redes sociales en las que hacían las teorías junto a muchos y muchos comentarios de la nueva invocación. El joven duelista cabellos de tomate mira todos aquellos medios de comunicación, que hablasen de lo que ocurrió en su duelo.

El ¿Por qué?

Era que no recordaba nada después de deprimirse en pleno duelo.

«... Dios, dime cómo hice para ganar y como puedo volver a hacer esa invocación... O solo traga me... » Roga en sus pensamientos por el posible dios salvador que lo escuchase.

Nadie lo ayudaría en este problema. Y tenía obligado aprender el mismo como volver a usar la invocación péndulo que apenas fue creada ayer. Incluso su maestro Shuzo Higari le pidió, suplicó y rogó en el piso que hiciera una muestra de las cartas el lunes, a todos los jóvenes que vendrían a ser espectadores de su uso. Yuya no consiguió el valor de negarse; ya que también su madre, Gongenzaka y Yuzu se unieron en la noción de que lo intentará. Solo tiene el día de hoy y mañana para imitar lo que no comprende.

Con lo poco aprendido ha logrado entender algunas cosas básicas, gracias a los vídeos que fueron grabados a la lejanía por los espectadores. Aprendió de esos vídeos cómo colocaba las cartas péndulo, con la repetición de la escena.

Incluso él tuvo que aceptar la realidad de que esa persona que ganó el duelo era él mismo en aquellos videos.

«Bien... Tienes una idea pequeña de como usarlas. Solo debo practicar e intentarlo. »

Tomó su baraja de cartas que estaba arriba de la mesa de vidrio, busca a los dos magos y el dragón péndulo. Pero al buscarlas una gran sorpresa aparece en su rostro. Separa todas sus cartas en la mesa y ve que no tenía solo tres cartas péndulo, tenía aún más.

—¿¡Mi-Mis cartas casi todas son!? —La inesperada sorpresa lo deja en shock.

Yuya saca las otras cartas que tiene en los bolsillos de su pantalón, quiere ver si estás fueron afectadas y en efecto varias también se volvieron en cartas péndulo. Muchas de estas estaban desde su niñez. Él las recordaba como cartas normales de entretenimiento que recibió por parte de su madre y padre.

—Todos ustedes cambiaron. Son péndulos, pero como... —Intenta analizar está aparición repentina de una manera más relajada.

Toma en su mano a su confiable Performapal Hip Hippo, esta carta no fue afectada solo sigue siendo una carta normal. Continúa la revisión con otra, Performapal silver claw la cuál sí fue afectada a ser péndulo con la escala número cinco. El joven mira con los ojos bien abiertos a las cartas del hipopótamo y al lobo. Su atención sigue en sus cartas, pero de inesperado cambia el vídeo en la televisión por un canal informativo sobre Duel Monsters específicamente sobre las cartas péndulo. Yuya le toma poca importancia al principio.

—¡Buenas tardes, noches y días! Señoras y Señores. Yo soy Camill y este chico de aquí es mi pareja Victor, el día de hoy hablaremos de...—El vídeo cambia para mostrar la imagen del duelo de Yuya y los magos formando el cielo del péndulo. Esto activó la curiosidad del joven por escuchar lo que dicen. —¡¡INVOCACIÓN PÉNDULO!! —La pareja grita con felicidad para explicar lo poco que vieron del duelo. Yuya está feliz viendo aquel video, el cómo extranjeros de otros lados del mundo disfrutaron su duelo de entretenimiento y como les parece un buen método de invocación para vincularlo. Muestran las mejores partes de Yuya dónde hace divertido su duelo y admiten sin ningún tabú alguno como estos duelos pueden llegar a tener su encanto. —Antes de despedirnos unos comentarios finales de la invocación péndulo, el cual tengo que admitir es una belleza. ¡Lo mágico, lo raro y majestuoso! Fue tan increíble ver todo~ Ahhh, lastima que no pudimos estar en carne y hueso para contemplarlo... Cosas de Latinoamérica. —La chica del vídeo decía todas sus expectativas y sentimientos.

•° Children of chaos °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora