Punch first, ask questions later

28 1 0
                                    

Hoy es un día muy importante y a la vez muy divertido, tanto para mí como para Yuya, Ayu, Futoshi y los nuevos compañeros de You show.

Yuya y yo habíamos tenido una idea, queríamos que todos tengan una cálida bienvenida a la escuela de duelos, la mejor manera de hacerlo era con un poco de karaoke y golosinas.

—And no one is perfect.

—¡Guau! No sabía que Yuzu cantaba así de hermoso... —Podía escuchar los susurros de Camill, ese comentario me motivó a cantar aún más.

—You don't need to be strong, every single day.

No one really knows along the way.

That the best things in life won't be, perfect anyway... —

Le dijimos a mi padre y a la tía Yoko para disfrutar un día solo nosotros. Como confían en que ordenaremos todo para la tarde accedieron, y claro eso haremos al terminar. Hoy también es un día perfecto para que mi padre descanse al fin de enseñar sobre duelos y entrenarnos. Se lo merece bastante.

— And no one is perfect.

You don't need to be strong, every single day.

No one really knows along the way.

That the best things in life won't be, perfect anyway... —

Desde que llegó Tatsuya, tanto Ayu y Futoshi se han convertido en el trío de los mejores amigos. A la vez Camill y Victor han aprendido mucho de los duelos de acción y hasta incluso le enseñaron como usar las redes sociales a mi padre, para hacer más publicidad de la escuela. Y no me puedo olvidar de Sora, desde hace tres días que se convirtió en el amigo de toda la vida de Yuya, por fin lo dejo de seguir al instituto pero aun no paraba de ir a su casa. Todo se había vuelto mejor gracias aquel duelo...

Ya había terminado la canción, todas las miradas de mis compañeros eran de asombro y felicidad. Duraron así unos segundos para después felicitarme.

—¡Estuviste increíble Yuzu! —Me dijo con alegría Ayu.

—Tienes una voz perfecta para el canto, ahora veo que tu deck te representa. —Me imagino que mis mejillas cambiaron a rosa por el comentario de Victor, en realidad él tiene algo de razón.

— ¡Ahora nos toca a mí y a Yuya! —Exclamó Sora.

— ¡Si, si ya voy! Solo dame unos segundos...—Respondió Yuya, mientras buscaba algo en un pequeño refrigerador de la escuela. —¿Yuzu? ¿Tú habías traído los helados? —Su pregunta me hizo levantar una de mis cejas.

— Yo te dije ayer que eso te tocaba a ti, a mí me tocaba las botanas. 

Yuya comenzó a poner su cara de tonto, la de siempre cuando se le olvida algo. Él se acercó a mí y sabía muy bien lo que diría. Ya que cuando se olvida de algo, él no quería ir a buscarlo por flojera.

— ¡¡Por favor!! ¡Podrías comprarlos helados tú! Estoy muriendo de calor y apenas enfría el aire acondicionado...

No tenía pensado hacer su favor, pero Sora junto a Futoshi me suplicaron que comprara los helados...

Tuve que hacerlo porque de igual manera es cierto, el día de hoy el clima está muy caluroso y la única manera de que nosotros podamos pasarla bien es con unos helados. Aunque yo no iría sola a comprarlos.

— ¡El día de hoy me estoy divirtiendo mucho! Yuzu-Oniichan, es divertido hacer fiestas en You show. —Dijo con alegría Ayu.

Asentí con la cabeza, hoy es un día perfecto para que nada malo pase.

•° Children of chaos °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora