soonyoung

134 6 0
                                    

"¡va!"

seungcheol levantó la cabeza mientras seguía el arco de la pelota en el aire, retrocediendo para patearla hacia hansol, quien se la pasó a jeonghan, que la volvió a clavar sobre la red, apenas atrapada por chan. un gemido recorrió el equipo de seungcheol ante la parada de la pelota, pero eso sólo los animó a seguir adelante.

"¡vamos, podemos hacerlo!" gritó soonyoung, dándoles ánimos como siempre, y, más competitivo que nunca, seungcheol gritó que sí, lo que hizo que jeonghan resoplara. seungcheol decidió ignorarlo.

hasta ahora, su pequeño juego de... algo parecido al voleibol, contra chan, jun, minghao y seokmin, estaba empatado, y sólo les quedaban un par de minutos para ganar. los demás, que llevaban la cuenta y gritaban de ánimo desde la banda, manejaban también un cronómetro, y jihoon, sentado en una silla alta, levantó su cronómetro, agitándolo.

"¡queda un minuto, chicos!", dijo, y seungcheol intercambió una mirada con soonyoung, que le sonrió. cuando jun sirvió la pelota de nuevo, enviándola por el aire, seungcheol dejó que hansol corriera hacia delante para golpear a jeonghan, que la devolvió por encima de la red. seokmin estuvo a punto de chocar con minghao cuando iba a pasársela a chan. chan se la devolvió a jun, y luego volvió a pasar por encima de la red, dirigiéndose directamente a soonyoung.

"¡30 segundos!" ante la llamada de atención de jihoon, una palpable corriente de excitación les recorrió a todos, y seungcheol estaba bastante seguro de que joshua y wonwoo tendrían que hacer un control de daños después para que no se alborotaran demasiado (control de daños: masajes y té para tranquilizarlos a todos antes de que explotaran).

"¡mía!" soonyoung gritó, subiendo las manos para golpear la pelota con fuerza. "¡seungcheol!"

"¡lo tengo!" aseguró seungcheol, y mientras la pelota se dirigía hacia él, saltó para golpearla de nuevo sobre la red, y para su ligera sorpresa pasó justo por la cabeza de chan, golpeando el suelo con un suave golpe antes de que cualquiera de los otros pudiera devolverla. no creía que fuera a terminar así. él no pensó que terminaría así.

"¡y, tiempo! el equipo de seungcheol gana!" mingyu declaró, e inmediatamente estallaron en gritos de euforia. seungcheol extendió los brazos cuando soonyoung corrió hacia él, y alegremente hizo girar al bailarín, con las manos sobre los hombros, riendo alegremente mientras soonyoung se agarraba a su cuello y chocaban sus cabezas con entusiasmo, prácticamente saltando. le dolió un poco, pero la euforia de la victoria compensó el dolor.

"eso ha sido como un partido de haikyuu", dijo joshua, sentado en el suelo, con las manos retorcidas en la espesa hierba que le rodeaba mientras wonwoo intentaba ineficazmente trenzar su pelo.

"¿no es el de voleibol?" preguntó soonyoung con curiosidad, rodeando con sus brazos los hombros de seungcheol, aún apoyando sus frentes. joshua asintió, y soonyoung tarareó, sonriendo a seungcheol alegremente. "¡deberíamos verlo juntos alguna vez!"

"¿por qué no?" seungcheol tarareó, alborotando el pelo de soonyoung. "aunque primero deberíamos animar a jun." ante eso, soonyoung se rió, y seungcheol sonrió; a veces un poco de competitividad valía la pena.

forehead touch; svtWhere stories live. Discover now