hansol

94 7 1
                                    

estrictamente hablando, hansol tenía una posición baja en la lista de "me gusta y deseo el cariño táctil", demostraba su amor a través de gestos silenciosos y tiempo de calidad que pasaron juntos, y aunque parecía tener un claro gusto por tomarse de las manos, nunca estuvo en la lista de abrazos inmediatos de seungcheol. lo cual le parecía bien. mientras hansol estuviera cómodo, seungcheol era feliz.

pero incluso hansol tenía sus momentos. poniendo su barbilla en el hombro de chan para ver lo que estaba haciendo, realizando un apretón de manos increíblemente complicado y algo exagerado con jihoon, e incluso dejando que minghao se colgara de él y lo abrazara durante las actuaciones. pequeñas muestras de afecto físico que eran dulces en todas sus formas; mientras seungcheol daba abrazos como si fueran caramelos, hansol los daba como si dijera "te quiero", raro pero genuino.

así que, en la mayoría de los casos, seungcheol se conformaba perfectamente con los niveles de intimidad física de hansol, y sentarse a jugar con el más joven o escribir las letras de las canciones era igual de bueno. cuando ambos se metían en un bucle de lluvia de ideas o simplemente se convertían en una clásica sesión de improvisación, era tan satisfactorio como colgar todo el peso de su cuerpo sobre jeonghan o acurrucarse en la cama junto a mingyu. ninguna de sus interacciones era mejor o peor, sólo... diferente, y francamente a seungcheol le gustaba ver la amplia gama de lenguajes del amor en su grupo. sin duda, eso hacía que la dinámica entre las personas fuera interesante.

una noche, cuando estaban a punto de salir al escenario para un concierto, seokmin y soonyoung se abrazaban fuertemente, haciéndose reír por algo, mientras jihoon sólo hablaba en voz baja con jeonghan, pero la mirada de éste decía lo suficiente. jun y wonwoo se maullaban el uno al otro, pero seungcheol sólo tenía ojos para hansol, que se ajustaba el cuello de su traje en el reflejo brillante de un estuche de maquillaje, con un aspecto un poco abatido.

es hora de intervenir, ¿eh? seungcheol se apresuró a acercarse, sorteando a la gente para llegar al lado de hansol, tocándole suavemente el hombro. "oye, ¿estás bien?"

hansol le miró de reojo, casi un poco sorprendido, pero cuando sonrió fue con suavidad, aunque un poco cansado. "mm. sólo estoy un poco nervioso hoy; no sé por qué." seungcheol sabía que eso les ocurría a todos, cuando los nervios se volvían extrañamente intensos sin razón alguna, y hansol no era una excepción.

sin embargo, a seungcheol le entristecía, así que con un suave zumbido de simpatía se inclinó, sólo un poco, como una ofrenda silenciosa. si hansol quería acortar la distancia, lo haría. si no, seungcheol se limitaría a unas palabras rápidas y reconfortantes.

pero, para su alegría, hansol inclinó la cabeza hacia delante para chocar sus frentes, sólo por un momento. "gracias", murmuró en voz baja, y seungcheol se limitó a asentir con la cabeza, todavía apoyado en él, con la esperanza de calmar cualquier resto de nerviosismo previo al concierto. hansol no siempre era tan afectuoso físicamente, pero las pequeñas cosas seguían siendo dulces.

forehead touch; svtWhere stories live. Discover now