6.

1.5K 215 14
                                    

Conduzco por las calles de Tokyo mientras voy llegando a la casa de Kazutora. Le pedí que fuéramos a una cita, y el acepto, así que voy llegando.

El carro que le pedí prestado a Koko, y gracias a Inui me lo dio gratis. Atrás tengo una cesta junto a una manta, haremos un picnic. Toco bocina y Kazutora sale de la casa.

Mi boca se abre en una perfecta "o", el sale con una camisa negra y un chaleco largo blanco, unos jeans de fotos negros y unas botas negras. Más el pelo hacia abajo. Mi novio es tan hermoso.

Yo sonrío y desbloqueo la puerta, Kazutora entra y me le quedo viendo. El ente cierra los ojos y me mira.

-¿Sucede algo?-pregunta

-Estás hermoso-le digo, Kazutora se sonroja y mira hacia el piso

-Vamos-dice aún mirando hacia el suelo

Me acerco y le doy un beso en la mejilla caliente de Kazutora, el me mira con los ojos abiertos y se pone aún más rojo si es posible, mira hacia la ventana y se pone el cinturón de seguridad.

Arrancó el carro hacia el parque donde tendremos el picnic, todo está yendo como se supone. Kazutora aún sigue mirando por la ventana y yo simplemente aprecio su belleza.

Si te soy sincero, el siempre me ha gustado. Como es el, cómo sonríe, como se mueve al bailar, como se ríe. Todo de Kazutora siempre me ha gustado, y mi mejor amiga siempre me había dicho que intentara algo, y finalmente se me dio.

Ella me dijo cómo hacer una cita hermosa cómo está hoy ya que siempre anda con la novia de Cira en Cira, te debo una grande Emma.

Llegamos al parque, me estaciono y nos bajamos del auto. Abro la puerta trasera y saco la canasta y la manta.

-Parece película romántica-dice Kazutora

-No soy muy romántico pero te prometo cosas romántica-digo, extiendo mi mano y Kazutora sonríe, el la agarra y comenzamos a caminar

Llegamos al lugar que Emma dijo, donde nadie pasa y hay un atardecer hermoso y al frente hay un lago. Pongo la manta y nos sentamos, Kazutora se queda viendo el horizonte y sus ojos brillan.

-Es hermoso-dice, el se gira a verme-Gracias por traerme aquí-dice

-No es nada, eres mi novio y te mereces esto-digo-¿Comemos?-pregunto y el asiente

Saco de la canasta unos sándwiches que Emma me ayudo a preparar, Kazutora comienza a comer y agarro el refresco para servirle.

-Esta delicioso-dice

Sonrío y comienzo a comer, quedamos comiendo en un silencio cómodo y miro el atardecer, cada vez el sol va bajando.

-¿Quieres bizcocho?-pregunto, y el asiente

Saco el bizcocho ya cortado y le paso un pedazo, el comienza a comer y veo el lago, tiene patos nadando.

-¿Por qué me traes a estos sitios?-pregunta, lo mejor sin entender

El deja el pedazo de pastel en el suelo mientras me mira.

-Porque eres mi novio

-Estamos fingiendo, Draken-dice-No tienes porque hacer  todo esto, simplemente puedes fingir delante de todos y ya.-me dice

-Kazutora-digo-Eres mi novio y te dije que no fingiría, si somos novios, lo somos, no fingiré. Además me gusta estar así, y los novios llevan a citas a la pareja-digo-No estoy fingiendo esto, me gusta estar aquí, aquí contigo, junto a ti, junto a mi novio-digo

Kazutora se muerde el labio y sus ojos se llenan de lagrimas, se limpia los ojos y se acuesta en mis piernas. Abro los ojos y el me sonríe.

-Si tú lo dices, simplemente te pedí fingir pero no dire mas nada.-dice-Mira el hermoso cielo-dice

Comienzo a acariciar su cabello mientras nos quedamos mirando el horizonte, veo mi reloj y son las 9 de la noche, veo a la persona en mis piernas y está durmiendo. Me acerco y le doy un beso en la cabeza, agarro la canasta la pongo en mi antebrazo junto a la manta y agarro a Kazutora estilo nupcial.

Camino mientras en mis brazos está Kazutora, llego al carro y lo desbloqueo, pongo a Kazutora en en sillón y le pongo el cinturón. Me monto y sonrío, quiero tener otra cita con el, enciendo el carro y arranco.

Let's pretendWhere stories live. Discover now