9.

1.2K 184 11
                                    

Maratón 1/3

Baji me ha llamado para ir a una fiesta, estoy feliz porque estaré junto a él. Le escribí a Draken que iría a una fiesta y salgo de mi casa, hacia el autobús.

Llego al club, está todo lleno pero fácilmente voy hacia el guardia y le digo que Baji me h invitado y me dejan pasar. El lugar está lleno de gente y la música está a todo volumen, el olor a cigarro y alcohol inunda el aire en esta hora.

Me voy acercando al área VIP, y veo la gente qué hay ahí, Shinichiro está junto a Wakasa mientras este le come la boca. Koko anda junto a Inui, Pah anda junto a Pehyan y me imagino que Mikey anda con Takemicchi.

-¿Donde anda Baji?-pregunto

Koko me señala detrás de mi, y veo a Baji bailando junto a Chifuyu bien pegados. Mi corazón se rompe y me siento frente a Koko y comienzo a tomar.

Baji se acerca y me saluda, Chifuyu comienza a tomar conmigo. Enserio mi cabeza da vueltas, no se cuantos tragos me he tomado en esta noche.

-Kazutora me iré para comprar algo a la tienda, quédate con Chifuyu cuando sean las 10:00 p.m, salen que los recogeré-dice Baji y se va

-Kazutora-san-escucho en mi oído y me giro, Chifuyu me sonríe-Gracias por haberle dado consejos a Baji-san para arreglar su problema conmigo-dice

-Chifuyu-digo y lo miro a los ojos-Aunque Baji haya sigo el del problema, al tener una relación ninguna de las dos partes debe tener orgullo. Nunca deben irse a la cama enojados, porque eso arruina relaciones. Siempre la comunicación es la llave-digo y tomo un sorbo de tequila

-Es verdad-dice-Sabía Que podía contra contigo, Kazutora-san, estar con Draken te ha hecho demasiado maduro por eso tu relación ha durado demasiado-dice

Me quedo paralizado en mi espacio, ¿una relación madura con Draken? Solamente ando fingiendo con el, tomo otro sorbo de tequila.

-Deberíamos irnos-digo-Son las 10

Agarro a Chifuyu y los dos salimos tambaleándonos del lugar, estamos borrachos como perros y mi mente esta nublada.

Siento un jalón y caigo al suelo, veo que a Chifuyu lo tiene agarrado dos tipos, intento acercarme pero me golpean y caigo al suelo.

-¡Kazutora-san-grita Chifuyu-¡Ayúdame!-grita

-Hemos mirado toda la noche y ustedes están justamente bien lindos como para ser nuestro tipo.-dice uno

Tengo que proteger a Chifuyu o Baji se enojará conmigo. Necesito protegerlo pero estoy borracho.

Corro y golpeo a uno en la rodilla y el otro se tambalea y cae. Haciendo que me caiga y Chifuyu se libre.

-¡Corre!-grito-¡Busca a Baji!-grito nuevamente-Estaré bien

Mientras observo como Chifuyu corre siento que mi camisa es jalada. Mi espalda choca contra el muro y jadeo de dolor, mi camisa es rota y comienzan a patearme.

Me agarran del hombro y comienzan a besar mi cuello y a tocar mi cuerpo. Intento librarme pero el alcohol de mi sistema no me deja, mis ojos se llenan de lagrimas y comienzo a llorar mientras intento zafarme.

Escucho gritos y golpes y caigo al suelo, me pongo en posición fetal mientras lloro.

-Por favor, no me toquen, por favor, por favor-susurro

Let's pretendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora