Epilogo

1.3K 151 11
                                    

Esta vez nuestros protagonistas tendrán su cita, después de una semana pero mejor tarde que nunca. Kazutora sonríe mientras agarra el brazo de Baji.

-Dios Mío-dice Kazutora-¿Es temprano para decirle que quiero estar con el siempre?-pregunta

Baji lo mira sorprendido y luego sonríe, agarra su botella de agua y toma un sorbo.

-Depende-dice-Deberías pedirle matrimonio-dice-Puedo ayudarte a ponerlo en el cielo o simplemente golpear a alguien para que te ayude-dice y se ríe

-¿Estas loco?-pregunta Kazutora y se ríe

Después de todo, la relación de estos dos volvió a hacer la misma de antes. Todo se resolvió aunque aún así Draken golpeó a Baji nuevamente. Kazutora mira su reloj y grita, dejando tirado su jugo a lo que Baji resopla enojado.

-¡Me tengo que ir!-grita-¡Adios, es mi cita!-grita nuevamente

-¡No te olvides del anillo!-grita-¡y los condones!-grita Baji y se ríe

Kazutora niega con la cabeza y corre fuera de la casa de Baji. Baja las escaleras saluda al novio de Baji y va corriendo. Tiene que llegar al tren para ir hacia el parque de atracciones, no puede llegar tarde nuevamente. Llega al tren y justamente se iba a ir.

Entra y se sienta, suspira cansado y se limpia las gotas de sudor. Se arregla su chaleco color blanco, y su camisa arrugada negra, luego mira sus jeans negros y sus botas negras y asiente. Mira el regalo que tiene en su mano y sonríe. Le piensa regalar a Draken un anillo de pareja, y por eso Baji anda relajando con lo del matrimonio.

Kazutora anda nervioso de que su novio no quiera acepte el anillo y piense que es demasiado pronto, tener anillos de promesa y pareja. El tren llega y Kazutora suspira, el se baja y comienza a caminar en dirección hacia el parque.

Mientras Kazutora camina en otro lado tenemos a un Draken emocionado por ver a su novio. Finalmente le acepto sus sentimientos y las cosas no pueden ir mejor. Draken escucha unos pasos y se gira, ve un ángel frente a él y sonríe. Su novio es el cielo mismo.

Se acerca y le da un beso. Luego le agarra las manos para ir hacia el parque de diversión.

-Estás hermoso-dice Draken

-Pero no me he arreglado-dice Kazutora quejándose

-Siempre estás hermoso-dice nuevamente Draken dejando a un sonrojado Kazutora

Entran al parque dejando sus taquillas y les ponen unas pulseras en sus manos. Caminan emocionado, especialmente Kazutora ya que nunca a ido a uno.

Después de tantos juegos y de tantos algodones de azúcar, Kazutora agarra la mano de Draken para llevarlo hacia la rueda de la fortuna.

-Quiero ir ahí, además es de noche. Tokyo se verá hermoso de noche-dice sonriéndole a Draken

Los dos se montan, mientras la rueda va subiendo lentamente. Kazutora se agarra las manos sudadas y su corazón comienza a palpitar rápidamente. El se gira observando a su novio.

-¿Sucede algo?-pregunta-¿Te veo nervioso?-su novio pregunta

-Dios-susurra-Gracias por pertenecer en mi vida-dice Kazutora. Draken abre los ojos sorprendido y le sonríe, el iba a contestar pero Kazutora pone su dedo en sus labios.-Dejame hablar-dice y le quita el dedo

-Si-dice Draken

-Eres tan especial en mi vida, me amaste tanto y me protegiste siempre, cuando yo ni quería estar ahí. Nunca te diste por vencido y aún así me enamoraste. Gracias por nunca darte por vencido en mi.-dice

Draken sonríe y le agarra sus manos y deja un beso en ellas.

-Nunca lo iba hacer-dice-Me enamore de ti y siempre quise que estuvieras conmigo

-Tu te enamoraste de mi cuando yo no podía amarme. Me amaste y me diste el amor que yo no me tenia. Gracias-dice-Gracias

Draken besa los labios de Kazutora tiernamente y sus ojos dicen todo lo que le quiere decir, enseña el amor que le tiene.

-¿y sabes que es lo mejor?-pregunta Kazutora soltándose del agarre de su novio y se levanta para mirar Tokyo, que brilla en esa noche

-¿Que?-pregunta Draken

-No estaba buscando un amor hermoso, cuando tú me encontraste-dice Kazutora y le sonríe a Draken-Así que en esta noche, te quiero entregar esto-dice y saca una caja de terciopelo, y la abre, dentro hay dos anillos de oro en forma de espiral-Anillos de promesa, te prometo que siempre te amare y siempre estaré ahí, mi amor por ti nunca cesará y será como las estrellas. Infinito-dice y se arrodilla-Se mío para siempre-susurra y cierra sus ojos, el corazón de Kazutora late a mil por hora

Siente que alguien agarra la cajita y agarra un anillo y se lo pone en su dedo anular de la mano izquierda. Draken sonríe y agarra el otro anillo y se arrodilla, extiende su mano y Kazutora la agarra. Draken pone el anillo y besa el dedo donde está el anillo. Pone el pelo de Kazutora detrás de su oreja y le sonríe.

-Kazutora-susurra-Ojalá te vieras como te veo desde mi punto de vista. Eres mi más hermoso en esta tierra, y estoy seguro que en más ningún lugar hay alguien más hermoso que tú.-dice

-Ryu-susurra Kazutora

-Yo te he amado desde el primer momento en que puse mis ojos en ti-dice Draken y Kazutora se sorprende, era un día donde Kazutora andaba llorando porque se peleó con Baji y Draken lo encontró y fue antes de conocer a la Toman.

-¿Enserio?-pregunta Kazutora y sus ojos brillan

Draken se acerca a su cara y le da un beso en su cabeza. Luego le sonríe y se levanta, Kazutora hace su gesto y ellos miran hacia el horizonte mientras Tokyo brilla.

-¿Qué sería más razonable que casarme contigo?-pregunta y  se arrodilla mientras Kazutora abre sus ojos y su corazón comienza a latir descontrolado.

-¿Enserio?-pregunta

-En esta noche te pido que te cases conmigo, se mi esposo, se mi amante, se mi amigo. Se mi confidente, se mi luz, se mi corazón. Se todo lo que tú quieras de mi. Pero en especial te pido que seas mi esposo-dice y espera expectante la respuesta de Kazutora en el suelo y la caja de terciopelo con el anillo en el

-Ryu-susurra-pregúntame mi nombre-dice Kazutora

Draken lo mira sin entender pero aún así me hace caso.

-¿Cuál es tu nombre?-pregunta

-Ryuguji Kazutora-dice-acepto

Draken sonríe y lo besa, le pone el anillo y miran lo noche de Tokyo. Todo fue para bien.

-Te tengo una pregunta-dice Kazutora

-Dime

-¿¡Por qué esto lleva tanto tiempo dando vueltas!?-grita Kazutora

La rueda de la fortuna llega al suelo y ve al trabajador golpeado. Ve a Baji sonriéndole y a la toma detrás.

-Te dije que no lo hicieras-dice Kazutora

-No importa, es por ti-dice-¿Te comprometiste al fin?-pregunta

-Si-dice y le enseña su dedo con los dos anillos

-¿Por qué llevas dos anillos?-pregunta Mitsuya

Kazutora sonríe ya agarra la mano de su prometido.

-¡Por qué me voy a casar con Draken!-grita

La Toman, el Tenjiku y los Black Dragons gritan en esa noche hermosa. Mientras la pareja de comprometidos, se miran a los ojos mostrando lo mucho que se aman.













Fin

Gracias por leer esta historia hasta acá. Les agradezco un montón. No creía que iba a llegar a tantas vistas. Gracias por los comentarios y votos.

Gracias por todo

Att.sucidealways-12

Let's pretendNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ