5. Cursi.

1.1K 122 7
                                    

Thor era el director de marketing de una empresa de cosméticos que, aunque no se podía posicionar entre las más importantes del mercado, era seguro decir que muy pronto lo estaría, y no era para menos con todo el trabajo que su esposo hacía en ese...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Thor era el director de marketing de una empresa de cosméticos que, aunque no se podía posicionar entre las más importantes del mercado, era seguro decir que muy pronto lo estaría, y no era para menos con todo el trabajo que su esposo hacía en ese lugar.

Eso era lo que Tony no podía evitar pensar debido las largas jornadas laborales de su marido, pero cada vez que iba a visitarlo y veía lo grande que se estaba volviendo la compañía, se sentía orgulloso.

—Buenas tardes, Jane. 

Tony saludó a la recepcionista, quien le sonrió con dulzura sin dejar de escribir en la computadora. Aunque no era tan regular que él fuera a la oficina, tampoco era raro para nadie verlo por ahí.

Tocó en la puerta de la oficina de su marido. A pesar de que las paredes eran de cristal, no se podía ver lo que ocurría en el interior de esta gracias a las persianas, que estaban cerradas.

—¡Estoy ocupado! —respondió su esposo desde el interior, haciendo que Tony rodara los ojos.

Volvió a tocar y siguió hasta que el hombre se levantó para abrir la puerta algo molesto, pero todas sus facciones se relajaron al ver que se trataba de su esposo.

—Te traje el desayuno —le dio un casto beso en los labios antes de que Thor lo abrazara por la cintura y lo pegara más a él.

—Te cancelé la cita y aún así eres tan dulce conmigo —cerró la puerta con sus pies, y sin soltar a Tony, se desplazó a su escritorio—. A veces pienso que no te merezco.

Tony rió al mismo tiempo que se separaba, para depositar la bolsa con comida que llevaba sobre el escritorio.

—Tonterías, soy yo quien no merece a un esposo tan guapo como tú.

Thor no perdió más el tiempo y lo levantó para sentarlo sobre el escritorio, comenzando a besar su cuello, haciendo que el otro se estremeciera.

—No podemos en tu oficina...

Lo apartó un poco, viéndose a los ojos, hasta que Thor se separó más.

—No sería la primera vez.

Tony se sonrojó ante los recuerdos compartidos con su marido en aquel lugar, pero justo en ese momento quería hablar de algo más importante.

—Podemos seguir con eso en la noche, pero ahora hay algo de lo que quiero hablar...

El rubio se tensó ante la seriedad de su esposo y se separó de él, permitiéndole que se bajara del escritorio para después sentarse en una de las sillas frente al escritorio.

—Dime de qué se trata, bebé.

El más bajo tragó duro antes de hablar.

—Quiero regresar a trabajar al restaurante.

Thor soltó el aliento antes de reír ante lo que le dijo su marido.

—Uff, sólo es eso. Por un momento pensé que de nuevo hablarías sobre tener hijos.

INFIELESWhere stories live. Discover now