Capítulo: 26

24 7 0
                                    

Para el Alfa no ha sido nada fácil volver a la facultad de derecho, ha podido renovar algunas materias, pero otras obligatoriamente se tienen que seguir otra vez. Liam le ayuda a veces en calculo.

Zayn se mudó al departamento del omega y Niall casi le da un paro cardiaco al escuchar esa noticia, pero hace un mes que intentan que todo salga bien.

Yaser le dio su hijo un trabajo en el bufete y como las cosas a veces no son fáciles, el pelinegro tiene que comenzar desde abajo, archivar papeles, llevar recados y correspondencia, al final del día siempre termina tan agotado que lo único que le gusta es enterrar su rostro en el cuello de su omega, puede notar un poco diferente su olor, aunque aún no está seguro a que huele.

Hoy ambos estan en el consultorio de aquel medico beta que ha atendido a Liam todo este tiempo, Liam recibe vitaminas para poder ayudar a su cachorro en su desarrollo, también le encargan un examen de sangre para ver cómo se encuentra de salud. Su semblante ahora es bueno, su piel ha retomado su color y su olor es dulce, pero hay que descartar cualquier otra cosa.

__¿Tomabas antes supresores?__El medico pregunta, Liam asiente con la cabeza__Hay algo raro__la pareja se mira entre si, estan sorprendidos.

__¿A.. algún problema?__Se atreve a decir el castaño, teme que algo malo le pase a su cachorro.

__Tu fertilidad, tienes aumento de progesterona es demasiada para un omega de promedio normal__Liam sigue sin comprender__Necesito que envíes tus supresores para analizarlos, pueden estar alterados o atrofiados.

__Los enviare en cuanto llegue a casa__asegura el castaño, el medico se despide de la pareja no sin antes recordarles que Liam debe de tener ya la mordida.

Liam quiere ser mordido, pero Zayn ha estado tan ocupado que casi se les hace imposible, le promete que se tomara el viernes libre, así todo el fin de semana lo pasara con su omega. El lazo era demasiado importante y un omega siempre necesita los mimos de su Alfa.

Liam al llegar al departamento busca su antigua caja de supresores y los observa con determinación, el recuerda que las pastillas que tomaba eran de color amarillo, pero estas son un poco más pálidas y grandes. Zayn lee la etiqueta y no encuentra alguna inconsistencia. Algo demasiado raro esta sucediendo.

Así que el castaño llama al mensajero para que entregue las pastillas al laboratorio lo antes posible.

__Tranquilo, amor__Zayn puede notar que el omega esta preocupado, así que se acerca a él y lo rodea con sus brazos, Liam esconde su rostro en el cuello de Zayn, el olor fuerte y embriagador del Alfa aparece y tan solo eso basta para que la tranquilidad vuelva a su ser.

Zayn marca con su olor al omega, quien poco después se queda dormido con la promesa de que su chico pelinegro no se volvera a ir.  El Alfa se dedica a hacer sus ensayos vigilando los sueños de su pareja.

Todo esta bien, al menos por ahora.

Todo esta bien, al menos por ahora

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
STRIPPER ALPHA  (Ziam Palik)Onde histórias criam vida. Descubra agora