Capítulo: 36

23 7 1
                                    

Para Liam nada fue fácil, desde escribir aquella carta que Yaser dejaría en su departamento para Zayn, hasta la otra cosa que tenía que hacer, esa que hacía su estómago doler.

Y es que el cachorro necesitaba una marca y la única opción era darle una. Lo pensó mil veces antes de hacerlo, pensó que si Zayn un día lograra verlo de nuevo tal vez no lo entendería.

Era necesario y ahora estaba acostado en la camilla.

__Al no ver a la pareja y no tener un nudo, el lazo no se fortalecerá__El médico explicaba, Liam tenía que recordar que lo hacía por su cachorro. Por aquella persona y cosita que le unía a Zayn.

__Lo entiendo__dijo en un susurró.

__Liam el lazo no será fuerte, tendrás que pasar en cama hasta que el cachorro pueda salir__Los ojos de Liam se llenaron de lágrimas, acaricio su pequeño bulto y suspiró__La marca al no ser legítima desaparecerá con el tiempo, esperemos que el cachorro no descubra el engaño.

__Esta bien, se las consecuencias de esto__Exactamente un Alfa debía morder su cuello estando inconsistente, luego este se iría lejos y Liam para su suerte no tendría que conocer ni siquiera su nombre.

Y así paso, Yaser le había buscado una casa en las afueras de la ciudad para que viviera ahí, Katya una mujer mayor se encargaba de cuidarlo.

Yaser estaba consiste de él esfuerzo que Liam tenía que hacer. También veía sufrir a la pareja a diario. Pensó que Zayn renunciaría a todo y se iría de nuevo pero no fue así su hijo había sido responsable y estaba orgulloso.

Encontrar las pruebas no fueron fáciles, Ricardo guardaba muy bien su información, resguardo a Luck, para que nada le pasara a su primogénito. Tuvo que hacer varios viajes y encontrar documentos antiguos, que para su mala suerte le involucraban también a él.

Geoff y Karen preguntaban constantemente por su hijo, nadie le daba ninguna respuesta. Ambos estaban entre la espada y la pared, con los O'Brien presionando su cuello para que le dieran lo que pertenecía.

Liam no la paso bien tampoco, podía sentir el dolor de su Alfa a pesar no tener su marca, podía sentir su tristeza en las noches, donde la pasaba en vela viendo alguna película.

Tuvo el valor necesario de soportarlo cuando le dijeron que lo que esperaba era una niña.

Ese día lloró queriendo estar en los brazos de Zayn.

Aun tenia recelo con Yaser, lo único que le encargaba al Alfa era aquellas barras de chocolate negro que su chico de ojos marrones le proporcionaba siempre.

Y se quedó con un vicio, Katya le decía que el dulce le hacía mal, pero lejos estaba que el Omega dejara su golosina preferida.

Luego dio a luz, el mundo parecía detenerse cuando lo hizo, estaba solo, se sentía solo y al ver aquellos ojos grises con un toque de marrones, casi iguales a unos que conocían. Sabía que su cachorra y él estarían bien.

__Ya falta poco Zanem__Tomó la manita de su hija y sonrió nostálgico__Pronto veras a papá.

__Ya falta poco Zanem__Tomó la manita de su hija y sonrió nostálgico__Pronto veras a papá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
STRIPPER ALPHA  (Ziam Palik)Where stories live. Discover now