Capítulo: 29

23 6 0
                                    

Querido Zayn

Siempre dependía de todo lo que mis padres me dictaban, estaba gobernado a un mundo perfecto donde me utilizaban como ellos querían y luego llegó Niall.

Estar con el rubio liberó un poco de cadenas que tenía atadas a mi, insistió tanto en comprarnos aquel departamento que no me pude negar.

Aún recuerdo aquella pelea que tuvimos cuando les dije que me iba de casa. Estar lejos de mis padres me hacía sentir aliviado y aunque no me había liberado completamente de ellos se sentía bien.

Y cuando te conocí a ti, mi mundo cambió, pensé que estaba enamorado de Luck, que mi vida sería perfecta a su lado y me lleve la sorpresa de que nada es como un cuento de hadas.

Nada..

Zayn tu podrás ser perfecto para mi, pero mi vida estaba jodida mucho antes de conocerte y este cachorro lo prueba. No estamos listos para esto y tu lo sabes muy bien.

Así que Alfa te liberó de esta atadura y de algo que se que no estas dispuesto a hacer por mi, que va contra tus ideales.

Por favor entiende que no quise lastimarte, nunca en mi vida he sido una persona egoísta.

Y aunque muy al fondo se de tus razones para atarme a ti, te pido de la manera más cordial de que no intentes buscarme y yo haré lo mismo.

Lo siento de verdad.

Liam

~~~♡~~~

El departamento esta en penumbras, hace dos días en que el omega no llegaba y el Alfa de Zayn se esta desesperando, el vacío en su estómago se ha mudado a su pecho y poco a poco le esta matando.

Y cuando leyó aquella carta su mundo se vino a bajo. Sus mejillas se mojaron debido a las lágrimas.

__Mierda Liam por qué lo hiciste__y las palabras quedan rondando el lugar sin respuesta alguna.

Trisha siempre le decía de pequeño:

Cuando encuentras a tu destinado a pesar del tiempo o la distancia, siempre volverán a encontrarse. Siempre.

Mentiras, malditas mentiras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STRIPPER ALPHA  (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora