➜ Amor a pesar de las heridas || Yan! Líderes

4.4K 201 27
                                    

⊰⊹Contexto: Reconocían que te habían dañado, aunque según ellos fue porque te amaban; sin duda tu agrado no fue lo que esperaban.

⊰⊹Mc: Mujer.

⊰⊹Relación: Pareja sentimental.

⊰⊹Tipo: Reacción.

⊰⊹Pedido por: GeorgiaLioness

Sí, tal vez se pasó un poquito con el collar que te puso al rededor del cuello, haciendo que probablemente te quite por unos segundos la respiración y que te pongas a rogar por la ayuda de él mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sí, tal vez se pasó un poquito con el collar que te puso al rededor del cuello, haciendo que probablemente te quite por unos segundos la respiración y que te pongas a rogar por la ayuda de él mismo. Pero, lo hizo, según él, por buenas razones.

Bueno, pasado pisado. Ahora debía tratar tus marcas en el cuello, aunque, no lo veías claramente a los ojos; hasta que agarraste sus manos y lo miraste con una gran sonrisa, agradeciendo que lo haya hecho porque significaba que te amaba.

Es... Poco de creer. Te cuestionaría al respecto, poniendo en duda tus palabras, y luego de escuchar los alagos junto a las muestras de cariño, es imposible resistirse... Puede ser que sí haya funcionado, ¡Alfín lo amabas!

— Estuve esperando tanto tiempo por esto... Alfín eres mía. –Dijo mientras te acariciaba las mejillas.

Convirtió casi todo lo que valorabas en arena, y a tí en especial te mantuvo encerrada en una jaula plateada dentro de su cuarto, para que pudieras valorar su compañía y supieras qué se sentía no tener a nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Convirtió casi todo lo que valorabas en arena, y a tí en especial te mantuvo encerrada en una jaula plateada dentro de su cuarto, para que pudieras valorar su compañía y supieras qué se sentía no tener a nadie. No sintió remordimiento hasta que al hablarte notó que no te movías o respondías.

Cuando abrió la jaula, no se esperó que te aventaras a él. Creyó por una fracción de segundo que te ibas a escapar, y ya estaba planeando qué hacer; pero no lo hiciste. Lloraste de emoción y enterrabas tu cabeza en su cuello.

No parabas de darle mimos, felicitarlo por “hacerte abrir los ojos” y darte cuenta del mal que estabas haciendo al no corresponderle. Estaba anonadado, te querrá, pero aún sospechará.

☬ Contenido +18 || Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now