➜ Partida de juego || Idia +18

5.7K 271 30
                                    

⊰⊹Contexto: Necesitaba un incentivo para ganar, y allí estabas tú para animarlo.

⊰⊹Mc: Mujer.

⊰⊹Relación: Pareja amorosa.

⊰⊹Tipo: One-Shot.

⊰⊹Pedido por: Anónimo.

⊰⊹Advertencias: Masturbación, oral, sexo vaginal, etc.

No estaba teniendo una buena racha en la última hora, no paraba de maldecir mientras miraba como volvía a perder por unos cortos puntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba teniendo una buena racha en la última hora, no paraba de maldecir mientras miraba como volvía a perder por unos cortos puntos. La primera vez fue por un enorme descuido, pero la segunda y tercera...

Querías reírte en gran parte, veías como tu lindo novio tenía las puntas de su cabello de un color carmesí, evidencia pura de su molestia e impotencia por su mala racha.

Le habías dado algunas bocaditos y una bebida, que agradeció pero no tocó; estaba demasiado concentrado en su juego para darse cuenta que había olvidado alimentarse un poco de lo que le serviste.

Por primera vez en mucho tiempo, dijo que se iba a rendir el intentarlo en otro momento. Una retirada estratégica mencionó.

— Más tarde seguramente podré, u otro día. –Dijo cansado y harto.

— Eso me suena a cuento. –Respondiste.

— Ya no tengo incentivo de ganar. –Mencionó cansado.

¿Incentivo? Tal vez podrías darle uno. Le dijiste que siguiera sentado en su silla, él obedeció extrañado; seguidamente a tus órdenes continuó su partida para seguir jugando, pero claramente desganado.

Por tu parte, te deslizaste por debajo de la mesa de su pantalla, terminando con la cabeza entre sus piernas. Cuando tocaste con tus manos su cinturón del pantalón fue que se sobresaltó.

— ¡¿Q-Qué estás haciendo?! –Preguntó sorprendido con un gran sonrojo en las mejillas

— Darte ánimos. –Respondiste sonriente mientras lo liberabas de su cinturón y sus pantalones.

Se podía ver a través de su bóxer cómo estaba excitado. Trató por un momento de apartar tu cabeza, pero al escuchar un ruido proviniente del juego, decidió continuar y dejarte hacer lo que desearas.

Bajando por fin el bóxer observaste emerger su erección. Su pene tenía el color pálido de su piel acompañado de algunas venas, con una cabeza sonrojada de la que estaba empezando a salir ligeras gotas de pre-semen.

La agarraste con tus dedos y le diste algunos masajes, contenta luego de sus gemidos decidiste meterla a la profundidad de tu garganta.

— ¡E-Eh! M-más despacio... –Pidió algo mareado por la sensación de tu cálida garganta.

A su pedido comenzaste despacio, moviendo la cabeza sacándola casi por completo de su pene y luego volviendo a hundirte.

Poco a poco iba pasando el tiempo, también lo hacía la intensidad con la que te movías; escucharlo gemir y en un punto acariciarte la cabeza por lo bien que lo hacías sentir, te hizo empezar a mojarte. ¡También querías divertirte! De tantos pensamientos no te diste cuenta de cómo crecía y palpitaba su pene dentro de tu garganta, hasta ya vaciar todo su semen.

Exhaló y pidió perdón repetidamente, tú solamente tragaste la carga y sonreiste. Ahora que había acabado, te tocaba a ti. Hiciste un poco su silla hacia atrás, levantándote y quitando tus propios pantalones junto a tu ropa interior.

Levantaste la mirada y querías reírte un poquito, estaba con el cabello de un fuerte color rojizo y rosado, sus mejillas teñidas del mismo color y sus ojos con varias lágrimas, de seguro por el buen trabajo que hiciste anteriormente.

Volteaste la mirada hacia atrás para ver la pantalla del juego y, efectivamente ganó. Ahora que cumpliste con tu misión, ¿No era adecuado compensarlo? Pues así harás.

Giraste tu cuerpo dándole la espalda, para luego buscar sentarte justo encima de él, dejando su pene atrapado entre tus muslos. Lo sentías temblar sus manos ahora en tus caderas, llendo luego a tu clitoris, era claro lo que quería.

— ¿Puedo meterlo? –Preguntó de forma rápida, esperando una ansiada afirmación.

— Sí. –Respondiste feliz.

Levantaste un poco tus caderas, él por su parte agarró su pene para finalmente hundirse dentro tuyo; suspiró aliviado y luego su respiración se volvió algo irregular por el movimiento que empezaste a hacer con tus caderas, bajando y subiendo, sintiendo tus resbaladizas paredes.

El cuarto se llenó de sonidos de golpes y sonidos de gemidos. Ambos no paraban de moverse para ayudarse a satisfacer el deseo que ahora tenían.

Sin darse cuenta, el juego activó otra partida para jugar. Pero, eso lejos de pararlos les dio la idea de continuar. Mientras tú te seguías meciendo para tomar todo su pene, el agarró su control de juego para continuar lo que el juego había activado.

Luego de vario tiempo tus piernas empezaron a sentirse como gelatina, ya no sabías a ciencia cierta cuánto habías venido, solo que el piso estaba empapado en jugos tuyos y de él, que lejos de parar aún te ayudaba a encontrar tus caderas con las suyas.

— Creo que es suficiente... –Dijiste con la voz algo atrapada por la ola de sensaciones en tu cuerpo.

— ¿No puedes soportar una vez más, amor? –Preguntó suavemente colocando un beso en tu cuello– Ya voy a terminar de jugar, solo unos segundos más. –Procedido de morderte un poco.

Y allí, tranquilamente hiciste un último esfuerzo. Subiendo y bajando repetidamente sentiste que un nudo iba a romperse dentro tuyo; muy aparte Idia también sintió cómo ya iba a correrse dentro tuyo, hasta que alfin lo hizo. Te corriste de manera fuerte junto a él, abrazándote y acercándote con uno de sus brazos.

Ambos estuvieron varios segundos exhaustos, tan solo tratando de recuperar la respiración. Levantaste la mirada a la pantalla y, nuevamente ganó.

— Creo que cada vez que pierda mejor te mantendré aquí conmigo. –Dijo Idia a modo de broma.

— Y yo estaré feliz de venir... –Respondiste, no podrías esperar a que volviera a perder.















*・゜゚

Y con esto ya terminé. Jaja, ahora supongo que continuaré escribiendo en mis otros libros, tal vez abra pedidos automáticamente, ni idea la verdad.

Próximamente abriré otros libros, ambos de universos alternativos que tengan como protagonista a una Mc, es decir, puedes sentirte parte de la historia. Sinceramente con todos los manhwas que he leído me han dado ideas parecidas de un mundo de cuentos de hadas, si te agrada esa categoría seguro te interesará. (。・ω・。)ノ♡

¡Les quiero! Si desean pueden ir viendo mi perfil o esperando notificaciones. Chau! (. ❛ ᴗ ❛.)

☬ Contenido +18 || Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora