➜ Época de celo || Jack +18

6.7K 287 128
                                    

⊰⊹Contexto: Te estuvo evitando en los últimos días, preguntas a los demás y no te dan respuesta clara. Bueno, ¿No sería adecuado afrontarlo directamente?

⊰⊹Mc: Mujer.

⊰⊹Relación: No específica.

⊰⊹Tipo: Escenario.

⊰⊹Pedido por: 3ynth46

⊰⊹Advertencias: Nudo, celo, ideas relacionadas al apareamiento, además de que la edad del personaje es libre.

⊰⊹Advertencias: Nudo, celo, ideas relacionadas al apareamiento, además de que la edad del personaje es libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo esfuerzo, lograste encontrarlo encerrado en una habitaciones de un pasillo algo aislado. Sentiste que recibiste algunas advertencias de unos estudiantes, pero no importaba; querías verlo.

Apenas al abrir la dichosa puerta pudiste sentir un gran calor en el cuarto, era todo un desastre de sábanas y cobijas en todos lados botadas, además de muchos papeles con manchas húmedas.

- ¿M-Mc? -Dijo una voz temblorosa al igual que su cuerpo debajo del tumulto arriba de la cama.

- ¿Te encuentras bien? Vine porque estaba preocupada d-. -Te interrumpió a media palabra.

- ¡Sí! Solo hace un poco de calor... Pero puedes irte, v-vete. -Habló Jack mientras se envolvía más en las sábanas.

- Pues yo creo que no. -Dijiste caminando hacia él- Si tal vez me dejas ayudarte... -Hablaste mientras agarraba un poco las sábanas.

- ¿Estás segura que quieres eso? -Respondió ahora quieto.

- Sí. -Dijiste.

La habitación era insonora, especial para aquellos estudiantes parte bestia que pasaran por la época de celo; aunque, no se usaba por el hecho de no tener una mujer en las instalaciones de la escuela que desencadenra algún comportamiento; con tu llegada varios trataron de liberar sus hormonas haciendo deporte o ejercicio, Jack también lo intentó en un inicio, pero con un olor tan fresco como el tuyo... Ya no pudo en algún punto.

Bueno, ahora estabas en las nubes y no tenías cabeza para pensar en todo. El calor se acumuló por todo tu sistema, especialmente en las zonas erógenas. Hace unos minutos Jack te empezó a masturbar con sus dedos, luego de meterlos y soportar el pinchazo de dolor corto, se dispuso a acariciar tus pliegues y clitoris.

- ¿C-Cuánto tiempo seguiremos así? -Dijiste con nervios, concentrándote en la sensación y el sonido del líquido de pre-semen que derramabas en las sábanas.

No mucho después de preguntar te puso en posición: Cabeza abajo junto a tus brazos y tus caderas hacia arriba con las piernas separadas. Sentiste la cabeza de su pene acariciando tus labios exteriores, hasta adentrarse y hundirse en la profundidad de tu vagina. Sí que era grande.

Podías escucharlo jadear suavemente mientras ponía sus manos en tu cintura, luego de tu visto bueno para continuar se dispuso a follarte, cada golpe que aumentaba con el tiempo de velocidad y rudeza te brindaba mayor placer. La cama no dejaba de balancearse y chocar el marco con la pared.

- Te sientes muy bien... -Dijo mientras seguía embistiendo.

En un punto no lograste soportar tanto y te corriste aún con él estrellándose dentro, paró por unos instantes y luego continuó. Por mucho que lo deseara, no podía todavía desfogar. ¿Cómo podría terminar el momento contigo envuelta a su al rededor de una manera que lo hacía sentir tan bien?

Perdiste la cuenta de las veces que te corriste, estabas en tu límite y él aún tenía resistencia. Compensaba tu paciencia con muchos besos a lo largo de tu cuerpo, sobretodo la espalda.

- Eres mía, mía y sólo mía. -Mencionó dejando algunas mordidas en tus hombros.

Verte tan sumisa, rogando por más, por él. Empezó a dudar si era su juicio o el del celo, pero no importaba, sólo sabía que te necesitaba, y te recomendaría bien por tu ayuda.

Empezaste a mover tus caderas un poco para atrás para darle más ánimo, él se rió y te palmeó un poco el trasero.

- No te preocupes Mc, ya voy a llegar... -Habló sonriendo.

Algo nublada sentiste que las embestidas eran más irregulares; en un rápido movimiento te atrajo hacia atrás, juntando sus caderas para correrse adentro tuyo mientras marcaba tu cuello.

Estabas tan feliz por el sentimiento que no notaste cómo las uñas, o mejor dicho garras, de sus manos crecieron junto a sus mechones de cabello. Cuando te alertaste fue con el crecimiento de una especie de nudo dentro tuyo, giraste apenas la cabeza para verle y te miró con la cara muy sonrojada.

- Probablemente nos quedaremos un tiempo así... -Dijo mientras descansaba su cabeza en tu cuello.

Y así, será aún un día muy largo para ambos; tienen mucho tiempo después de todo, ¿No te agradaría probar que te coloque en una prensa, sosteniendo tus piernas al rededor de mi cadera y profundizando aún más mi pene en tu vagina para llenarte de semen? ¡¿Eh?! ¿Dijo eso? Si no quieres, disculpalo, es el celo... Pero si quieres...












*・゜゚

Te kiero personita que me hizo escribir esto, me sacaste un montón de risas y alegría al escribirlo. Xdd

De verdad, estaba pensando a lo largo que escribía:

• "¿Pero cómo le digo? Osea, pene, verga, polla, pirula, pirulín, pichula, pito... XDDDDD"

• "¿Qué más escribo? Mmmm, mejor le pongo diálogos y allí seguro se me ocurre algo"

• "Chucha, ahorita de tantas palmadas van a romper la cama :vvv"


Jamás creí que volvería a leer información sobre relaciones sexuales para escribir en WATTPAD, OSEA, WATTPAD JSJAJA.

No hace falta decir que les quiero, tomen agua y chau. (*꒪ヮ꒪*)

☬ Contenido +18 || Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora