Capítulo •026•

289 82 61
                                    

☄. *. ⋆𝙻𝙰 𝙲𝙰𝙱𝙰Ñ𝙰.⋆。⋆☂˚

Las cintas amarillas rodeaban la escena del crimen, negando el paso a personas externas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Las cintas amarillas rodeaban la escena del crimen, negando el paso a personas externas. Policías y criminologos se encargaron de revisar todo el lugar, había reporteros, algunas personas grabando y no podía faltar aquellos que se creaban mil teorías en su cabeza de cómo fue el asunto.

Yoongi se había encargado de no sólo dispararle a Jackson en la cabeza, sino que también, dejó expuesto todos sus órganos.  Bueno, le evitó algo de trabajo a los forenses.

—Taehyung —llamó Lisa. — Aún no damos con el paradero de Yoongi.

—¿Aún no? — Lisa negó.

¿Si yo fuera Yoongi adonde me iría? Estoy seguro que sería un lugar silencioso. Pensaba y pensaba, hasta que una pequeña hipótesis que me llevaba una pequeña conclusión llegó a mi mente.

—La cabaña — dije para mí mismo pero Lisa logró oír.

—¿Cabaña? — pregunta, pero niego, dando a entender que no era nada importante.

—Lisa, tengo que irme, encargarte de esto.

—¿A dónde vas? — preguntó, más sin en cambio, no le respondo y salgo del edificio.

Subí a mi auto, poniéndome en marcha.

Conduje por la calles, hasta entrar a la carretera, miré por el retrovisor, tratando de que ningún policía me siguiera y lo condujera hasta él.

Seguí manejando a pesar de que las casa y edificios habían desaparecido, ahora sólo habían árboles de gran tamaño y bastante altos para poder ser encontrado en medio de la nada. Pase el letrero que indicaba que estaba afuera de Seoul, apreté el volante al ver que ya estaba cerca.

Giré a la derecha, metiéndome en un pequeño y oculto camino que estaba en medio de los árboles, detuve el auto y lo apagué, baje rápidamente y caminé un tramo bastante alejado de donde había dejado mi auto.

Me detuve al contemplar la cabaña que estaba casi enfrente mío, solté un suspiro y apreté mis manos en puños, sin dudar aún más y saber que él estaba ahí, caminé casi a zancadas hasta llegar a la puerta, la cual abrí sin molestarme en tocar y avisar de mi presencia.

Al abrir la puerta, me tope con el recibidor, entre sin quitarme los zapatos y me dirigí rápidamente hasta la sala, la cual estaba vacía.

—Llegas tarde — giré de golpe al escuchar esa voz, él salía de la habitación con ropa nueva, no con la que lo habia visto la ultima vez.

—Tienes que acompañarme — dije, sonrió de lado.

—Sigues con eso, ¿Eh? — suspiro y dió dos pasos hacia mí, quedando justo enfrente mío, alzó su mirada y la posó en mí.

CRIMINOLOGIA•|ᵀᵃᵉᴳⁱ|•حيث تعيش القصص. اكتشف الآن