Capítulo •027•

284 83 50
                                    

☄. *. ⋆𝙹𝚄𝙸𝙲𝙸𝙾 𝚈 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰.⋆。⋆☂˚

El magistrado de la audiencia que presidía el tribunal de seúl, caminaba firmemente entre los pasillos, con un porte elegante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El magistrado de la audiencia que presidía el tribunal de seúl, caminaba firmemente entre los pasillos, con un porte elegante. Al llegar a la sala donde se daría el juicio, dio orden al portero de que lo hiciera pasar.

Minutos después, se encontraba ya adentro de la sala, todos los que estaban presentes se mantuvieron de pie ante su presencia. Cuando el juez tomó asiento, dió la orden para que los demás tomarán igualmente asiento y así continuar con la audiencia.

En un extremo de la sala, justamente donde él estaba, los jueces se mordían las uñas distraídos o cerrando los párpados, en el otro extremo se situaba una multitud arrapienta. Las miradas se fijaban en un punto único, más específicos, al centro de la sala, enfrente del magistrado, donde se encontraba un sujeto esposado. Mientras lo juzgaban.

Era el acusado.

—¿Tiene algo que alegar en defensa propia? — aquel sujeto se encontraba con una mirada neutra. —Por lo visto, creo que usted no hablará.

—Sí, tengo algo que decir — interrumpió. —Disfrute cada momento — decía, mientras que las miradas de las personas se volvían interrogativas. —Disfrute la muerte de Jisoo, SeokJin y NamJoon al igual que la del detective Park, sin embargo, mi muerte preferida sin ninguna duda fue Jackson.

—¿Estás declarando tu culpabilidad? — pregunta el fiscal. —¿Es que acaso no te arrepientes? Que cinismo de tu parte.

—Claro, yo soy aquí el culpable — comenta. —Pero, ¿Quién no lo es?

—¿Por qué no acudiste a nosotros? ¿Por qué por tu propia cuenta? — el acusado comenzó a reír. —¿Debería llamarte Min Yoongi o Agust?


Yoongi se calló por un momento y se levantó quedando de pie. El auditorio quedó totalmente en silencio, Yoongi miró al público y sin prestar atención al fiscal, se echó a reír.

Un espectáculo triste, para quién alguna vez lo amo.

—Soy Agust para tí, cariño — dijo, guiñando su ojo.

El fiscal se encontraba enojado, nunca nadie había jugado con su ego. Y eso lo hacía enfadar. Se acomodó sus pantalones, alzó un poco la cabeza, mirando directamente a los ojos al acusado.

Había pasado exactamente cuatro horas desde que la audiencia había comenzado, es preciso saber, qué Kim Taehyung, había ordenado un juicio para Yoongi. Ya que aún sentía un cariño hacia este, y sabía muy bien qué no todo era su culpa, o eso quería creer el mismo. Así que, había decidido hacer este juicio con ayuda de Lisa.

CRIMINOLOGIA•|ᵀᵃᵉᴳⁱ|•Where stories live. Discover now