Parte 20: ¿Ahora que sigue?

832 88 16
                                    

Ha pasado tiempo después de la invasión de Loki a la tierra, la cual ya se estaba reponiendo de los daños causados por el asgardiano. En ese tiempo, Gohan había estado adaptándose al nuevo mundo en el que habitaba. Su estadía con los Vengadores le había ayudado a mejorar un poco su entendimiento sobre las cosas de esta tierra, además de que ahora ya tenía varios amigos. Sin embargo, el saiyajin no planeaba simplemente adaptarse... sino que quería entender este mundo para poder ayudar a las personas del mismo.

Gohan venía de un mundo en el cual la tecnología era más avanzada, al menos hasta el día en que su mundo se convirtió en un infierno. Buscando la manera de adaptarse, no le quedó otra que buscar como ganarse la vida haciendo lo único que sabía, pelear.

Es una mañana tranquila. Vemos que hay un parque con un pequeño lago en la cual se encontraba ni más ni menos que al capitán América, pero manteniéndose como Steve Rogers, mientras corría alrededor de ese lago en plena madrugada. Junto al capitán estaba un hombre que también intentaba dar vueltas a aquella pequeña laguna pero obviamente no tenía el ritmo del capitán América, que simplemente corría y cada vez que pasaba a su lado le decía "a tu izquierda".


El hombre se presentó como Sam Wilson extendiendole la mano al cap, miembro de una de las unidades de pararescate de los Estados Unidos.

Sam: Jeje.. Sam Wilson.– dijo con cansancio.

Steve: Steve Rogers.

Sam: Jaja.. algo me dijo que lo eras.

Steve: Dejame adivinar, tengo los 2 brazos.

Sam: ¿Te lo dicen seguido?

Steve: Bueno... la competencia entre compañeros es sana... pero esto comparar tener los 2 brazos es extraño. Bueno, que estés bien Sam.– saludó amablemente mientras se iba, pero su compañero lo detuvo en seco.

Sam: ¿Es tu cama cierto? En el frente yo dormía en el piso con rocas como almohada, como un cavernícola. Ahora que volví.. siento que–

Steve: Que es un malvavisco. Siento que me voy a hundir hasta el fondo... je... ¿cuanto?

Sam: 2 giras. ¿Extrañas mucho aquellos años no?

Steve: Pffff... bueno... aquí no está mal. La comida mejoró mucho, teníamos que hervir todo antes, la Internet es muy bueno, me pongo al corriente leyendo todo lo que hay...

Sam:  ... El año es el 78, la banda sonora de Troubleman, todo lo que te perdiste resumido en un solo álbum.

Steve: Lo pondré en la lista.

El capitán anoto lo que Sam le dijo junto con otras cosas que al parecer se había perdido. Justo en ese momento su celular vibró, era hora de una nueva misión.

Steve: Bueno Sam, ahora debo irme. Gracias por la carrera, si a eso le llamas carrera.

Sam: Ohhh.. ¿así son las cosas?

Steve: Ohhh así es Jaja.

Sam: Jeje, esucha, si algún día quieres hacerme quedar bien con la chica de recepción, ven a visitarme con el de un solo brazo.

Steve: Jeje, muy bien.

De repente llego un auto de alta gama negro que cualquiera daría todo por subirse al menos 2 minutos en esa nave. Adentro estaba Natasha Romanoff.

Un héroe que fue más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora