Parte 34: Sello roto

480 54 8
                                    

Gohan estaba ahora mismo en el centro del círculo de aquel salón de entrenamiento sentado con pies cruzados y su brazo reposando en estos.
Tenía los ojos cerrados y al parecer estaba en una extrema concentración. Su cuerpo irradiaba un ki muy poderoso pero leve, ya que se manifestaba en forma de contorno blanco.

Un viento muy leve comenzó a soplar a su alrededor, moviendo de forma tranquila su cabello y la manga de su brazo perdido mientras el solo seguía respirando con pura calma.
Sin decir nada y aun sin abrir los ojos se puso de pie con la cabeza baja y respirando de manera más que tranquila.

Gohan: ..... -Hufff-

De repente el saiyajin levantó un poco la cabeza. El filo de la cuchilla pasó rozando su mentón, pero no pasó nada.
Antes de chocar con la pared, fue lanzado de nuevo, esta vez rozando la nuca de la cabeza baja de Gohan.

Gohan: ........ (Aquí vienen)

El guerrero mestizo frenó una patada directa a su cara con una sola mano, luego rápidamente levanto un poco su rodilla para partir a la mitad una espada.
En un instante Gohan desapareció de su lugar, apareciendo detrás del que empuñaba la bola con picos que intentó impactar en su espalda, todo con los ojos aún cerrados. Le dio un leve golpe en la espalda para luego saltar y girar de costado, esquivando un martillazo y una espada que pasaron por arriba y abajo respectivamente.

Gohan: .... (izquierda y arriba...)

Antes de caer al suelo se apoyó con la mano en el suelo y esquivó un hachazo horizontal, pateando en el proceso la piernas de su atacante.
Dio algunas volteretas hacia atrás y cayó de pie listo para defenderse. Las armas se dirigieron hacia el impulsadas por una ráfaga de viento, pero impactaron en una imagen ilusoria.

Gohan: .... (Otra vez... atrás y arriba..)

Esquivó un poco la cabeza hacia la izquierda esquivando un puñetazo, luego golpeó a su atacante con su cabeza hacia atrás.
Otro golpe vino pero de lado contrario, pedo esta vez lo detuvo con su mano. Luego dio un rodillazo hacia adelante con su pierna derecha, dando en el estómago de otro adversario y con esa misma pierna pateó la cara de un atacante al mismo lado de su pierna.

El ruido sordo de los cuerpos cayendo fue suficiente como para poder concentrarse ahora en el único que quedaba en pie, el cual lanzó dos proyectiles de rayos.
Puso su cuerpo de lado, esquivando los dos rayos, luego detuvo con su mano el arma que los lanzó.

Gohan: (.... Predecible....)

Dio un salto a su izquierda esquivando un enorme rayo eléctrico, luego hizo lo mismo pero hacia el otro lado.
Al igual que su padre, el hijo dio un suspiro y de repente desapareció en un remolino debido a que comenzó a saltar de lado a lado a gran velocidad.
Al estar desaparecido, Gohan comenzó a saltar alrededor de toda la sala, confundiendo a su rival, quien gritó con emoción y un poco de rabia.

Thor: ¡¡NO HUYAS, SON!!

Gohan: Como quieras...- dijo apareciendo a su espalda, aún sin abrir los ojos.

Thor se dio media vuelta mientras llamaba al Mjolnir (lo había lanzado para atacar), e intentó darle un martillazo a Gohan.
El saiyajin detuvo el brazo del dios del trueno luego le dio un rodillazo en la espalda, seguido con una media vuelta y patada.

Thor cayó al suelo, pero con ayuda de su martillo se puso de pie, pero antes de que hiciera algo más, recibió una onda se choque en el pecho que lo mandó a estrellarse al otro lado de la sala.

Gohan: ..... ¡Listo!- exclamó sonriente.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un héroe que fue más alláWhere stories live. Discover now