Capítulo:06

377 51 2
                                    


Irigal colapsó, convirtiéndose en una luz destrozada y desapareciendo.

"Mi conciencia... mi persistencia... cómo podría..."

Ereshkigal estaba atónito.

¡Irigal, derrotada!

En el inframundo, cualquier poder desaparecerá y será explotado, y todo está controlado por el inframundo, por lo que el inframundo es invencible.

¡Por toda la eternidad, nadie puede resistirse a Hades en el inframundo, y mucho menos derrotar a Irigal que está armado con Hades!

Este tipo de cosas...

¡Increíble!

"Lucha de frente, definitivamente no soy tu oponente. Desafortunadamente, usas el poder, ¡y mi poder está por encima de ti!"

La bendición de Aarón vino del poder de creación de Tiamat.

El inframundo puede invalidar el poder de todos los dioses, incluido Ishtar, pero solo puede debilitar la autoridad de creación de Tiamat, e incluso después de mucho tiempo, será contrarrestado por el poder de Tiamat.

Durante el enfrentamiento de hace un momento, Aaron descubrió que la protección de su cuerpo había completado la contramedida contra las leyes del inframundo, por lo que lanzó el ataque.

"¡Además, no deberías usar un avatar tan grande para aparecer frente a mí! ¡No es que me esté jactando, sino que comencé conscientemente, bajo la cuidadosa enseñanza de cierta diosa, a cazar grandes bestias!"

Bajo el control de Aaron, las cadenas voladoras fueron como un largo dragón en un instante, cortando desde un ángulo extremadamente complicado, e instantáneamente Ereshkigal quedó atado.

"¡Cómo, cómo podría ser esto!", Dijo Ereshkigal conmocionada y enojada, descubrió que no importaba cuánto luchara, no podía liberarse de la cadena.

Esto es inevitable, porque en el mundo creado por Tiamat, no solo hay conejos, sino también muchas bestias feroces a gran escala, como dragones y leones gigantes.

Aaron ha vivido en ese mundo falso durante doce años, y ya ha desarrollado una excelente habilidad de caza.Incluso en los primeros años, Tiamat se tomó a sí mismo como objetivo de caza y le enseñó a Aaron a cazar.

¿Y qué hay de Ereshkigal? Ella es solo una diosa tipo otaku que vive en el inframundo y es aplastada por su poder, una vez que su poder falle, perderá su arma contra el enemigo.

En otras palabras, Ereshkigal es un jugador de flujo enchufable, mientras que Aaron es un jugador de flujo técnico. Aunque el reproductor de plug-in es invencible, una vez que se apodere del plug-in, solo será derrotado.

Lo más importante, debido a la condición humana de Aaron, ella tomó a Aaron a la ligera.

El león lucha contra el conejo con todas sus fuerzas, es invencible y lo toma a la ligera, y la derrota es inevitable.

"odioso……!"

Ereshkigal apretó los dientes, e incluso si Aaron la persiguió sin cuidado, descubrió que era completamente incapaz de liberarse de los grilletes de su cuerpo.

Incluso cuanto más luchaba, más fuertes y apretados se volvían los grilletes.

"El último punto", Aaron caminó un poco, pisó las cadenas y llegó a Ereshkigal, "este mundo no es como dijiste, no hay flores y no es hermoso. Hay una flor incomparablemente hermosa en el inframundo . Hacer del mundo un lugar mejor".

"¡Estás mintiendo! Mi señora del inframundo, yo patrullo el inframundo todos los días... ¡No hay nada excepto oscuridad y rocas! ¡Este mundo es tan feo como mi diosa del terror!"

El Spadachín Sagrado De La Primera Generación de Type-MoonWhere stories live. Discover now