Capítulo:17

161 29 6
                                    


"¿No es así, por supuesto? ¿Quién crees que llevó a Zhusudra a encontrarte? Por cierto, ¡registré todo el proceso de tu deflación ~! ¡Golpeado! ¡Jajaja! ¡Me reí tanto! "El león dorado rodó por el suelo mientras reía mientras cubría su estómago.

La frente de Aaron saltó violentamente y preguntó sin comprender: "¿Te has reído lo suficiente? Si te has reído lo suficiente, creo que tenemos algunas cosas que hacer. Aunque es una pérdida de tiempo, debemos resolver estas cosas. una vez ."

Aaron caminó hacia el león dorado mientras se frotaba los puños.

"Espera un minuto, espera un minuto, ¿qué quieres hacer?" El león dorado entró en pánico y retrocedió unos pasos, "No fui yo quien te avergonzó, ¡no puedes desahogar tu ira conmigo!"

"¡Cállate, tipo vergonzoso!" Los ojos de Aaron se pusieron rojos y voló directamente hacia él.

"¡Sí!"

Capítulo 20 ¡No está mal, soy la Diosa M!

"¡Baja! ¡Baja rápido! ¡Este avatar no debe ser montado por nadie!"

Aarón cabalgó sobre el león dorado, rompió las orejas del león dorado con ambas manos y sujetó la cintura del león dorado con sus piernas. No importa cómo saltó el león dorado, no podía caer.

"¡Baja, baja!"

"¡Si no continúas, te muerdo!"

...

Después de una lucha, el león dorado cayó al suelo con dos líneas de lágrimas colgando.

"Lo siento, ¿no puedo dejar de reírme de ti? ¡Baja!"

"No. ¿Por qué no te ríes unas cuantas palabras más y saltas unas cuantas veces más? Es como estar sentado en un tiovivo. Es bastante interesante".

"¡Bastardo... espérame!"

Tan pronto como las palabras cayeron, la luz del arcoíris en los ojos del león dorado desapareció. El león dorado, que originalmente era reacio a ser montado por Aaron, instantáneamente mostró una expresión de placer y frotó su cabeza contra la palma de Aaron.

repentinamente.

"gritar--"

Con un violento sonido de rotura, Aaron giró la cabeza para mirar y vio una luz de arco iris en el cielo, como un meteorito, que se precipitaba hacia él.

Mirando de cerca, ¿dónde está la luz del arco iris, sino Ishtar cayendo del cielo?

"¡Cómete mi patada de dios!"

Ishtar gritó, y con una patada del caballero del cielo, voló hacia Aaron montado en el león dorado.

Al ver esto, Aaron sonrió con desdén, extendió la mano y extendió innumerables cadenas en su brazo, corriendo hacia Ishtar.

En solo un encuentro, la cadena ató a Ishtar, quien fue pateada por el caballero.

"¡Espera, espera! ¡Es una falta estar armado!"

Ishtar entró en pánico al instante. La cadena de Aaron provenía del cabello de Tiamat. Aunque era ineficaz contra los demonios y las bestias, tenía restricciones contra la divinidad. Cuanto más alta era la divinidad, más fuerte era la cadena. La cerradura.

"¿De dónde vienen las reglas?"

Aaron hizo un puchero, agarró un extremo de la cadena y lo arrojó con violencia. Con un golpe, Ishtar se estrelló contra el suelo.

"¡Dolor! ¡Duele!"

Ishtar se levantó, se cubrió la cabeza y parecía que estaba a punto de llorar.

El Spadachín Sagrado De La Primera Generación de Type-MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora