Capítulo:38

129 27 1
                                    


Ishtar voló a toda prisa, "¡Enlil está despierto!"

"¿Enlil se despierta?" Aaron miró a Ishtar con sospecha, "¿No dijiste que una vez que se duerma, no se despertará cada ciento ochenta años?"

"Es así, pero no sé por qué, de repente me desperté esta vez. En resumen, primero tengo que volver al cielo, así que ten cuidado".

Aarón asintió.

Ishtar miró a Aaron de mala gana y se volvió para irse.

...

Con el repentino despertar de Enlil, las bestias demoníacas que clamaban en la tierra se escondieron rápidamente, y los dioses que conquistaron a las bestias también regresaron al cielo uno tras otro.

Sin embargo, las bestias turbulentas y los gigantes aún rugían sin cesar.

Ishtar regresó al cielo, y ya había innumerables dioses sentados en la sala del consejo de los dioses.

Enlil se sentó en el trono de Dios, miró a los dioses y dijo solemnemente: "¡Dioses, Adad está muerto!"

"¿¡qué!?"

"¿Adad está muerto?"

Los dioses se miraron entre sí, sus rostros llenos de sorpresa.

Cada vez que Enlil dormía, [Mundo] desencadenaba una rebelión, algunos dioses caían, pero el dios principal moría... ¡Esta es la primera vez desde la creación del mundo!

Por un tiempo, toda la sala de conferencias de los dioses estaba hecha un desastre.

Enlil frunció el ceño: "¡Silencio!"

La Estela del Destino detrás de él estalló con una poderosa luz divina, y los dioses sintieron una aterradora fuerza vinculante, incluso los dioses principales como Utu y Ninurta no pudieron desafiarlo.

Esa es la Estela del Destino. Enlil la usa para escribir el destino de todas las cosas, y también se usa para gobernar a los dioses y es la autoridad del dios-rey.

Ninurta bajó la cabeza, mientras sea un dios, incluso si tiene la llave definitiva, no puede resistir el gobierno de Enlil.

Ashur, el dios sol de la guerra, se hizo amigo de Adad, el dios del trueno, y no pudo evitar preguntar en voz alta: "¿Adad está tan muerto?"

Ninurta salió: "Yo perecí con Ugaru".

“¿Sabes la causa de la muerte de Adad, Ninurta?” Ashur miró a Ninurta con sorpresa.

Ninurta asintió y dijo: "Después de completar la misión del Dios Padre, estaba listo para acabar con el caos de las bestias demoníacas, pero era demasiado tarde para correr hacia la Montaña del Dios del Trueno... Ugaru está en el mundo de El templo de Adad. Autodestrucción, Adad no escapó a tiempo y Divinity murió directamente".

“Ya que Ninurta dijo eso… entonces no hay nada que dudar… Suspiro.” Suspiró Ashur.

En este momento, Enlil dijo solemnemente: "Esta vez, la bestia demoníaca atacó los cielos e incluso mató a Adad, y toda la tierra estaba llena de bestias malvadas. La tierra ha sido profanada y necesita ser limpiada una vez. Yu decidió, lanzar un gran diluvio, y limpiarás la tierra de una vez!"

Nanshe se puso de pie rápidamente: "¡Espera un minuto, Enlil! ¿Vas a acabar con toda la vida en la tierra? ¡Muchas vidas son inocentes!"

"La tierra necesita ser limpiada, ¿tienes algún comentario, Nanshe?"

"¡Por favor, perdóname por no estar de acuerdo!"

Nan She se levantó y salió directamente del Consejo de los Dioses.

El Spadachín Sagrado De La Primera Generación de Type-MoonWhere stories live. Discover now