Capítulo:74

169 30 3
                                    


En lugar de ser ahuyentados por Mordred, los pájaros que lo rodeaban seguían dando vueltas y volando alrededor de Aaron, como si no les afectara en absoluto.

Aaron solo miró a Mordred interrogante con calma, sin ninguna respuesta.

"He visto esos ojos en la cara de ese rey, son exactamente iguales... ¿Por qué estás en silencio? ¿Crees que no estoy calificado? ¡Cómo te atreves a menospreciarme tanto!"

Mordred apretó la espada mágica, miró a Aaron de cerca y dijo con locura: "No soy lo mismo que esos cobardes que solo miran. ¡Destructor, mírame destruirte!"

Tiró de las piernas y dio un paso hacia Aaron.

Red Saber ha actuado.

Este resultado sorprendió tanto a Juana de Arco como a Black.

Kotomine Shiro sonrió irónicamente.

"Dado que no hay forma de controlar ese Saber, ¡déjala probar a ese héroe!", Dijo Semiramis con una cara seria.

Incluso en la Guerra del Santo Grial, todavía podía manejarlo con facilidad, pero la apariencia de Aaron hacía imposible que estuviera tan relajada y cómoda. La otra parte es racional, una persona de la que incluso los dioses más altos se avergüenzan.

Bajo los ojos de la gente, la loca Mordred caminó hacia Aaron, pero en el momento en que estaba a punto de entrar en el círculo de invocación, se detuvo de repente, levantó los pies, se detuvo en el aire, siempre No puede caer.

¿Por qué se detuvo? La gente parecía desconcertada.

No eran las partes y no podía sentir la asfixia que sentía Mordred.

morirá,

morirá--

¡Entra y morirás!

Por primera vez, era la primera vez que Mordred tenía un presagio de muerte tan fuerte, incluso al final de su vida, frente a la batalla decisiva del Rey Arturo, no había un presagio tan fuerte.

El sudor frío brota gradualmente de su frente, sus nervios tiemblan involuntariamente, su cabello frío tiembla involuntariamente, cada poro de su cuerpo se agranda y gotea gotas de sudor frío.

¡Morirá, absolutamente morirá!

¡Entra y morirás!

Cada órgano del cuerpo, cada célula, e incluso cada molécula y átomo, le están advirtiendo así.

pero,

—Ganaré, soy Mordred.

Hablando tan duramente al Maestro, justo después de reírse de los otros Sirvientes por ser cobardes, pero él ni siquiera entró, ¿definitivamente se reirían de él hasta la muerte? Y la espada sagrada de las estrellas, como los ojos de ese rey...

Mordred apretó los dientes.

En absoluto, ¡no hay nada que temer!

Ella intervino de repente.

"¡Entra! ¡Ha entrado en el reino del destructor!", Juana de Arco mostró una mirada de sorpresa, cualquiera podía percibir el terror de Aaron, e incluso la habilidad de Aaron se había revelado claramente, ¡y Mordred realmente entró!

"Toma la llamada-"

Mordred rugió, y su cuerpo liberó una arrogancia extremadamente aterradora. Toda la persona se convirtió en una luz roja, y la espada corrió directamente hacia Aaron.

Esta espada es extremadamente rápida y es la espada asesina segura de Mordred Incluso al final de su era de los dioses, muy pocas personas pueden evitarla.

El Spadachín Sagrado De La Primera Generación de Type-MoonWhere stories live. Discover now