Capitulo 12: Cicatriz

71 5 0
                                    

Segundo día. Levi aún buscaba desesperadamente a Ela sin parar. Le faltaba un día para regresar al cuartel, por todas las calles de esa ciudad el peli negro no encontraba ninguna pista. Busco día y noche tanto su nombre como "La Reina del subterráneo" de paso salió a la luz unos delitos que nunca supo por parte de ella. Ademas, trabajaba para unos delincuentes que querían apoderarse del subterráneo gobernar la ciudad como mejor les plasca.

Aquellos hombres tenian un contraro con la Policia Militar hacerse de la vista gorda, luego recibir una comisión por ello. Una comisión mensual. Pero algo había salido mal en sus planes. Ela se deshecho del hombre equivocado. Condenó la vida de su ex jefe. El pueblo se percató que varias personas y familiares murieron por las ordenes de ese hombre. La unica razón que no se levanten era con la sangre de ese hombre. La Policía no tuvo mas opción que matarlo y su trato acabó.

Levi no tenía la menor idea del por que ella aceptó trabajar con ellos. Nunca aceptaba órdenes de nadie a menos que le pagaran una buena cantidad de dinero. Esa era su unica razón por la cual lo obedecía. No la culpaba, vivir ahí abajo era un infierno. El peli negro hizo memoria cuando el tambien hacía lo que podía para sobrevivir con sus antiguos compañeros. En un bar por fin pudo escuchar la conversación de un par de hombres sobre aquella peli blanca en un almacén abandonado afuera de la ciudad.

El peli negro solo esperó hasta que uno de ellos lo guiara a su destino. Y así fue, uno de los hombres regresó al almacén. Se escondió detras de unas cajas grandes llenas de polvo. Con perfecta vista a la entrada principal se colocó su capa. Para hacer lo que tiene que hacer no tiene que ser descubierto y mucho menos meter en problemas a la legión.

En la puerta, eran 6 guardias armados. Uno de ellos se burlaba con un gran fuerza. El peli negro se acercó unos metros más sin llamar la atención. Se estaba colocándose en un riesgo, una distancia más serca lo perjudicaría.

Uno de los soldados afirmó aver tenido su turno con la persona adentro. Apenas la regresaron fueron los primeros en hacerlo. Levi con esas palabras imaginó lo peor. Pero confirmó que ella estaba a dentro. Trato de controlar sus emociones eh ira. El hombre explicó que su jefe estaba a dentro para terminar de una vez lo que tenía peniente. Hoy quería disfrutarlo como ningún otro.

El otro soldado se quejó. Deseaba entrar de igual manera. Su compañero lo calmó, después de que saliera su jefe podría el entrar. No imaginaban que se negaría. Despues de todo era una p*ta más. Se hacía la difícil incluso no dejaba de pelear. Es una p*rra problematica.

Levi no pudo escuchar más las palabras que soltaban esos idiotas. Uso su equipo de maniobras colocandose encima de las cajas. Sorprendió de un solo golpe a los hombres. Ellos se encontraban con la guardia baja. Los soldados agarraron sus armas y empezaron a atacarlo. Sus esfuerzos eran inútiles el peli negro era más rapido, agil, fuerte. Una persona dificil de venser.

Levi a cada uno de ellos les dio una palisa que nunca en su vida se olvidaran pero no despues de matar a cada uno de ellos. Sus cuchillas atravezaron cada cuerpo herido que había dejado. Para él ya no merecían seguir viviendo. Uno que otro hombre pidió que le perdonasen la vida. Era algo que él no podía perdonar despues de escucharlos hablar. Los seis hombres fueron acabados facilmente por sus manos. Dejó a uno vivo. Puede que aya encontrado él lugar pero podría ser demasiado tarde y la ayan trasladado a otro lado.

- Dime, ella se encuentra ahí a dentro?

- Si... el jefe se encuentra ahí, solo seguiamos órdenes. No fue nada personal.

- Fue muy personal para mi. El aver echo lo que hiciste no fue por orden si no porque tus impulsos de animal asqueroso pudieron más. Me das asco!. - Levi sin piedad. Le incrustó una de sus hojas en el pecho del ultimo hombre. Le ocasionó una muerte segura, lenta y dolorosa. Unos pasos de la puerta inhalo  profundamente para luego abrirla. Los ojos inquietos, pertifricados, palidos de Levi presenciaron a la peli blanca estar a punto de ser tocada una vez más.

Lutte 🔞 [Levi Ackerman] [Libro 1]Where stories live. Discover now