Capitulo 24: Historia

42 4 0
                                    

Esperaban que aya sido el único. Aquella rubia propuso volver a la planta superior, era más seguro estar ahí. No obstante, venía detrás, Connie se volvió a encontrar a un titan queriendo deborarlo. No siendo así, Reiner rápidamente lo empujó para que sobrevivirá, el Titan no conforme mordió su brazo de aquel rubio. Reiner fue más fuerte levantandolo hasta la ventana tratando de lanzarlo pensó que sería la única opción saltar con él. Connie subió a su altura procurando le cortar la mandíbula para que soltara su brazo y poder tirarlo.

Los chicos empezaron a colocar los trosos de madera contra la puerta. Dudaban que sigan con suerte para sobrevivir. Aquella rubia curó las heridas del rubio lo único que tenían para limpiarla era el vino que encontró el capitán, el brazo de Reiner estaba fracturado. Christa rompió un pedazo de tela para poder bendarlo de mejor manera.

Ymir salió por la ventana quería saber como estaban las cosas afuera, encontró a los titanes que ya ansían afuera muertos por la legión, sus soldados no eran como los demás. Solo ellos cinco contra una gran orda.

Los superiores, poco a poco terminaban a los titanes, ayudandose mutuamente para acabar con los que quedaban. La torre en donde se encontraban podía aguantar. Lynne y Henning subieron para avisarles que el peligro ya esta casi bajo control.

No obstante. Empezaron a esuchar ruidos, eran los caballos y los otros dos soldados arrojados hacia la torre. Escucharon el sonido de afuera los demas soldados salieron a la ventana encontrando más titantes eran el doble que antes.

Los superiores se resguardaron en la cima de la torre. Esto es más una estrategia que una casualidad. El Titan Bestia fue quién los llevo hacia donde se encontraban y huyó rapidamente para que no lo notaran. No lo entendían como es que los titanes volvieron a entrar a la muralla.

A pesar de todo los soldados siguieron luchando. Era un suicidó volver a lanzarse a pelear contra ellos, se estaban quedando sin gas y sin cuchillas. La torre no aguanta mucho más tiempo. Tanto Nanaba como Gelgar y Ela se quedaron aderidos a la torre.

- Esto no me agrada nada.

- Yo me quede sin gas.

- Ela no puedes hacer nada para sacarnos de aqui?

- Aunque quisiera ya no tengo fuerza..- La respiración de Ela era agotadora, no podía respirar como si ella quisiera, le faltaba el aire.- Lo que más quiero ahora es acabar con todos ellos.

- Yo me muero por un trago...- Dijo Gelgar.

Por el cansancio Gelgar se solto de su agarre desplomandose hacia los titanes, uno de ellos lo agarró. Estaba a punto de comer a Ela con Nanabe lo mato logrando que la soltara. Ela despues del agarre uso su equipo colocandose más arriba que Nanaba descurbiendo que ya no le queda nada de gas.

Aquella peli blanca quería salvarla pero se quedo sin cuchillas y sin gas solo optó por regresar a arriba con los demas soldados. Vio horrorizada como aquellos titanes comían a sus compañeros de batalla. Se sintió una completa inútil sin poder ayudarlos.

-Maldita sea! Tenemos que esperar a que se derrumbe la torre y nos devoren? No podemos hacer nada? No quiero morir si no es en una misión con sentido.

- MALDICIÓN!. - Ela golpeó el muro no podía hacer nada.- Siempre lo mismo! Que sentido tiene salir del subterráneo si este mundo esta lleno de estos fenómenos queriendo matarnos! Estoy arta de ellos! Por mi que se mueran todos ellos!

Ela empezó a resplandeser una ligera aura blanca, los chicos se quedaron boquiabiertos por lo que dijo incluso la manera en la que se encontraba, no era normal. Sintieron un temblor en la zona la tierra se quería partir y la torre empezó a tambalear. Los demas entraron en pánico todo indicaba que lo estaba ocacionando la peli blanca una vez dejandose llevar por sus emociones.

Lutte 🔞 [Levi Ackerman] [Libro 1]Where stories live. Discover now