Capitulo 32: Descanzo

31 4 0
                                    

Unos días atras. El día que regresaron de salvar a Eren. A las afueras de la muralla, la legión esperaba los ascensor subir los caballos e incluso ellos. Ela se disculpó por no poder crear una colina que facilite el camino. Erwin entendió perfectamente en la situación en la que se encontraba, estaba herida y sin fuerza. Ni siquiera se podía poner de pie, aún seguía en el cabello del soldado.

Armando la ayudó a bajar a la peli blanca del caballo, no camina, se dispuso a cargarla pero ella negó de igual insistió. Una vez más lo hizo, no podía rechazar su oferta. La cargó en su espalda. Sus amigos la vieron asombrados al verla asi de cercana con alguien de la policía, además había alguien especial que no le agradaría nada verla en esa situación.

- Ela.- La llamó Sasha.

- Dime.- Armando se detuvo cuando escucho que llamaron a la peli blanca.- Sasha, Connie. Que sucedió?

- Creo que ya sabes a quien no le va agradar de ya sabes que..

- No, lo siento no los entiendo.

- Ya sabes a quien... al verte con alguien de la policía...

- A ver chicos, me duele la cabeza horrible, no tengo fuerzas ni para dar un paso, me torsi el tobillo. Armando esta siendo solo amable.

- Pero...

- Tranquilos chicos se que Ela es su amiga solo la voy a llevar al castillo, cuando lleguemos yo me retiraré.-  Armando prosedio a subir al ascensor, dejó a su grupo de amigos abajo. Eren la veía como subía más no le agradará esta situación al peli negro.

- Esta muerta.- Dijo Sasha.

- Ella no... si no la suelta ahora el capitán puede ir a prisión por matar a alguien de la policía.

Ela y Armando llegaron al otro lado de la muralla, se abrieron un poco de paso mientras esperaban a los demás amigos de la peli blanca. Armando no dejaba de alogiarla, estuvo increíble en la batalla. No se dejó intimidar por ningún titan, seguía siempre protegiendolos. Ela solo soltó una sonrisa y le agradeció por el cumplido. Luego de unos minutos vieron a su grupo bajar de la muralla. Era hora de irse, los soldados deberían reportar los cuerpos de los fallecidos y familiares. Pesé a ello, escucharon una voz que conocían tanto Ela como Eren.

- Interrumpo algo?.- Ela volteó a ver aquel peli negro mientras los demás deseaban seguir con vida.

- Capitán Levi!.- Dijo Eren exaltado por la escena en la que se encuentra. Mikasa solo veía encima del hombro de este.

- Eren, mocoso impertinente. Te volvieron a secuestrar y a ti mocosa, se puede saber el porque?

- Si lo supiera te lo diría.- Levi la miro y luego al peli rojo el sintió una mirada fría con fuego en sus ojos.

- Capitán Levi, Me llamo Aramando Tamioka, soy de la Policía Militar.

- Si, ya lo veo. Que haces con Ela?

- Ela sufrió grabes daños en la pelea, se torció un tobillo no puede caminar y unas cosillas más. Me ofrecí a llevarla al castillo, luego pasaré a retirarme capitán.

- Levi, todo bien?

- Dejala, yo la llevo.

- Esta usted...

- Si.- Eren con los demas se asustaron por la tensión que se sentía en el ambiente. Armando solo siguió la orden del capitán. Ela lo miró sorprendida, nunca lo había visto de tal manera anteriormente. El peli rojo se despidió de Ela, se sentía un estorbo en la legión pero sin antes agradecerle otra vez por salvarlo. Armando salió del lugar mientras Levi lo miraba con ojos de muerte, inevitable no asustarse.- Vamonos Ela.- Levi camino hacia ella. La cargó, todos nunca imaginaron que su capitán podría ser así de consciente, Ela no salía de su asombro y sólo le soltó un abrazo por ábrelo echado de menos, en especial esa mirada sería que tenía.

Lutte 🔞 [Levi Ackerman] [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora