𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓𝟎

401 51 3
                                    

E̸̜̊n̸̖̈́ S̷̍h̴i̷n̸̠ǵ̴̻e̷k̵̪i̶̡͘ N̵̪o̶̤ K̸̙y̶̮o̴j̷̙̃ȋ̵n̵̂
̵͑A̸͝u̸t̷͆o̷̧r̸̛̥.̸̆

"¿Estás seguro?" Cuestionó un encapuchado, observando al contrario con cierta desconfianza.

"¿Por quien me tomas?" Respondió claramente ofendido. "Les recuerdo que soy su gemelo, creo ser lo suficientemente cercano como para saber en lo que piensa" afirmó altanero.

Los contrarios guardaron silencio al no poder refutarlo.

"Entonces, ¿qué propones?" Interrogó uno de ellos.

El encapuchado desplegó una especie de pergamino con un mapa detallado de la ciudad. Para luego señalar un punto en específico.

"Nosotros estamos aquí" explicó. "Y el...está en este sitio" dijo deslizando su dedo hacia otra ubicación.

"¿Una iglesia?" Cuestionó alguien usando un tono desconcertado.

"No es cualquier iglesia".

Todos le miraron con intenciones de que continuara.

"Oh, por favor. ¿Enserio no lo recuerdan?" Dijo con fastidio.

Esto lo pensaron un poco y se tensaron al percatarse de algo que habían pasado por alto hasta ahora.

"Si ellos están involucrados, me temo que traerlo de regreso no será una tarea fácil" informó uno de ellos, suspirando en frustración.

"Ellos no son los que me preocupan, sino aquellos que vienen del mismo basurero que nosotros".

"Tiene razón, de nada servirá buscarlo si ellos lo encuentran primero"

"O a nosotros"

Guardaron silencio ante la última frase. Apretando los puños e intentando mantener la calma.

"Entonces solo tenemos que ser aún más cuidadosos". Mencionó el líder.

Los contrarios asintieron bajo sus túnicas. E iniciaron su camino por direcciones separadas.

...

"¡Levi!" Grito Isabel al notar como su pareja salía volando por la puerta. Seguido por un molesto capitán; que se acercaba con pasos imponentes y silenciosos.

No tardando mucho, antes de estar frente él con su pie presionando su garganta. Con los sollozos de Isabel de fondo, y los murmullos de Farlan intentando calmarla entre sus fuertes brazos.

"Fuerza mediocre, reflejos nulos y habilidad apenas decente". Piso con más fuerza mientras el contrario intentaba apartar la bota del peli negro; presionando sobre su garganta. "¿Quien te dio las agallas de meterte con mi hermana?" Inquirió venenosamente. Sorprendiendo a los presentes, pues nunca pensaron que le llamaría así frente todos.

"Levi ¡por favor para!" Suplicó Isabel, temiendo por la vida del padre de su hijo o hija.

El azabache le ignoro y presiono aún más. Sin embargo; no contaba con la intervención de Isabel, quien de un puñetazo hacia su rostro logró desestabilizarlo al punto de provocar la liberación de su amado. Quien dio una gran bocanada mientras tosía buscando llevar oxígeno a sus pulmones.

El azabache le miró asombrado, pues pese a ser capas de esquivarlo. Aquel puñetazo tenía demasiada potencia a su parecer. Pero eso no fue lo más desconcertante: lo que le provocó muchas dudas fue su impecable postura de lucha. Una que servía tanto para defensa como ataque, sin algún tipo de apertura u debilidad aparente.

"I-isa-bel" llamó el joven mientras le miraba con súplica y miedo.

Estaba aterrado por lo que el azabache le aria. Aunque no tanto como cuando fue casi eliminado por aquel grupo bajo el prestigioso apellido de los Parma.

"Levi, por favor detente. Si no lo haces por mí o por el: hazlo por el pequeño en mi vientre ¿Enserio quieres dejarlo sin padre?" Ella sorbió su Maria mientras intentaba contener las lágrimas. Pero sin bajar la guardia de manera inconsciente, cortesía de los sadicos entrenamientos de aquella aterradora joven Ajin.

Levi le miró con el entrecejo fruncido. Recordando como el mismo deseo tener un padre cuando apenas era un infante. Y aunque le alegraría matar al desgraciado no se atrevía a provocar que aquel bebé inocente pasara por lo mismo que el.

Levi se aproximó hacia ella con paso lento y decidido. Causando que esta se alertara por un momento, pero desistiera de atacarlo debido a que su rostro sereno no mostraba algún signo de querer matarlo. Sin mencionar que no le convenía mostrar sus habilidades ante Levi.

Pues podría detonar alguna sospecha vinculada hacia los Parma. Cosa que el grupo de ajins no perdonaría fácilmente.

Se quedó quieta mientras el azabache pasaba a su lado, dirigiéndose hacia el muchacho que adoptó una posición rígida. Al llegar frente este, Levi se hincó en cuclillas para sujetar su mentón de manera brusca: haciendo que mirase sus brillantes ojos fríos.

"Una sola lágrima, o idiotes de tu parte: y me encargaré de arrojarte a la boca de un titán para luego terminar como un simple saco de carne putrefacta"  le miró unos cuantos segundos, en los que juro ver que el chico estaba apunto de mojar sus pantalones.

Dio un corto suspiro y se incorporó mientras soltaba el mentón contrario con brusquedad.

"Los espero en mi oficina mañana a primera hora" informó hacia sus hermanos. "E Isabel" le miró, haciendo que esta le mirase. "Escribe tu carta de transferencia y entrégala a Erwin mañana temprano. No te quiero en mis filas durante la siguiente expedición ¿entendiste?" Dijo con frialdad.

Esta solo asintió ante el azabache. Un tanto temerosa e indecisa acerca de transferirse durante su embarazo.

"Salió mejor de lo que pensé" afirmó Falrlan al verle irse.

"¿A esto le llamas mejor?" Isabel alzo una ceja.

Este se encogió de hombros desinteresado. "Sigue vivo, ¿no?" Dijo al mirarla.

Ella le miró unos segundos, para luego relajar su mirada.

"En eso tienes razón".

...

"¿Entendieron el plan?" Preguntó una Tn muy seria.

Los Ajin asintieron en confirmación e inmediatamente observaron los garabatos tallados sobre un pedazo de madera bajo la cama de esta. Un acto de travesura ante los ojos militares, pero un mapa sumamente detallado para los Ajin más inteligentes de la actualidad.

"Estén preparados, no toleraré errores" dijo con voz autoritaria. Causando que los contrarios se tensaran por un momento.

Sabia que no eran palabras vacías. Ella los acabaría en caso de meter la pata; pues literalmente...era su única oportunidad de atraparlo.

"Mañana iniciaremos el rastreo: vayan a descansar...Necesitarán todas sus fuerzas" informó antes de marcharse haciendo uso de sus partículas para hacerle invisible ante el ojo humano.

Su destino.

El exterior de los muros.

En Shingeki No Kyojin (Levi x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora