𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓𝟑

386 51 3
                                    

E̸̜̊n̸̖̈́ S̷̍h̴i̷n̸̠ǵ̴̻e̷k̵̪i̶̡͘ N̵̪o̶̤ K̸̙y̶̮o̴j̷̙̃ȋ̵n̵̂
̵͑A̸͝u̸t̷͆o̷̧r̸̛̥.̸̆

Habían pasado 3 días desde aquel incidente. Y las cosas no resultaron tan bien como pensaban.

En primer lugar, lograron desviar la atención al inculpar a unos violadores que secuestraron de la ciudad subterránea. A quienes les inyectaron una droga que implantaba recuerdos según la descripción que ellos les dieran. Fue muy difícil hacer que dieran con ellos, pero todo resultó como se esperaba.

Sin embargo, Tn y el capitán iban de mal en peor. El azabache recriminó a Tn con que se dejó atrapar muy fácilmente, alegando que debería irse del cuerpo por su incompetencia e implantando dudas en el comandante Erwin. Quien ya consideraba seria mente el darlos de baja. Por otro lado Tn estaba peor que nunca, si bien fingía llorar debido a las palabras de Levi y solía mostrarse triste ante todos: de noche se encargaba de torturar a sus subordinados. Enviándolos hacia hordas de Titanes hambrientos mientras usaba su fantasma para hacerles fallar en sus movimientos.

"Ya dijimos que lo sentimos" dijo Hydel mientras hacía un puchero. Con la ropa desgarrada, ensangrentada y llena de baba después de resucitar en el estómago de un titán.

Tn solo le miró con seriedad. Admirando los estados decadentes de cada uno de los Ajin. Y lo cansado que estaba Farlan después de hacerle huir a pie de un titán anormal que caminaba muy lento. Mientras que Isabel tenía que tejer ropa de bebé hasta que le saliera bien.

"¡Esto es un asco! No puedo hacerlo Tn, por favor perdóname" dijo Isabel suplicando mientras sostenía un pedazo de ropa tejida.

"Vamos. No exageres Isabel" Liam le sonrió. "Te está quedando muy bien esa cobija".

La mencionada le miró unos segundos, para luego ponerse a llorar fuertemente.

"¡Es un calcetín!" Siguió llorando mientras Liam se mostraba confundido y los demás intentaban calmarla.

Esta les miraba sin expresión, hasta que.

"Esta será la última vez que les perdone. Hagan algo parecido, una ves más y me encargaré de volver sus vidas un completo infierno" dijo para luego desaparecer en un instante.

...

A la mañana siguiente. Tanto Farlan como los Ajin y Levi se reunieron en la entrada para despedir a Isabel. Quien fue transferida temporalmente a las oficinas de la policía militar.

"Cuídate mucho, y si algo pasa no dudes en acudir a mi" dijo Farlan para luego abrazarla.

"Claro que si" Isabel aceptó el abrazo gustosa.

"Iremos cada dos días para revisar tu avance, no te atrevas suspender el tratamiento" dijo Aiden, quien la abrazó después de que estos se separaran.

La despedida siguió por un tiempo. Hasta que solo dos de ellos faltaban. Justamente a los que más se les dificultaba expresarse.

"Tn" Isabel le miró con calidez, ella se había vuelto alguien muy especial. Como la hermana que nunca tuvo y la madre que tanto anhelo por mas extraño que sonase eso.

La peli___ se acercó a paso lento. Solo para darle un abrazo sorprendiendo a los Ajin, Farlan e Isabel. Pues sabían que ella no era de establecer contacto con nadie de no ser realmente necesario. Sobretodo los abrazos; jamás la habían visto dar uno.

O por lo menos no de voluntad propia.

"Nos vemos pronto" susurro antes de apartarse con unas lágrimas falsas y sonrisa forzada.

En Shingeki No Kyojin (Levi x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora