𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟗

498 76 2
                                    

E̸̜̊n̸̖̈́ S̷̍h̴i̷n̸̠ǵ̴̻e̷k̵̪i̶̡͘ N̵̪o̶̤ K̸̙y̶̮o̴j̷̙̃ȋ̵n̵̂
̵͑A̸͝u̸t̷͆o̷̧r̸̛̥.̸̆

La madrugada siguiente fue una de las más pesadas para Tn. Pues continuaba fatigada por no dormir adecuadamente por semanas, aunque aquella larga siesta del día anterior la aligeró hasta cierto punto. Por lo menos no creía volver a caer dormida apenas tocar el suelo.

"Ya es hora". Se dio una última mirada en el espejo para luego abandonar su solitaria habitación.

Hacía ya mucho tiempo que comenzó a dormir sola, pues desde la muerte de sus anteriores compañeras la han estado evitando e incluso la compañera restante que sobrevivió en el equipo de Farlan pidió una transferencia de habitación. Aunque no le desagradaba, así podía hacer lo que le placiera y no sería interrumpida por alguna sucia humana.

"Pase". Se escuchó al otro lado tras tocar.

Tn entró a la oficina y miró al azabache que escribía sobre unos papeles. Este tardo un poco en mirarla, pero cuando lo hizo cierto toque de preocupación le invadió. Ella tenía las ojeras menos notorias, pero seguía viéndose demacrada.

Aunque no lo demostraría, no podía demostrar que se preocupaba o sería lo mismo que aceptar sus sentimientos por ella.

Levi le indicó con la vista que se sentará en el escritorio de Farlan, quien se encontraba ausente. Esta se desconcertó un poco pero hizo caso.

Al poco tiempo, el azabache ya le había puesto un gran mapa que mostraba el territorio que ya habían explorado.

"En la legión es muy importante saber donde está cada lugar y saber cómo regresar a las murallas. Esto nos sirve en situaciones extremas donde hay soldados rezagados durante el aborte de las expediciones, los cuales por una u otra razón se quedan muy atrás en la formación". Hizo una pausa. "Es el seguro de vida de cualquier soldado, claro. Si sabe usarlo a su favor". La miró con seriedad. "Hoy la clase entera consistirá en memorizar este mapa". Dijo para luego irse y continuar su papeleo.

Tn no respondió e inició su tarea asignada. Logró memorizarlo apenas verlo debido a que posee memoria fotográfica, pero aún así fingió 'memorizarlo' por horas.

"Es suficiente por ahora. Continuarás después del desayuno". Llamó su atención y en cuanto esta lo miró, señaló un pequeño contenedor sobre su escritorio.

El cual había sacado hace unos minutos de uno de sus cajones. Tn se levantó y lo tomó. Ya lo había echo ayer pero aún le resultaba extraño que hasta sus comidas monitoreara.

Iba a regresar al escritorio de Farlan pero Levi habló primero.

"Come aquí". Ordenó.

Tn lo miró por unos segundos, pero este seguía absorto en su trabajo como para contestar a las preguntas reflejadas en el rostro de su recluta.

"Te quedan 15 minutos". Informó al ver que no lo dejaba de ver.

Al instante Tn se sentó ante él y abrió el contenedor. Era arroz con un poco de carne, cosa que la extraño un poco. ¿No era la carne exclusiva para los altos mandos?, ¿acaso le está dando su comida?.

"No es mi comida, esa carne es una compensación por parte del comandante Erwin, debido a las donaciones de medicamentos en la enfermería y para las futuras expediciones". Dijo como si acabara de leerle el pensamiento.

Aunque no era del todo cierto, era verdad que Erwin le estaba agradecido a los Parma. Pero no como para desobedecer reglas y darle carne a unos simples reclutas. Esa era claramente su porción del día junto el arroz que hizo que hicieran de antemano.

En Shingeki No Kyojin (Levi x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora