Algo nuevo.

1.3K 163 93
                                    

El martes en mi hora de descanso en el trabajo me dediqué a buscar algunas opciones de universidades para Jisung.
Aunque debía hablar con él claro, para saber si él tenía alguna opción también, solo quería estar seguro de que habría de dónde elegir para que sea más seguro.

Claro que las que yo busqué ofrecían también dormitorios, después de todo las palabras de Jisung diciendo que se quería ir de mi casa seguían sonando en mi cabeza.
Y estaba bien si quería irse, solo quería que se fuera seguro y con nuestros problemas entre ambos resueltos.
Por ello es que escogí unas opciones que ofrecieran esto y otras cosas decentes que pudiera pagar, de verdad analicé lo que cada universidad ofrecía a fondo, tanto así que casi olvidaba que era mi descanso para comer y se me estaba olvidando comer.
Y lo hice rápidamente hasta que mi gerente, Kun, me habló para regresar al trabajo.
Él era muy agradable y pacífico, además de paciente conmigo.

Me agradaba mucho el ambiente laboral que me encontré aquí, mis compañeros igual eran personas muy agradables las cuales esperaba conocer más en algún momento.
Pero por ahora yo no tenía la iniciativa.

Mi turno terminó tranquilo y no tan lento, para las 4 de la tarde ya me encontraba llegando a mi casa con algunos papeles de universidades que había impreso de camino.
Aunque noté al llegar que él no se encontraba aquí, probablemente estaba en casa de Chenle o saliendo con él a alguna parte, así que hablaríamos de eso cuando llegara.

Por su parte, yo me di una ducha inmediata ya que estaba sudando, hacía mucho calor el día de hoy.
Como sea, no tardé mucho en ello, ya que después de 10 minutos ya estaba vestido nuevamente con una ropa más ligera y con menos tela, que consistía simplemente en unos shorts justo encima de la rodilla y una playera sin mangas.

Tal vez debería retomar el ejercicio alguna vez, siento que mi condición física es mala, o al menos está más descuidada a cómo estaba antes.
Es que ahora parece irreal el hecho de que llegué a tener algo marcado el abdomen, ahora, aunque seguía plano, ya no había señal de esas marcas.
Y aunque no tenía grandes problemas con mi físico porque no lo odiaba tanto, sí me hacía sentir triste a veces la diferencia entre antes y ahora.
¿A Jeno le gustará mi cuerpo?
Tal vez algún día debería preguntarle.

Entré a la cocina, emocionado por mi tiempo libre de hoy.
Vería una película, después de todo Jeno me pasó su cuenta de Netflix, bueno, técnicamente me la puso a la fuerza... La cuenta.
Me negué pero amenazó con terminar la serie él solito, lo cual no podía permitir.
Según su excusa era que cuando viniera a mi casa no tendríamos que preocuparnos, podríamos continuarla también aquí.

De todos modos no me quejo, así podría aprovechar para actualizar mi lado "cinéfilo".
Aunque mis películas favoritas normalmente eran las que todos consideraban malas, jamás le veía el sentido o emoción a las películas que todo "cinéfilo" experto alababa.
Aunque puede ser solo mi opinión y nula experiencia.

Pero quería dulces, sí, sé que me estaba quejando de mi condición física, pero hoy tenía muchas ganas de comer comida poco saludable, pero ya estaba en ropa con la cual me daría vergüenza salir.
Así que decidí llamar a Jisung.
Saqué mi celular y busqué su contacto (no es como si tuviera muchos contactos tampoco), apreté el ícono de llamada y esperé unos segundos.

Honestamente al tercer tono pensé que ya no contestaría, pero antes de poder colgar, atendió.

-¿Bueno?

-Hola Jisung.

-Hola Jaemin, ¿Se te ofrece algo? No es usual que llames -se escuchaba algo de ruido a su alrededor.

-¿Ya vienes?

-Sí, de hecho vengo a unas calles del apartamento ya que vengo de la casa de Chenle.

-¡Perfecto!, ¿Traes dinero?, ¿Puedes pasar a la tienda de conveniencia? -pedí.

Brooding.- NominNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ