🅛

3.4K 378 130
                                    

Takemichi era el llorón de la toman, siempre era amable y cariñoso un poco tímido pero sobre todo valiente, no le importaba su oponente cuando la situación era injusta para él y todo eso era lo que sanzu amaba y odiaba del héroe llorón, le tomó más de dos meses aceptar que le gusta takemichi y cuando finalmente lo aceptó takemichi ya creía que el lo odiaba, así que frente al llorón y toda la toman sanzu despreciaba al rubio pero en la soledad de su habitación solo podía pensar en lo lindo que se veía enojado y como siempre centraba su atención en él.

Era demasiado difícil amar a alguien y no poder declarársele, pero de la nada a hanagaki le había dado curiosidad saber que se escondía debajo de su cubrebocas, desde hace semanas el rubio lo perseguía por todos lados pidiéndole que le mostrará y él no le importaría mostrarle si no fuera porque cada vez que takemichi se le acerca pone toda su atención en sus labios con ganas de besarlo y pierde toda su concentración así que siempre termina huyendo después de decirle algo cruel al héroe llorón.

Justo como ahora.

—¡vamos sanzu-kun solo quiero ver!—le dice el rubio parado delante de él con una pequeña sonrisa —¡también te traje esto! —le dice rebuscando en los bolsillos de su uniforme para después tenderle una cajita con un dulce adentro —lo hice ayer con hina-chan.

Sanzu se preguntaba como podía ser tan lindo, pero se sentía tan nervioso así que hizo lo que hace mejor, cagarla.

—no quiero tus estupideces —le dice parándose del escalón en el que estaba para arrebatarle la cajita —así que lárgate.

Takemichi se quedó confundido, ya que sanzu le quito el dulce, pero no lo boto solo volvió a sentarse, una sonrisa se formó en sus labios al ver como las orejas de sanzu estaban rojas.

—entonces si no lo quieres se lo daré a mikey-kun —cuando estaba por tomar el dulce de la mano de sanzu este le dio un pequeño golpe en la mano y alejo la caja.

—lo hiciste para mí, así que es mío y yo decido que hacer con el —le dice mostrándole una mirada totalmente enojada, solo de pensar en que el dulce se lo iba a dar a mikey un enojo creció en su pecho —lo botare después así que ya lárgate idiota.

Takemichi asintió con una sonrisa y antes de irse acarició el cabello blanco de sanzu el cual solo lo miró con un pequeño sonrojo antes de apartar la mano con un golpe, amaba cuando takemichi hacia eso, pero ahora debía fingir que le disgustaba.

—vete al diablo —le dice, takemichi solo soltó una risita para después empezar a alejarse, sanzu se quedó viendo su trasero el cual se marcaba en aquel uniforme escolar.

Después de eso takemichi no volvió a acercarse a él en lo que quedaba de día, simplemente no le dio mucha importancia y se medio a un baño a comerse el dulce sin tener que aguantar las miradas de los demás integrantes de toman, eran alrededor de las ocho de la noche cuando la reunión terminó y takemichi volvió a acercarse a él con una enorme sonrisa, el solo pudo ver lo sucio que estaba el uniforme del chico y la sangre seca que había en su labio.

—¿sanzu-kun me llevas a casa? —le pregunta con una pequeña sonrisa rascando su cabeza.

—joder, claro que no —responde de manera grosera —vete con mikey o yo que se.

—mikey-kun se fue con draken-kun y mitsuya-kun decidió llevar a hakkai-kun a su casa para hablar con taiju-kun —le dice de manera desanimada —esta bien, me iré caminando nos vemos en la próxima reunión, cuídate sanzu-kun.

Takemichi empezó a caminar lejos de el y algo en su cabeza le prohibió dejarlo irse solo, así que lo agarro del brazo y empezó a caminar hacia su moto, cuando estuvo frente a esta le puso el casco y le ordenó subirse. Pero el rubio simplemente no le hacía caso y el ya estaba empezando a molestarse.

—¡¡súbete ya maldita sea!! —le grita molesto aun sin soltar su brazo —dijiste que te llevara a casa así que súbete o voy a subirte yo.

Takemichi lo vio con un pequeño sonrojo y se subió, pasó con delicadeza sus manos por la cintura de sanzu y apoyo su cabeza en la espalda del  de pelo blanco con la cara totalmente roja y su corazón agitado, sanzu solo pudo aclararse la garganta para eliminar sus nervios y finalmente empezó a conducir lejos de ahí, fue un viaje tranquilo.

—para en la tienda quiero comprar algo —sanzu asintió y paro la moto, takemichi se bajó y le dio el casco —vuelvo en unos minutos por favor espérame.

—si te demoras mas de lo necesario me largo —takemichi soltó una pequeña risa al escucharlo y asintió, cuando takemichi entró a la tienda el saco su celular y empezó a revisar los mensajes, tenía varios de muto donde le decía que tenían que encargarse de dos traidores de toman.

Pasaron varios minutos y takemichi no volvía, cuando volteo a ver a la puerta de cristal de la tienda lo vio pero había un chico a su lado el cual parecía estarle coqueteando y eso solo lo molesto mucho más, noto que takemichi se veía incómodo, se bajó de la moto y entró tomando a takemichi por la cintura apoyando su cabeza en el hombro del rubio.

—cariño ya te demoraste mucho así que vamos aún tenemos cosas que hacer —takemichi lo vio totalmente sonrojado y asintió, sin embargo cuando estaban por salir aquel chico tomó el brazo de takemichi —¿Quién mierda eres tú para tocar a mi novio? —pregunta con una voz gruesa y enojada —si no lo sueltas voy a despegar tu brazo de tu patético cuerpo.

Sin embargo aquel tipo se negó a soltarlo y eso solo provocó más enojo en sanzu, takemichi al darse cuanta como una pelea estaba por desatarse se acercó a la mejilla de sanzu y le dio un pequeño beso —a-amor vamos a casa tengo sueño —sanzu volteo a verlo totalmente sorprendido y estaba por negarse hasta que vio los ojitos suplicantes del rubio.

Empujó al tipo que sostenía el brazo de takemichi y tomó la mano de takemichi con fuerza para después sacarlo de la tienda —sanzu me estas lastimando —le dice viendo como su mano era apretada con fuerza sin embargo el peli blanco lo ignoro y se subió a la moto, takemichi se subió atrás y lo abrazo sin saber que hacer.

El viaje fue en un silencio incómodo y muy tenso, en algunas ocasiones sanzu aceleraba obligando a takemichi a abrazarlo con fuerza la bolsa con lo que compró estuvo a punto de caérsele en varias ocasiones, cuando finalmente llegaron a su casa takemichi se bajó sintiendo como sus piernas temblaban, sanzu lo agarro de la cintura al ver como estaba auto de caer, ambos se quedaron en silencio sin saber que hacer.

—¿sanzu-kun que hay debajo de tu tapabocas? —pregunta takemichi tocándolo con una pequeña sonrisa.

—¿Por qué carajos te importa tanto? —le responde totalmente molesto —¿por qué mejor no me dejas en paz de una buena vez? Estoy arto de tu actitud pegajosa.

Takemichi lo miró totalmente sorprendido, sin embargo se le acercó y lo beso sin importarle que el tapabocas cubriera sus labios, sanzu estaba tan sorprendido que simplemente no pudo reaccionar, él rubio dio varios besitos con la cara roja y los ojos cerrados.

—¡¡me importa porque tu me gustas!! —le grita sin abrir los ojos totalmente nervioso —¡¡tampoco te voy a dejar en paz hasta que digas que yo también te gusto!!

Antes de que sanzu pudiera contestar takemichi le dio un último beso y se fue corriendo a su casa dejando solo a un sanzu nervioso y sonrojado —maldita sea.... —susurra sin saber que hacer, ahora que sabía que takemichi también gustaba de él, no tenía ni la más mínima idea de cómo declararse —ese llorón siempre es tan lindo.

Lo mejor sería irse a su casa y consultarlo con la almohada, mañana tal vez ya esté más tranquilo y empiece a idear un plan para declarársele a takemichi, puso en marcha su moto dejando atrás a un rubio llorando de los nervios y lo tonto que se sentía.

Ambos estaban igual de confundidos como de enamorados.

Historia nueva!!

La verdad no tendrá más de cuatro capítulos y todo será super soft, espero y les guste mucho.

Nos vemos en la próxima actualización.

¡🅓🅔🅙🅐🅜🅔 🅥🅔🅡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora