🅞

2.4K 365 106
                                    

Sanzu no fue a las siguientes reuniones de la toman dando diferencias excusas, takemichi estaba desanimado al pensar que no iba por su culpa, mientras que sanzu era un manojo de nervios el cual se sonrojaba cada vez que pensaba en lo que había pasado y como takemichi se le declaró de la forma más directa posible, ha estado drogándose todos estos días y la verdad no tiene una fecha en la cual vaya a volver a las reuniones, aún no tiene la valentía para ver a takemichi una vez más.

Suspiro y le dio otro trago a su lata de cerveza, pensando en que debía decirle a takemichi cuando lo volviera a ver, tal vez podía decirle que a él también le gustaba o fingir que eso nunca pasó ignorar el tema y hacerse el loco si takemichi le hablaba sobre eso, pero entonces takemichi se olvidaría de él y le daría regalos y postres a otra persona, eso no le gustaba ni un poco, suspiro y miró el desastre que era su departamento, si empezará a salir con takemichi tendría que limpiar todos los días por si el rubio se quedaba a dormir o venía de visita.

Tal vez takemichi cocinaría para él, hace tanto que no come una cena digna, lo único casero que comía eran los postres que takemichi le hacía, le gustaría tanto despertar y encontrarse al rubio en su cocina preparando el desayuno.

Lo decidió, takemichi iba a ser su novio y lo obligaría a cocinar para el aunque no quiera, sonrió y se paro, tal vez ya era momento de volver a las reuniones y decirle lo que verdaderamente sentía, era momento de que ese lindo rubio se volviera de su propiedad.

—haré esto solo porque me gustas mucho takemichi. Solo espero que no sea demasiado tarde.

Se puso su uniforme y salió de la casa peinando su cabello, finalmente llegó a su moto. Manejo lo más rápido que pudo y después de un par de minutos llegó al lugar de reuniones de toman, vio que la reunión aún no había comenzado así que se dedico a buscar a takemichi entre la multitud, no lo encontró a la primera, se topo con draken y baji, pero no con el lindo rubio, cuando finalmente lo vio no le gustó para nada lo cariñoso que estaba con Chifuyu y mucho menos la cantidad de golpes que tenía por toda la cara, se acercó acomodando su cubre bocas.

—hanagaki necesito hablar contigo —habla de forma dura y directa.

Chifuyu lo miró con molestia —entonces espera a que la reunión termine, takemichi ahora está conmigo así que largo pastillitas.

Takemichi se le quedó mirando antes de sonreír —esta bien, tengo que hablar con sanzu-kun así que te busco después compañero.

Antes de que Chifuyu pudiera volver a hablar la mano de takemichi fue agarrada y alejado del lugar, takemichi caminaba totalmente tranquilo, cuando sanzu finalmente lo soltó estaban tan alejados que no se veía nadie a la distancia, su cuerpo fue acorralado en un árbol, sanzu se veía molesto tanto que hacía temblar a takemichi.

—¿Qué carajos te pasó? —pregunta serio pasando su mano por la mejilla lastimada del rubio.

—¿Hugh? ah eso trataron de asesinar a draken-kun en el festival y tuve que meterme en una pelea para poder salvarlo, conseguí esto —con una enorme sonrisa le muestra la herida en su mano, sanzu lo miró completamente sorprendido sin poder creer lo que veía, eso definitivamente iba a dejar una cicatriz —yo lamento lo que pasó ese día, si te hice sentir incómodo por favor perdóname.

Sanzu se molesto al darse cuenta como el rubio estaba malinterpretando todo —cállate y no te disculpes o definitivamente voy a golpearte —le dice totalmente serio tomando al rubio por el cuello —quiero que cierres los ojos y si te atreves a abrirlos voy a matarte.

Takemichi asintió confundido y los cerró, sin embargo también sintió como la mano de sanzu cubría sus párpados, cuando sanzu se aseguró de que no podía ver nada se retiro el cubre boca y finalmente unió sus labios con los del rubio, esos lindos labios color cereza que siempre había querido probar, al inicio fue un beso inocente y tranquilo pero entre más pasaba el tiempo más agresivo y demandante se volvía, la mano libre de sanzu estaba aferrada en la cintura de takemichi mientras que las de takemichi apretaban con fuerza el uniforme de sanzu totalmente sonrojado.

Pasaron varios minutos en los que lo único que hacían era besarse, takemichi simplemente no podía quejarse, eso era algo que el también deseaba desde que se interesó por sanzu, cuando finalmente se separaron takemichi aún tenía los ojos cerrados, sanzu acomodo su cubre bocas con rapidez y luego bajo su mano a la cintura de takemichi.

—haru-chan déjame ver que hay debajo de tu cubrebocas —susurra takemichi con una enorme sonrisa sintiendo como su cadera era apretada con fuerza.

—púdrete —responde sanzu con una sonrisa —desde ahora eres mi novio takemichi.

—no me quejo la verdad, pero pudiste ser más romántico —le dice apoyado la cabeza en el hombro de sanzu —algo como, oh takemichi rey de mi corazón por favor sal conmigo, con la intención final del matrimonio.

Ambos empezaron a reírse y se tomaron de las manos —¿ya planteaste casarte conmigo y todo? —se burla sanzu viéndolo directamente a los ojos.

—por supuesto que si —le dice con una sonrisa pasando sus brazos por el cuello de sanzu.

—entonces me parece perfecto, yo usaré el vestido y tu me vas a esperar en el altar —takemichi sonrió y asintió —muy bien ahora vamos la reunión esta por comenzar.

Ambos caminaron al lugar de la reunión y se despidieron, cada uno se acercó a su división, aunque en algunas ocasiones solían mirarse de forma coqueta, fue una reunión larga en la cual se tocó el tema de la agresión a draken y la futura pelea contra valhalla, takemichi estaba preocupado pero cuando la reunión terminó capitanes y sub capitanes se quedaron ahí hablando con tranquilidad, mikey le pidió que se acercara, takemichi logró ver la cara incomoda de sanzu.

—¿verdad que nadie nunca saldría con sanzu? —se burla mikey —digo es tan flaco y esta muy loco.

Takemichi finalmente entendió la incomodidad de sanzu, ¿Qué rayos le pasaba a mikey? Vio como los puños de sanzu estaban apretados y el resto de capitanes solo se reían, definitivamente era molesto toda esta situación.

Takemichi suspiro y con una sonrisa contestó —pues yo si saldría con él, no le veo nada de malo la verdad —habla viendo a sanzu el cual alzó la mirada viéndolo con ojos brillantes, takemichi le sonrió de forma íntima.

—eso es porque aún no vez lo que esconde bajo ese cubre bocas —dice baji con una enorme sonrisa —venga sanzu quítatelo y muéstrale a takemicchi las monstruosas cicatrices que escondes.

Cuando baji estaba por quitarle en cubre bocas a sanzu se ganó un fuerte empujón de parte de takemichi —¡¡lo que están haciendo esta mal, no pueden obligarlo a mostrar algo que el no quiere, solo lo hacen sentir incómodo!! —les grita totalmente molesto tomando las manos de sanzu para después irse de ahí dejando a todos muy sorprendidos.

Camino con sanzu hasta la moto de este, pero simplemente se mantuvieron en silencio —antes de que digas algo estúpido quiero que sepas que me gustas y no me importa lo que haya bajo tu cubre bocas, entiendo si aun no quieres mostrarme pero yo voy a esperar el tiempo que sea necesario y te voy a apoyar si es algo tan malo –le dice apoyando su cabeza en el hombro de sanzu —olvida todo lo que dijeron, a mi si me gustas y no me importa lo flaquito que estés y mucho menos lo loco que también estés.

Sanzu lo miraba con una sonrisa —cada día me gustas mas, vamos aún tenemos una boda que planear —le dice subiéndose a la moto mientras le tendía el casco a takemichi.











Al fin actualizo, lo sé me perdí mucho tiempo, pero volví más motivada que nunca, espero y les guste el nuevo capítulo.

Nos vemos en la próxima actualización (^o^).

¡🅓🅔🅙🅐🅜🅔 🅥🅔🅡! Where stories live. Discover now