🅥

1.8K 267 109
                                    

—¡sanzu tengamos una cita! —eso escucho el peliblanco apenas abrió su puerta, joder que linda forma de despertar.

Takemichi vestía un pantalón corto azul cielo y una camisa blanca, eso lo hacía ver jodidamente tierno, mientras que él estaba con su pijama de peppa y una mascarilla de aguacate en la cara, había pasado una semana desde que su relación dio inicio, sanzu estaba encantado de tener toda la atención de takemichi en él y sobre todo los regalos que este siempre le daba, era malditamente tierno.

—lo que quieras, entra quiero cambiarme antes de salir —takemichi entró con una sonrisa nerviosa, no era la primera vez que iba pero igual no podía evitar sentirse nervioso —si rompes algo juro que te mataré idiota.

Takemichi lo miró con una sonrisa —si cariño —el peliblanco se alejo por el pasillo totalmente sonrojado.

Muchas cosas habían cambiado, pero había otras que simplemente no podían cambiarse, sanzu adoraba a su lindo novio pero estaba tan acostumbrado a ser grosero que se le era imposible no serlo con takemichi, al menos su novio ya sabía que no era su intención serlo.
El rubio se sentó en el sofá y empezó a mirar su celular en lo que sanzu se vestía, takemichi trataba de ignorar los mensajes posesivos que mikey le mandaba, cosas como : "eres mio" o "no te atrevas a dejarme takemichi" . Desde hace unos días no se veían cara a cara, el rubio había decidió pasar más tiempo con su novio y eso no fue del agrado de mikey, tal vez deba contarle a sanzu sobre esto más tarde.

Después de un largo rato sanzu apareció frente a él con un pantalón blanco y una camisa azul cielo y por supuesto un cubrebocas blanco, takemichi lo miró totalmente encantado mientras el peliblanco solo se peinaba —parece que llevamos ropa de pareja~

Habla takemichi con una sonrisa mientras que sanzu lo volteaba a ver totalmente sonrojado —¿y a mi que? Solo tomé lo primero que encontré en mi armario, así que callate y vámonos —habla completamente nervioso, se paso mas de veinte minutos buscado algo que combinará con la ropa de su novio, pero este no debía enterarse, sanzu le mostró su mano para que takemichi la tomará y así poder salir de la casa.

Ambos caminaban tomados de la mano por el parque, takemichi era el que más hablaba, sanzu lo escuchaba y en algunas ocasiones le daba ideas de como arreglar el problema, aunque siempre decía que debían matar a alguien y luego quemar su cadáver, cosa que takemichi se tomaba como broma, aunque tal vez no lo era.

—¿quieres comer algo? —pregunto sanzu mientras señala una tienda de helados.

Takemichi asintió y lo jalo rumbo al lugar, takemichi se pidió uno de chicle y vainilla y sanzu uno de coco y mora, ambos iban a sentarse hasta que takemichi noto algo muy importante, sanzu no había probado su helado y se le estaba derritiendo ¿como pudo ser tan tonto? Tomó su mano y lo guió a la salida.

—vamos, hay un lugar increíble cerca —ambos caminaron por un rato hasta que llegaron a un árbol enorme el cual estaba muy alejado de los sitios concurridos por las personas, takemichi espero a que sanzu se sentará para después él sentarse con su espalda pegada a la del peliblanco —se que no quieres que vea tus cicatrices, así que supongo que tampoco quieres que los desconocidos te vean, asi podrás comer helado sin que nadie te vea.

Sanzu sonrió—eres un idiota, no me importa que los demás me vean, me importa que tu las veas y sientas asco por mi, takemichi solo me importa lo que tu pienses de mi, eres mi novio después de todo.

—¡tonto! ¿Por qué iban a importarme tus cicatrices? Me gustas y eso no cambiará por nada —Habla mientras cierra los ojos y le da un beso en la mejilla a sanzu.

—ya me dijeron eso antes no me importan tus cicatrices yo te amo, eres un monstruo, yo he escuchado todo tipo de cosas takemichi, de personas que realmente me gustaban —takemichi se quedó en silencio totalmente serio, eso fue algo que sanzu noto, finalmente cayó en cuenta de lo que dijo —¡y-ya no me importan ni un poquito, a-además ninguno era tan hermoso como tu! Por favor no te enojes bebé.

—¿huh? Oh no estoy celoso, yo también tengo ex novios, creo que hanma fue el peor de todos —habla con una sonrisa, mientras continúa comiendo de su helado.

Sanzu frunció el ceño totalmente molesto, de un momento a otro de tiro sobre takemichi cubriendo sus ojos y uniendo sus labios en un intenso beso, nisiquiera le importo que su helado saliera a volar —¿me estas tratando de provocar?.

Takemichi soltó una risita aun con los ojos cerrados y sus manos alrededor del cuello de sanzu —así es~.

—¿realmente saliste con ese idiota?.

Takemichi asintió —si, hace mucho tiempo, tal vez antes de que creará valhalla y terminamos justo antes de eso, así que no te preocupes no fue la gran cosa.

—¿te molestarías si lo mando al hospital? —pregunta uniendo sus labios una vez más —digo no sería tan malo para él.

Takemichi soltó una carcajada y negó —no hagas eso, salió conmigo para molestar a su ex, kisaki tetta.

—¿no me jodas que eso dos salían? Joder contigo me entero de unos chismes buenísimo —takemichi solo se rio —¿mikey sale con alguien? Siento que es algo que solo tu sabes.

Takemichi se puso tenso, sanzu al notarlo lo sentó frente a él y lo abrazo por la espalda, el rubio algo inseguro empezó a hablar —él quería salir conmigo, en realidad se me declaro días antes de que yo te dijera que me gustas, cuando lo rechace pareció tomárselo muy bien, pero últimamente no deja de mandarme mensajes raros a toda hora, creo que ya sospecha que estoy saliendo con alguien y no está muy contento con eso —takemichi sacó su celular y se lo tendió ya desbloqueado.

Sanzu lo tomó totalmente molesto empezando a leer los mensajes que su líder le mandaba a su novio ¿que carajos era esto? Se preguntó al ver las amenazas los insultos y los mensajes posesivos.

–hoy hay reunión de toman, no te alejes de mí y no te preocupes por esto yo le diré que estamos saliendo y que esto te incomoda —takemichi asintió algo inseguro.

Ambos se quedaron el resto de la tarde hablando de tonterías, sanzu en algunas ocasiones besaba las manos de takemichi, para ser más específicos el lugar en el que iría el anillo de compromiso, takemichi lo noto pero por el bien de su corazón decidió no darle importancia, ambos habían vuelto a la casa de sanzu para comer algo y alistarse para la reunión, en realidad sólo sanzu iba a vestirse, takemichi fue obligado a ponerse un abrigo enorme, grueso y negro del peliblanco.

ambos llegaron en la moto de sanzu, mikey y los demás capitanes ya estaban ahí, takemichi se mostraba incómodo ante la intensa mirada que mikey le dedicaba, muto se acercó a ellos.

—veo que al final si te ganaste a la rubia —habla con una sonrisa mientras revuelve el cabello del alto, takemichi algo tímido lo saludo —más te vale que no lastimes a mi amigo tontomichi.

El rubio asintió con una sonrisa —eso no va a pasar muto-kun.

—y tu sanzu más te vale que no lastimes a takemichi, no me quiero ni imaginar lo que harás si su boda se cancela por tu culpa —los tres soltaron una risita.

—oí takemitchy tengo que hablar contigo —antes de que mikey pudiera tomar su mano fue detenido por sanzu —¿que mierda crees que haces Haruchiyo?.

—tengo algo importante que hablar contigo —dice totalmente serio mientras pone a takemichi detrás de él.

Mikey lo empujó totalmente molesto —será después tengo que hablar con mi takemitchy.

Sanzu enojado decidió también empujarlo —y ya te dije que tengo que hablar contigo, deja de mandarle esos mensajes a mi novio, juro que te mataré si lo vuelves a asustar así.

—¿de que carajos me hablas? —pregunta confundido.

—de takemichi, es mi novio.

Suerte tenían de que no había nadie más cerca, takemichi trataba de calmar a sanzu pero al parecer evitar la pelea que se venía iba a ser imposible.







Actualización de esta hermosa historia, espero les guste, besos <3

¡🅓🅔🅙🅐🅜🅔 🅥🅔🅡! Where stories live. Discover now