02

295 26 1
                                    


Yolka miraba los exámenes, todo ordenado y listo para publicar notas, Andra sin duda aprendía rápido el trabajo y se adaptaba muy bien a los estudiantes aunque su mal hábito de dormir un poco luego de las clases y comer (a escindidas) en plena clase deja algo que desear.

En poco tiempo noto que de no ser beta (imaginando que pudiera ser omega) no cabría duda de que sería uno de los omegas más buscados. Era una lástima que fuera beta aunque eso no le libraba de sus jóvenes acosadores, no es como si no hubiera notado los regalos y las cartas de amor a su asistente.

Incluso alfas le declaraban su amor con chocolates caseros en un intento de cortejó que usan mayormente los niños.
Algo tierno pero le daba una sensación extraña, sobretodo cuando el beta los recibía y les daba las gracias por el detallé seguramente sin saber como funcionan las cosas del cortejó con los alfas y es que había muchas maneras y la más común era darle detalles a tu pareja para que note tus capacidades ya que la mayoría (todos) de omegas buscaban alfas con dotes en la cocina para estar tranquilo en la etapa de embarazo y luego la forma en que presumían su fuerza; como cuándo invitaban a Andra a una clase de deportes o una competencia fuera de clases para mostrar su fuerza y destreza para que se sienta seguro a su lado.

Mas de una vez el maestro de deportes (que era omega) pidió a Yolka que le prestará unos momentos a Andra para que sus alumnos alfas se pongan las pilas en los campeonatos. Solo así se podía llamar clases de deportes aunque los alfas de esas clases no hacían nada hasta que llamaban a Andra, tal como lo planeaban.

-¡ah! Lo siento señor Yolka, debo salir temprano hoy.

-descuida ya hemos terminado todo aquí - respondió de forma amable - asegura llegar mañana temprano, no se te olvide que hay clases extras para la otra semana.

-sí, descuide.

Andra estaba a punto de salir cuando choco por accidente con el maestro de deporte.

- disculpe...

-menos mal aun le encuentro señor Andra - dijo apresuradamente Yuno - podrías por favor ayudarme con la clase...

-pero yo...

-¡se lo suplicó! ¡Estamos a puertas de otro campeonato y estos vagos no ayudan!

Sin poder oponerse el beta suspira, otro día que tendría que estar en una clase que ni le importa pero debe apoyar a sus colegas.

-bien, solo un rato.

-gra...gracias.

Andra salio un poco incómodo para ir a la dichosa clase y el maestro omega estaba un poco intimidado, el aroma de Yolka se había puesto mas agrio un usando el supresor. Era claro que estaba de mal humor así que Yuno salió apresurado y tembloroso.

Apreciaba su vida y con un celo terminado estaba más sensible a los aromas, trabajar con alfas jóvenes no era bueno para su salud.

.

—¡señor Andra!

Exclamaron los alfas líderes al ver al asistente entrar a la cancha deportiva y no dudaron en hacer gala de su musculatura y hacer estiramientos para presumir esas cualidades.
Las omegas animadoras miraban mal a Andra, algo natural cuando hay competencia en el cortejo o en busca de una pareja con grandes dotes (y verga) que podrían asegurar un futuro prometedor.

—señor Andra. Voy a dedicarle el encestó de oro.

Aseguró Taira.

—para eso debería entrenar — respondió cortante — porque paran llamando para supervisar su entrenamiento, tengo cosas más importantes que hacer que mirar a un grupo de jóvenes que se creen profesionales por ganar un partido.

Lo último lo dijo para si mismo pero los alfas le escucharon muy claro y no dudaron en incomodarse ya que era como un rechazó al cortejó que hacían.

—Andra.

El beta volteo, el señor Yolka estaba ahí.

Con lo que detesta estar mucho tiempo rodeado de gente e sorprendió que valla a la cancha deportiva, los demás estudiantes dieron un par de pasos atrás cuando sintieron el espesor de su aroma. Intimidando a todos a tal grado de hacerlos asfixiar.

—dijo que tenia algo urgente que hacer — Yolka se acercó con cautela a Andra notando como no se intimidaba como los demás — tengo libre ahora, si gusta le llevo a su destinó.

deja que te lleve...no es malo que un alfa quiera llevar a su pareja.

Las palabras resuenan en su mente pero aun así sonríe de forma amable, sólo para decir: no se preocupe, puedo tomar el bus.

Yolka había sido rechazado también.

Andra no sabía que negar un cortejó de un alfa era lo mismo a un rechazo, porque para Andra no era un cortejo por el simple hecho de ser beta.

En su mente solo significa una cosa, solo significa lo que le dijo aquel alfa antes de destruirle la vida.




_¿cortejó? ¡Ja! ¿Eres imbécil o qué? Eres un puto beta, claro con esa anomalía que sirve para poder disfrutar mi celo sin esas mierdas y un buen agujero para meter mi nudo sin riesgos. No ni para que reclamas si eres un beta.





Sin nada mas que hacer en ese lugar se retira para ir a la parada de autobuses, aun tenía tiempo para ver su otro empleó de mesero, hacia tiempo que queria trabajar en ese lugar porque sus bebidas eran las mejores.


—porque cuando quieres un bus este tarda una vida en llegar — se quejo — no es mi día.

Se lamenta, por desgracia no esta solo.

Yolka esta atrás buscando las llaves del auto cuando escuchó su queja y sonrío, Andra siempre decía cosas como esas cuando nadie estaba en su vista.
Sus quejas le parecían tiernas porque e hacia ver como un niño que no tiene lo que quiere, sin querer Yolka deja salir un ronroneo complacido.

—señor Yolka... No sabía que estaba aquí.

Dijo Andra volteando, el ronroneo le había agarrado desprevenidos desbloqueando recuerdos turbios en su vida, una vida que no quiere recordar.

—estaba buscando las llaves de mi auto._ Aseguró, Andra iba a decir algo cuando el bus paso sin pausas. Tendría que esperar al siguiente. — ¿te parece si te llevo? No creó que pase uno pronto y ya va a hacer frío.

Sin otra alternativa el beta acepta.

Fue de improvisto y con la guardia baja el que Yolka le diera (pusiera en su espalda) su sacó embriagado de su aroma y su calidez.

El beta se sonrojo.

—no otra vez... — se dijo mentalmente en una súplica.


...

Holaaaaa!!!

Volví por aquí luego de amanecerme jajajajs

👀 miren como se invirtieron los papeles XD

Mire señor betaМесто, где живут истории. Откройте их для себя