Capítulo 17.1

110 19 1
                                    


Advertencia:

Este capítulo tiene una escena +18

Léase con moderación.

Gracias y espero que lo disfruten.













El aire se siente pesado dentro del vehículo de Sage, las ramas de los árboles alrededor proyectan sombras que se mezclan con los pocos rayos de luz de luna que se filtran entre el dosel. Harry ni siquiera sabe donde los ha traído, o por qué de pronto se siente tan inquieto, con temor en la sangre y el corazón latiendo duro.

La cita había sido perfecta. Nada fuera de lugar. Pero luego ella tuvo que tomarlo de la mano y detenerlo cuando había pensado que lo mejor era tomar la bicicleta alquilada y regresarla al puesto y volver a pie. Sage había sido insistente incluso cuando no puso palabras de por medio, sino una mirada, una sola invitación silenciosa, y Harry la siguió.

Ahora, sin embargo, no se encuentra muy seguro de lo que está pasando y eso le molesta.

—Omega, ¿qué estamos haciendo?

De reojo nota como su pecho sube y baja, un llamado salvaje que humedece su boca.

—Atrás —demanda con voz suave, y luego hace un gesto con la cabeza.

Profundamente intrigado, Harry obedece, y desliza su cuerpo torpemente entre los asientos para acomodarse en la parte trasera. Sage no tarda en acompañarlo, ya sin la chaqueta negra y con un brillo distinto en los ojos, una mirada febril. Harry se queda sin aliento cuando ella se sienta a horcajadas encima de él y le rodea el cuello con los brazos.

—Omega —la observa, desconcertado con su belleza y la suave provocación de sus labios tan cerca—. ¿Qué...?

Pero ella no le permite terminar la pregunta. Su boca es tibia al buscar la suya y pronto el asedio aumenta con fuerza, los labios de Harry se sensibilizan y las puntas de sus colmillos salen para morder y arrastrar...

—Oh, Harry...

Sage se abre más para él, Harry aprieta su trasero llevándola hacia él, su aliento se agita. Y la conciencia de él también.

—Omega —dice al romper el beso—. Sé a donde nos puede llevar a esto y debo decirte que no es necesario si no quieres.

Sage ladea un poco la cabeza, parte de su lacio cabello le cae por un costado. Es una criatura hermosa, que no debería estar a punto de encender a un hombre en la parte trasera de un carro. Pero una vez más, no deja de sorprenderlo la manera en que lo mira, en que sostiene su rostro con las manos y luego las hunde en su cabello. Se muerde el labio inferior y sus ojos cambian al dorado.

—Claro que quiero. Aquí, ahora, quiero tocarte.

Harry respira profundo con esa declaración, algo se calienta en su interior cuando Sage se mueve en su regazo, adelante y hacia atrás, la fricción lo despierta.

—¿Segura?

—Sí.

—No te gustará lo que verás.

La falsa seriedad en el rostro de Sage le da un pinchazo.

—Deja que sea yo quien juzgue eso.

Y con eso lleva su cuerpo un poco hacia atrás para darle espacio, Harry se incorpora para quitarse la chaqueta negra, la arroja al piso del coche. De forma inesperada, Sage lo empuja por los hombros hacia atrás y luego aleja sus manos que habían comenzado a desabrochar los botones de la camisa blanca.

Omega [Moon Fighters 5.1]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin