➳Capítulo 30: Blanco II✧

254 28 559
                                    

~Song: Love Of My Life; Harry Styles~

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

13 de julio, 2019

A pesar del bullicio que era provocado por la música y las voces de la gente que coreaba las canciones a todo pulmón, él no se sentía atontado por ello. Sus dedos tecleaban con frenesí en la pantalla mientras cada vez comenzaba a sentir algo más de ansiedad, no se sentía en total facultad para intentar pretender que prestaba atención a su amigo, quien llevaba ya varios minutos parloteando sobre algo que él no hizo esfuerzo en escuchar. No podía hacerlo cuando su atención estaba inmersa en los mensajes que llegaban uno tras otro en su móvil.

Pareció ser demasiado evidente que no estaba escuchando nada de lo que Christian decía, ya que este luego de un rato de ser ignorado por el pelinegro; terminó por lanzarle una mirada resentida mientras iba por algunas bebidas. Carlos simplemente se quedó en el mismo lugar, leyendo el último mensaje de su hermano, el chat estaba arriba del de su pareja. Primero abrió el de su hermano. Tragó grueso.

Marco (02 mensajes nuevos)

¿Pasó algo, bro?

Tengo 2 llamadas tuyas

-1:03 a.m.

Carlos respiró hondo, ignorando a propósito los mensajes de Paolo, quien le había preguntado más temprano si todo iba bien. Le dolía el pecho al pensar en que el otro quizá estaba esperando una respuesta suya, pero simplemente no tenía cabeza para nada, para su relación, para Paolo... para sus sentimientos. No podía pensar en nada que no fuese hallar una respuesta al dilema que venía atormentándole desde hacía meses, si es que estaba bien seguir, si podía seguir de esa manera sin que todo llegase a un punto de no retorno.

Tenía miedo.

El defensa terminó por silenciar y archivar el chat de Paolo antes de escribir rápidamente una respuesta a su hermano, su pulso era tan irregular que casi igualaba a su respiración pero no importaba.

Carlos (03 mensajes nuevos)

Disculpa la hora

Estoy con Christian y Miguel, salimos a despejar

¿Estás ocupado?

-1:04 a.m.

Mientras esperaba una respuesta dirigió su mirada hacia el lugar donde Miguel bailaba con una chica de cabello negro y piel ligeramente bronceada; parecía tan concentrado en eso que seguramente no se daba cuenta de nada de lo que sucedía alrededor suyo. Y al igual que él, Christian estaba ensimismado probando diferentes tipos de tragos mientras charlaba animadamente con el hombre que preparaba las bebidas. Ambos estaban ajenos a cualquier cosa que no fuese o su acompañante de baile, o la explicación de las bebidas que hacían brillar los ojos del trujillano.

Marco (02 mensajes nuevos)

No, normal. Dime
Justo se me ha quitado el sueño

-1:07 a.m

Tras largar un nuevo suspiro, Carlos se levantó de su lugar y fue en dirección a donde Christian estaba todavía escuchando la explicación del hombre sobre cómo preparar el trago que el trujillano le había pedido. Aún así, el pelinegro le dio un toque en el hombro para llamar su atención, recibiendo una mirada fugaz del trujillano.

-"Vuelvo en un rato, le dices a Miguel que no se preocupe. Llegaré por mi parte a la concentración."

Christian frunció el ceño, el ruido de la música no le había dejado escuchar bien, eso sumado a que estaba más preocupado en seguir cada movimiento del hombre en la barra. Por lo que solo atinó a asentir sin siquiera saber qué cosa era lo que Carlos le había dicho.

Lo que tus ojos revelan || Paolo Guerrero × Carlos Zambrano 🎴Where stories live. Discover now