Capítulo 19.

5.6K 480 21
                                    

Antes de empezar, quiero decirles que esta canción es preciosa y me imagino que así se siente Jimin junto a Jungkook. Completamente enamorados, porque son la cosa más bonita juntos ♡









—Lo siento, Jungkook, pero no estoy preparado para tener un hijo.

—M-me haré responsable...

—No estás entendiendo, Jungkook.

—Por favor...

—Lo siento, pero la decisión ya está tomada.





—Uhm... Jimin, ¿realmente lo vas hacer? Hablemos las cosas con más calma, creo que esto es un error y lo mej...

—Claro que es un error. ¿Qué pasa contigo? Me estás cansando, Jungkook. Si no quieres esto, solo vete y déjame hacerlo solo, no te necesito aquí para que seas mi maldita conciencia.

—Te lo suplico, vámonos de aquí y olvida esto. Prometo ser responsable, darte un futuro si así lo deseas y cuidar de nuestro hijo. Jimin, por favor. Y-yo te am...

—¡Cállate!





—Me doy cuenta que nunca fui lo suficientemente bueno para ti, Jimin. No importa lo que te dijera o hiciera, simplemente nunca alcance tú corazón y ahora lo entiendo.

—Realmente me enamoré de ti...

—Algún día, Jimin, en el futuro, tal vez podamos reencontrarnos y quizás, charlar un rato mientras bebemos algo y compartiremos nuestras historias, sin que nos importen todos los fracasos y logros que experimentamos sin estar cerca del otro.

—Jungkook...

—Pero hasta que llegue ese día, Jimin, yo seguiré adelante, al igual que tú.

—No me dejes... Por favor, no me dejes...

—Adiós Jimin.






Un mal sueño cargado de dolorosos recuerdos lo hizo abrir sus ojos de golpe, y parpadeó varias veces al notar que aún estaba algo oscuro.

—Jungkook... —susurró nervioso, su corazón estaba tan acelerado que tuvo que inhalar hondo para controlar los temblores que estaba comenzando a sentir.

Quiso salir de la cama para lavar su cara y beber algo de agua, pero un brazo que conocía perfectamente bien rodeaba su ya no tan delgada cintura, se giró lentamente y logró ver entre la leve oscuridad el rostro de Jungkook, quien seguía durmiendo.

Lo miró en silencio un momento y luego cerró sus ojos.

"Te lo suplico, vámonos de aquí y olvida esto. Prometo ser responsable, darte un futuro si así lo deseas y cuidar de nuestro hijo. Jimin, por favor. Y-yo te am..."

Good at love ❤ KM.Where stories live. Discover now