⸝⸝ 37

768 102 1
                                    

Cuatro días habían pasado desde que JungKook había engañado y dejado plantado a TaeHyung. Cuatro días en los que Kim no paró de llorar, y JungKook no paraba de lamentarse y repetirse que era un idiota.

Para la suerte de Tae su familia había decidido quedarse unos días más para darle apoyo y no dejarlo solo, porque estaba muy mal.

Sus días se basaban en TaeYeon cocinando una rica comida mientras Taeha hacía chistes malos, sólo para animar a Tae, en tanto las gemelas y Dahyun añadían cosas a lo que decía su hermana y reían juntos, los niños por su lado trataban de animar a TaeHyung invitándolo a jugar con ellos. Pero aún así Kim seguía hundido en su depresión y en su desgracia, aunque agradecía mucho todo lo que hacían para subirle el ánimo.

JungKook por su parte se había peleado con sus padres porque andaba de un humor terrible, no bajaba a comer y no había podido dormir mucho en esos cuatro días, sabía que debía hacer algo para recuperar a su chico, pero su cabeza no daba para pensar qué hacer, o sea vamos, ¿cómo arreglar algo que está totalmente jodido?

Tendría que hacer algo muy grande o directamente irse olvidando de que tenía posibilidades con TaeHyung.

Suspiró acomodándose en la cama y quedando en posición de indio para así tomar su celular y entrar a la aplicación de Tik Tok, hace mucho no entraba, desde que TaeHyung había dejado de subir sus videos ya no le interesaba. Pero quería recordar esos buenos momentos en que solo era un tonto fan comentando cosas bonitas en su perfil.

Sonrió con nostalgia entrando a sus notificaciones. El usuario "sweettae" era el único que ocupaba todas las notificaciones que tenía. Había borrado sus videos hace un tiempo, por lo que solo estaban los likes y las respuestas de Tae.

Bajó hasta su primera notificación, y pudo casi sentir la misma sensación que ese día, tan emocionado, tan feliz y tan en shock, sin poder creer que TaeHyung sabía de su existencia.

@jeonjungkook: Bailas hermoso, Tae. Y la falda se te ve increíble... Alegras mi día con tus vídeos y tu hermosa carita💕. Te quiero mucho, bonito.

@sweettae: ¡Muchas gracias por tu lindo comentario! Yo también te quiero, JungKook 💗.

...

Tu comentario ha recibido un corazón de @sweettae.

@sweettae ha respondido a tu comentario.

...

Parpadeó varias veces sin caer en cuenta de si era verdad lo que había sucedido, saltó de la cama de la emoción y luego nuevamente miró la pantalla emocionado.”

Recordó ese día y comenzó a odiarse un poco más, si es que eso era posible. Antes sentía a TaeHyung una persona inalcanzable, y ahora que lo tenía, lo dejaba ir de esa manera, o mejor dicho, lo obligaba a irse.

Había sido tan pero tan idiota, que no lo sería aún más perdiéndolo por completo, debía hacer hasta lo imposible para recuperarlo, debía demostrarle que en serio estaba arrepentido y que lo amaba.

Había sido tan pero tan idiota, que no lo sería aún más perdiéndolo por completo, debía hacer hasta lo imposible para recuperarlo, debía demostrarle que en serio estaba arrepentido y que lo amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Kim se encontraba en el aeropuerto. TaeHyung estaba algo triste porque no quería quedarse solo, pero lo disimulaba.

Sonrió dejando un beso en la mejilla de su madre y luego dándole un abrazo a cada una de sus hermanas, para después cargar a sus dos hermanos pequeños mientras éstos le sonreían con dulzura y lo abrazaban, sonrió también y luego de darles un besito en la mejilla los bajó nuevamente.

— Cuídense, ¿sí? Iré a visitarlos en cuánto pueda.— Sonrió mordiendo su labio para no soltarse a llorar, había estado muy sensible esos días.

— Tú también cuídate, Tae, y trata de distraerte, cariño. No te mates la cabeza pensando ni llorando, ¿está bien? No lo vale.— su madre le sonrió con cálidez.

— Cuídate, TaeTae, y si ese idiota vuelve a hacerte daño me avisas y vengo en ese mismo instante a romperle la cara, ¿okey?— TaeHa le sonrió de la misma forma que su madre y el más bajo soltó una risita y asintió.

Después de eso se dieron un último abrazo antes de que se alejaran para subir al avión que los regresaría a Doncaster.

Kim se giró sobre sus talones y comenzó a caminar hasta su departamento, sintiendo la tristeza y el vacío llegar de nuevo.

Respiró hondo evitando que las ganas de llorar llegaran e intentó seguir caminando con normalidad, hasta que su celular sonó anunciando una notificación, miró de que se trataba y frunció el ceño al notar que se trataba de Tik Tok, desde hace mucho no recibía notificaciones de ahí porque lo había dejado de usar.

Pero para salir de dudas entró a la notificación y paró en seco al notar de que se trataba.

@jeonjungkook ha comentado tu vídeo.

"¿Te había dicho que bailas increíble, Tae? Y esa falda... Joder, te queda perfecta. Gracias por alegrar mi día y mi vida, bonito. Te amo."

Una sonrisa se escapó de sus labios y sin darse cuenta había comenzado a llorar.

Faltan pocos capítulos para el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltan pocos capítulos para el final. No olviden votar y dejar un comentario.

𝙏𝙞𝙠 𝙏𝙤𝙠︙ᵏᵛ ❞  ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora