⸝⸝ 45

658 73 2
                                    

TaeHyung lo miró y se preparó psicológicamente para lo que venía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TaeHyung lo miró y se preparó psicológicamente para lo que venía.

— Iré al cine con Bogum.— mencionó en un tono neutral.

JungKook lo miró con el ceño fruncido y se cruzó de brazos.

— ¿Qué? ¿Por qué no me dijis...— fue interrumpido por el sonido de un auto estacionándose, era Bogum.

El moreno se bajó del auto y miró a ambos chicos que no parecían muy felices, pero el ojimiel pasó por el lado de Jeon y se acercó a él.

— Hola, B.— sonrió sin mostrar sus dientes.— Lo siento, de verdad, pero no podré ir contigo hoy, tengo que hablar con JungKook.— suspiró.— Lo lamento mucho, ¿sí? La próxima yo invito— le dió un golpe amistoso en el hombro.

El pelinegro hizo una leve mueca pero después sonrió levemente.

— No pasa nada, Tae, otro día entonces.— murmuró aún sonriendo ligeramente.— Nos vemos luego.— dijo y movió su mano en forma de despedida.

— Nos vemos, Bogum.— murmuró sonriendo, para que después el ojimiel subiera a su auto y desapareciera segundos más tarde.

JungKook por su lado estaba parado en la puerta observando todo con el ceño ligeramente fruncido, TaeHyung pasó por su lado adentrándose a la casa.

El azabache lo siguió cerrando la puerta del departamento y caminando detrás de él.

Quiso decir algo pero se vio interrumpido por su novio.

— JungKook, mira.— lo miró con una expresión cansada.— No quiero escuchar tus reclamos ni tus celos, estoy cansado de que siempre hagas alboroto o veas cosas donde no las hay, de verdad quiero que veas que te amo a ti, mierda, solamente a ti. Sé que Bogum me robó un beso, no es necesario decirlo siempre, ¿sabes? Pero eso no significa que el me guste, está muy lejos de ser así.— murmuró mirándolo, como si estuviera diciendo lo más obvio del mundo, pero sin ser grosero.— Yo nunca he tenido amigos, tú lo sabes mejor que cualquier persona. Y Bogum es una buena persona, más allá de todo lo que ha sucedido, siento que podría ser un buen amigo. Me encantaría que dejaras de actuar como un idiota y comenzaras a ser ese chico del que me enamoré, de nuevo. Hace menos de una semana salimos de un problema, no quiero que se arruine todo de nuevo tan rápido. Te amo, Kook, joder, te amo demasiado. Pero no quiero estar discutiendo siempre por lo mismo, o pelear todos los días por tonterías, porque si esto se va a volver tóxico y desagradable, no lo quiero.— murmuró mirando hacia otro lado.— Pero sobretodo, deberías saber que tú no te comparas que Bogum, cariño, ¿realmente te has mirado al espejo? Creo que en todo caso, yo debería ser el inseguro.— soltó una risita alivianando el ambiente, miró de reojo como JungKook sonreía.

El ojinegro se quedó sin habla, pero la última frase lo hizo sonreír, a pesar de todo lo antes dicho. Su mente estaba en guerra en esos momentos. Realmente no sabía por qué era tan inseguro cuando se trataba de Bogum, pero vamos, si ves a tu casi pareja en ese momento, besando a otro, en frente de ti, vas a tener inseguridades con esa persona, ¿cierto? Pues, eso sucedía con JungKook, pero más allá de todo, debía pensar en que era muy diferente que Bogum gustara de TaeHyung a que TaeHyung gustara de Bogum, el ojimiel lo amaba a él, tenía que confiar en él, confiaría en él.

El lugar se quedó en total silencio durante unos eternos minutos, el ojimiel jugaba con sus manos incómodo, ya que no esperaba ese silencio, y JungKook parecía perdido, hundido en sus pensamientos. Pero unos segundos más tarde reaccionó y miró a TaeHyung, reincorporandose para hablar.

— Tae... Yo, lo lamento tanto, parece ridículo y quizás no me creas pero realmente no me daba cuenta del daño que nos estaba haciendo, a ti, a mí y a la relación. Lo siento tanto. No sé que es lo que me pasa últimamente, supongo que con tantas cosas que tengo en la mente del instituto todo me obstina y me estresa, y ese chico me da mucha inseguridad, sé que es molesto que te recuerde siempre que te robó un beso, pero la imagen de tú y él besándose me tortura, es como si no pudiera sacarlo de mi mente, quizás si te pusieras en mí lugar un segundo, lo entenderías al menos un poco. De igual manera sé que fui algo tóxico, y eso no está bien. Desaproveché la oportunidad que me diste la última vez, pero de ahora en más juro ser el mejor novio de todos, prometo volver a ser ese chico tonto que te comentaba los videos, ese chico enamorado que solo podía pensar en conocerte algún día y decirte lo mucho que te amaba. Solo, prometo dejar de comportarme como un idiota y confiar en ti.— sonrió de medio lado, levantando la vista para ver a su pareja.— Si tú piensas que Bogum es una buena persona y te hace feliz, no me meteré.— se acercó para dejar una caricia en su mejilla.

TaeHyung sonrió casi ronroneando al sentir el tacto de JungKook, extrañaba esa parte tierna de Kook, ese lado de él que me hacía latir el corazón con fuerza. Se acercó para dejar un corto besito en su mejilla, en forma de 'aprobación' a sus palabras.

— Lo entiendo, Kook, créeme que lo entiendo. Pero quiero que tú entiendas que te amo tanto que no podría voltear a ver a otra persona. Me tienes tan embobado y enamorado que no podría siquiera pensar en estar con otra persona.— rió bajito.— Pero tú, cariño, estás muy atareado con demasiada tarea. Deberías dejar de pensar en tonterías y concentrarte en eso, ¿si? Luego habrá tiempo para nosotros.— murmuró dejando un beso en sus labios.

JungKook sonrió sintiendo sus ojos aguados, y cuando el beso terminó lo rodeó fuertemente con sus brazos. Agradecía tanto tener a alguien tan bueno como TaeHyung.

—Prometí ser el mejor novio del mundo, pero ese eres tú.— murmuró seguido de una risita.— Te amo mucho, lo sabes, ¿no?— se separó dándole un besito esquimal.

— Lo sé, Tae, y yo te amo a ti.— sonrió.— ¿Hoy podrías tomarte el día libre? Extraño acurrucarme con mi novio.— hizo puchero.

— Si me pones esa carita hermosa, no puedo negarme.— sonrió en grande, tomando su mano y caminando hasta la habitación del menor.

Después de todo, ellos siempre encontrarían la forma de arreglar sus problemas. Porque ninguno podía vivir sin el otro.

 Porque ninguno podía vivir sin el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedan 2 capítulos...

𝙏𝙞𝙠 𝙏𝙤𝙠︙ᵏᵛ ❞  ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora