⸝⸝ Epílogo

800 74 3
                                    

Un mes había pasado desde la graduación de JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había pasado desde la graduación de JungKook. Las cosas estaban geniales entre él y Kim, habían sabido sobrellevar todo el asunto de vivir juntos y subsistir.

JungKook había conseguido un trabajo de medio tiempo en un kiosco y TaeHyung continuaba trabajando con la marca de ropa, a la vez que subía escasos videos a Tik Tok. Jeon había intentado conseguir trabajo en alguna disquera, pero con ninguna había tenido suerte, por lo que debía seguir trabajando en un kiosco hasta entonces.

Sin embargo Kim decía que no hacía falta, ya que él ganaba muy bien, pero JungKook quería trabajar de todas formas.

A pesar de todo, su relación estaba más que bien, el vivir juntos parecía ser la mejor decisión que pudieron tomar. Se divertían mucho y no peleaban demasiado, y las pocas peleas eran por tonterías.

Estaban siendo una familia feliz, aún cuando solo eran ellos dos.

Ese día TaeHyung y JungKook estaban recostados en la cama abrazados mientras miraban el techo y hablaban de lo primero que se les viniera a la mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día TaeHyung y JungKook estaban recostados en la cama abrazados mientras miraban el techo y hablaban de lo primero que se les viniera a la mente.

— ¿Sabes que acabo de darme cuenta, Kook?— el mencionado hace un ademán para que continúe.— Nunca te conté cómo empecé a ser tiktoker.— ríe, y el ojinegro parece tener interés en el tema.

— Entonces cuéntame, cariño.— sonríe.

El ojimiel asiente y toma aire para hablar.

— Era un día común en mi vida, llegar del colegio, hacer tareas y luego no hacer nada más que recostarme en mi cama y cuestionarme mi existencia. Era mi último año en el colegio y había escuchado hablar sobre una aplicación nueva o algo así de videos, me llamó bastante la atención y ese día en vez de cuestionarme mi existencia, me descargué la aplicación e inmediatamente me volví adicto a ella, los videos eran muy entretenidos, además amaba los bailes, ya que siempre había tenido una gran atracción hacía el baile, y digamos que no lo hacía mal. Por alguna razón ese mismo día casi a la madrugada, me levanté y comencé a imitar uno de los bailes que había visto repetirse una y otra vez, me di cuenta que no era muy difícil y que era divertido, así que seguí por otro, y después otro, y otro hasta que se hicieron casi las tres de la mañana. Maldije ya que al otro día tenía colegio y me acosté a dormir. Al día siguiente llegué del colegio e hice la tarea con rapidez porque quería seguir practicando bailes, justo cuando quise bailar uno, una de mis hermanas, Taeha, entró a mi habitación, recuerdo que me puse nervioso e intenté disimular.— soltó una risita avergonzado.— Pero mi hermana mayor se rió viéndome y mencionó que bailaba muy bien, yo agradecí y no tardé mucho en echarla de mi habitación, pero ese comentario quedó rondando en mí cabeza, y una idea loca entró en ella, ¿y si subía un vídeo?— hizo una pausa dramática y JungKook se unió haciendo redobles de tambores, a lo que ambos rieron.—Antes de que pudiera siquiera analizarlo, o arrepentirme, me cambié de ropa, por un buzo blanco junto unos shorts y las vans que nunca me quito. Era mi primer video y no me animaba a bailar con falda, ya que en ese momento era muy inseguro de mí mismo, y no quería recibir malos comentarios, ya me bastaba con los del día a día.— suspiró pero siguió contando.— Sin pensarlo me grabé y lo subí. A los pocos minutos tuve unos cuantos likes y me sentí muy feliz, con dos o tres comentarios yo ya estaba realmente muy emocionado.— sonrió recordando.— Al día siguiente subí otro, y luego otro, y otro, y otro. Hasta que llegó el día que tuve la valentía de subir uno vistiendo una falda, y fue cuando mi cuenta explotó.— su rostro se iluminó aún recordando.— Recibí miles de comentarios y likes, malos y buenos, pero los buenos abundaban, y me sentí tan feliz que quería hacer eso mucho más seguido, así que lo hice. Sentí que por fin había conseguido un lugar donde sentirme seguro, sabía que no todo el mundo me amaba, pero al menos la mayoría si, y eso era lo importante.

𝙏𝙞𝙠 𝙏𝙤𝙠︙ᵏᵛ ❞  ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora