Prologo

1.2K 99 34
                                    

Usualmente nunca pongo alguna nota al principio de los capítulos, pero esta ocasión es especial.

Esta historia va a ser diferente al resto, ya que nunca use una temática similar que se comprometiera con una decisión definitiva como lo hacen varias historias. Sin embargo, esta será la excepción.

Esta historia será muy diferente a todo lo que he escrito desde que llegué al fandom. Ya que se enfocará en la decisión final de Fuutarou.

Antes de empezar, voy a decir que esta historia tendrá bastante contenido original, además de lo poco que utilizaré basado en el manga.

Sin más que decir, espero disfruten de esta historia como yo disfrutaré escribiéndola.

Acompañenme en esta aventura...

_____________________________________________

_____________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La clave para una toma de decisiones más acertada siempre es estar  en sintonia con nuestros sentimientos.

Sim embargo, esto nos puede llevar la contraria en varias situaciones, dejarse llevar por los sentimientos no siempre es la mejor opción.

Las buenas decisiones siempre vienen de una buena experiencia, pero en caso de que no haya experiencia, habrán malas decisiones en varios casos. Probablemente este sea un momento así, cierto adolescente oji-ambar estaba en una situación que requería de una decisión que daría un ultimátum a los sentimientos de cinco problemáticas chicas.

Ese chico es Uesugi Fuutarou, el número uno de su escuela. Alguien que en el pasado jamás se preocupo por lo que pasara a su alrededor ya que siempre se concentró en ser el mejor en los estudios, sin embargo esto cambió cierto día de su primer año escolar.

Al volverse tutor de las quintillizas Nakano se envolvió en varias situaciones que requerían más haya de su conocimiento, ese tipo de cosas ni los libros más viejos podrían resolverlas. 

El se volvió envuelto en muchas situaciones que hicieron de sus lazos con las quintillizas se volviesen más fuertes cada vez más. A tal punto de estar a un momento de sobrepasar la amistad.  Pues las cinco se habían enamorado de él, un sujeto que las trató mal cuando las conoció pero que a medida que la pasaban juntos se volvió alguien imborrable en sus corazones.

Las cinco también habían influido de forma positiva en el, lo habían hecho ver más allá de los libros y del mundo que conocía.

— Me gustan las cinco — Fuutarou confesó, sentado en una mesa del aula siendo observado por las quintillizas. Quienes mostraban vergüenza y sorpresa por lo que estaba sucediendo — Pensé que podríamos seguir como estábamos por siempre, pero no sería justo para ustedes ni para mi ocultar e ignorar todo lo que esta pasando, así que esto debe terminar —

La Puerta De Los Deseos [Gotoubun No Hanayome] Where stories live. Discover now