Capitulo 7

155 18 6
                                    

El estado de ánimo de la gente está determinado principalmente por su composición genética y personalidad; en segundo lugar por su contexto inmediato y sólo en tercer y cuarto lugar por las preocupaciones, inquietudes y otras cosas por el estilo.

— Daniel Kahneman.

Si suponemos que nuestro estado de animo esta ligado a la personalidad, podríamos ponerlo de un lado científico. Puesto a que nuestro carácter y manera de ser puede estar ligada a nuestros padres o familiares mas ancianos que nos pasaron esta actitud por medio de los genes. Sin embargo, los seres humanos somos criaturas que varían de su propio genio, por una gran diversidad de factores, estos pueden ser internos como externos a los demás.

El estado animo influye en las emociones, y esa influencia es el estado mental.

El estado mental y las emociones no son lo mismo, por eso es que en varias ocasiones se llega a conclusiones un poco ilógicas.

— Autor.

_________________________________________

_________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las luces de la ciudad parpadeaban como estrellas distantes mientras él caminaba por las calles nocturnas, perdido en un laberinto de pensamientos. No era la primera vez que se encontraba en esa situación, perdido en sus propias reflexiones mientras el mundo seguía su curso a su alrededor.

Ella había aparecido en su vida como un dolor de cabeza  inesperado, alterando  sus  planes y  su plena  existencia le impedía enseñarles a las cinco con una intensidad que lo dejaba aturdido. No podía negar que había algo especial en ella, algo que lo intrigaba de una manera que no podía explicar.

Pero al mismo tiempo, no podía evitar sentir una distancia entre ellos, como si estuvieran en diferentes frecuencias, incapaces de sincronizarse el uno con el otro. Él no sentía nada explícito por ella, ninguna chispa de deseo o pasión que lo consumiera. Sin embargo, era consciente de que ella tenía sentimientos encontrados  en él, sentimientos  que no podía ignorar por completo.

Se detuvo en una esquina y observó el bullicio de la ciudad a su alrededor, preguntándose qué estaría pensando ella en ese momento ¿Sentiría algo verdaderamente genuino por él , o simplemente estaba confundiendo esos sentimientos tan inesperados?

Intentó imaginar sus pensamientos, sus sentimientos, pero se encontró con un muro impenetrable que lo separaba de su mente ¿Qué secretos guardaba ella en lo más profundo de su corazón? ¿Qué demonios enfrentaba en la oscuridad de la noche cuando nadie la veía?

Una sensación de impotencia lo invadió mientras se daba cuenta de que nunca podría entender completamente lo que ella estaba pasando. Podía intentar, podía imaginar, pero al final del día, seguía siendo un extraño en su mundo, observando desde la distancia mientras ella luchaba con sus propios demonios internos.

La Puerta De Los Deseos [Gotoubun No Hanayome] Where stories live. Discover now