EPILOGO 2 / YUZU Y MEI

28 2 0
                                    


Tokio, Japón, 3 semanas después del incidente.

La noche comenzaba a caer en Tokio, las hermanas Aihara y su madre se encontraban en la comodidad de aquella lujosa mansión, tras haber sido dadas de alta tanto la rubia ojiverde como su madre se establecieron en el que sería su nuevo hogar y como tal como lo había prometido Yuzu, se volvió más atenta y cariñosa de lo que ya era con su hermana y novia, había momentos en los que la rubia ayudaba a Mei con sus labores del consejo estudiantil y en ocasiones salían a divertirse a veces juntas como pareja o acompañadas por su madre o por sus amigas, pero lo que más les agradaba a ambas era el quedarse en casa mirando películas juntas una a la otra.

Esa misma noche Yuzu y su madre se encontraban preparando la cena, mientras que Mei se encontraba ordenando el despacho de su difunto abuelo, una cantidad de recuerdos comenzaron a llegar a la mente de la ojivioleta en cuanto vio algunas fotos viejas en las que aparecía su abuelo de joven y otras en donde aparecía su padre cuando era niño junto a una joven Ada, además de que encontró algunas otras fotos de la hermana mayor de su padre, su tía Mei o la Mei grande como la llamo Yuzu.

Pero al estar mirando las fotos una se le cae al suelo y al levantarla miro un viejo portafolios que se encontraba escondido debajo de una estantería de libros, motivada por la curiosidad lo saco de su lugar y lo abrió, dejando al descubierto el contenido de este. Dicho portafolios contenía documentos, registros de numerosos viajes alrededor del mundo y algunas fotografías del director Aihara de joven posando en varias ruinas arqueologías y en otras aparecía junto a un grupo de exploradores.

-Increíble, esta faceta de mi abuelo no la conocía. –dijo Mei con asombro.

Mei estaba tan centrada mirando las fotografías de su abuelo que no se percató de que Yuzu había entrado al lugar.

-Hola... tierra llamando a Mei. –dijo Yuzu.

-Eh... que... Ah Yuzu... eras tu... que no sabes que se toca antes de entrar. –dijo Mei en tono un poco serio.

-Ups lo siento mucho, cariño... solo quería decirte que la cena ya está lista. –dijo Yuzu.

-Gracias, iré en un momento. –dijo Mei.

-parece que encontraste algo interesante respecto abuelo... ¿puedo verlo? –pregunto la rubia.

Por un instante Mei dudo en mostrarle lo que había encontrado, pero al final accedió a la petición de su hermana.

-De acuerdo... -Respondió la pelinegra. –Mientras ordenaba algunas cosas, encontré esto.

Mei le muestra a Yuzu tanto las fotos como los documentos que encontró en el portafolio.

-Wow... mira qué joven y alegre se veía nuestro abuelo, nunca imagine que en su juventud fuese un explorador. –dijo Yuzu.

-para serte sincera yo también me sorprendí mucho al descubrir todo esto, no tenía idea de esta faceta de mi abuelo. –dijo Mei.

-De acuerdo a las fechas, son de mediados de los 60s en esta foto se aprecia en el fondo lo que parece ser una pirámide en medio de la selva. –dijo Yuzu.

-Y no es la única, también encontré más fotos de el en otros lugares antiguos. –dijo Mei.

-Sí y por lo visto estuvo explorando varios lugares del mundo... -dijo Yuzu. –Me pregunto si papá o la tía Ada sabían de esto.

-Conociendo al carácter frio y lo estricto que era nuestro abuelo, lo dudo mucho. –dijo Mei.

A Yuzu también le gano la curiosidad y entonces comenzó a revisar los documentos y a mirar las fotografías, siendo una de ellas la que le llamo mucho la atención, en ella aparecía el director Aihara junto a su hija mayor, "la Mei grande" y a su lado estaban otros dos exploradores más, una era una mujer que llevaba por nombre Cassandra Morgan, mientras que el otro se trataba de Richard Croft.

-Mira que foto tan peculiar y bella... aquí está la "Mei grande" junto al abuelo en una excavación en Siria y junto a ellos está el padre de esa chica de la que nos habló la tía Ada, Lara Croft y esa otra mujer lleva por nombre Cassandra Morgan y a juzgar por la foto y por el documento que estaba junto a la fotografía al parecer estaban buscando algo grande. –dijo Yuzu.

-Eso parece, sobre todo porque el nombre que tiene el documento: "la búsqueda imposible"... menudo nombre. –dijo Mei.

-Quizás iban tras un tesoro muy valioso, me pregunto si habrán llegado a encontrarlo. –dijo Yuzu.

-Bueno solo hay un modo de saberlo, le echarle un vistazo a estos documentos a su debido tiempo, por ahora tengo que enfocarme en cosas más importantes como lo es el de revisar el presupuesto para el viaje de fin de año y también organizar algo nuevo que se le ocurrió a la tía Ada ahora que es directora. –dijo Yuzu.

-¿algo nuevo?... no me digas que es una clase de defensa personal. –dijo Yuzu.

-No exactamente... -contesto Mei. –Resulta que a la tía Ada se le ocurrió organizar una fiesta de Halloween en la academia.

-¿una fiesta de Halloween?... ¡yupi!... ¡eso es genial! –exclamo Yuzu con alegría.

-Así es y debo decir que me quede sorprendida con la noticia, desde que yo me acuerdo se ha realizado ninguna fiesta en la academia, excepto la reunión anual para conmemorar la fundación de la academia y esta solo se realiza en un lugar exclusivo del centro de Tokio. –dijo Mei.

-Bueno pues ya era hora de que la tía Ada hiciera algo bueno por todas las alumnas de la academia y que mejor que una fiesta de Halloween para compensar su esfuerzo... estoy tan emocionada. –dijo Yuzu.

-Suerte para ti que no tienes que organizarlo, Yuzu... lo que significa que habrá más carga de trabajo para el consejo estudiantil. –dijo Mei.

-Descuida cariño, yo me ofrezco como voluntaria para ayudarte a organizar la fiesta de Halloween, tú ocúpate de los asuntos del consejo, le pediré ayuda a Harumi, sé que ella también se alegrara en cuanto se lo diga. –dijo Yuzu.

-Bueno, en ese caso lo dejo en tus manos, Yuzu... deja que le informe de esto a la tía Ada y al consejo estudiantil. –dijo Mei.

-Se lo hare saber en cuanto llegue, me aviso que viene a cenar junto con Matsuri y Harumi. -dijo Yuzu.

-Desde que ambas comenzaron su relación se han vuelto inseparables, de hecho ya han sido varias veces que he reprendido a Matsuri por introducirse a la academia sin permiso. –dijo Mei.

-Eso es típico de Matsuri, pero sabes me alegro mucho por ella y su relación con Harumi, pero sobre todo porque ahora tiene a la tía Ada como su nueva mamá. –dijo Yuzu.

-En eso te doy la razón, debió haber sido muy duro perder a sus padres por culpa de esos monstruos. –dijo Mei.

-Sí, me alegra que todo terminara por fin... -dijo Yuzu. –pero cambiemos de tema y enfoquémonos en la fiesta de Halloween, hay mucho por hacer empezando por buscar nuestros disfraces de pareja... estaba pensando en ir disfrazadas de Sailor Uranus y de Sailor Neptune.

-Pero aún falta mucho para la fiesta. –dijo Mei.

-Lo se, pero tratándose de nuestra primera fiesta de Halloween, quiero lo mejor para mi chica, o sea tu. –dijo Yuzu.

En instantes Yuzu le da un tierno beso a Mei, a lo que esta correspondió de la misma forma.

-De mi cuenta corre que esta fiesta sea la mejor que hayas vivido, todo sea por verte feliz, cariño. –dijo Yuzu.

-Gracias Yuzu... que linda eres. –dijo Mei.

 –dijo Mei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RESIDENT EVIL, REVELATIONS 2,5 SCARS OF A DARK PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora