EPILOGO 7 / HARUMIN & MATSURI

41 1 0
                                    


Tokio, Japón, 2 meses después del incidente.

Era alrededor del mediodía en la capital nipona, la pequeña Matsuri se dirigía al cementerio acompañada de su ahora novia Harumi, pero antes de llegar al cementerio hicieron una breve escala para comprar un pequeño ramo de flores rojas y blancas para ponerlas en la tumba de sus padres.

-El ramo que compraste es muy bonito, cariño. –dijo Harumi.

-A mamá le gustaban mucho las margaritas y las rosas... todos los días antes de irse a trabajar siempre dejaba un ramo de flores frescas en la mesa y otro en la ventana, es increíble que ya pasaron 2 meses y aun no me creo que ellos ya no estén aquí. –dijo Matsuri con tristeza.

-Sé que ha sido difícil, pero como te dijimos con anterioridad nunca vas a estar sola, recuerda que tienes a Yuzu, a Mei, a las chicas, a Ada-chan como tu nueva mamá y por supuesto a mí, mi pequeña degenerada rosada. –dijo Harumi.

-Gracias Taniguchi-Sempai, estos meses a tu lado me han ayudado como no te imaginas, lo que has hecho por mi hace que te amé cada segundo. –dijo Matsuri.

-Solo espero que mi hermana no ponga el grito en el cielo cuando se entere de nuestra relación. –dijo Harumi.

-¿aún no se lo has dicho todavía? –pregunto la pelirrosa.

-Todavía no se presenta la oportunidad... -respondió. –Sera algo difícil debido a que no está del todo contenta de que Ada-Chan sea la directora y más aún por la fiesta de Halloween que se va a llevar a cabo el fin de mes, según ella dice que le quita prestigio a la academia.

-Y yo que pensé que Mei-Chan y Momokino-San eran estrictas con eso de las reglas. –dijo Matsuri.

-Es por eso que mantengo mi distancia con ella, pero a pesar de nuestras diferencias la quiero mucho. –dijo Harumi.

-Hey quita esa cara de tristeza, cariño... deberías estar contenta porque la organización de la fiesta hecha por ti y Yuzu-chan va bastante bien y más aun porque dentro de una semana llegara Moira-Chan y su novia para integrarse al equipo de "Las mariposas Carmesí"-dijo Matsuri.

-¿Las mariposas carmesí? –pregunto Harumi.

-Fue algo que se me ocurrió de momento... -contesto la pequeña pelirrosa. –Iba a sugerir que nos llamáramos Shield, pero creo que no iba a tener impacto.

-Desde que fuimos a ver la película de CIVIL WAR, te quedaste más enajenada con los súper héroes de lo que ya estabas, de hecho iba a sugerir que para la fiesta de Halloween fuéramos disfrazadas como Black Widow y tú de Capitana Marvel, pero en cuanto sugeriste de que nos vistiéramos como Harley Quinn y de Poison Ivy la idea me agrado. –dijo Matsuri.

-Sabía que te agradaría la idea, veras que seremos la sensación de la fiesta, a no ser lo que digan Yuzu y Mei o Moira y su novia. –dijo Harumi.

-Ya quiero que sea el día de la fiesta para ver que sorpresas nos aguardan. –dijo Matsuri.

Matsuri y Harumi continuaron conversando mientras se dirigían al cementerio y una vez que llegaron al lugar fueron a la tumba donde descansaban los restos de los padres de la pelirrosa y de su abuela, pero ambas chicas vieron que enfrente de la tumba se encontraba un hombre de unos 40 años aproximadamente estilo desaliñado, pero fue la pequeña pelirrosa quien se acercó con cierto temor a el.

-¿Eh hola? –pregunto Matsuri.

-Hola señorita... -contesto aquel hombre volteando la mirada. –Supongo que usted es la pequeña Matsuri Mizusawa, es un gusto conocerla, sus padres me hablaban mucho de usted.

RESIDENT EVIL, REVELATIONS 2,5 SCARS OF A DARK PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora