Long Island, Nueva York, 3 semanas después del incidente.
Ha sido un largo viaje después de realizar los respectivos informes de la misión realizada en Tokio hasta que por fin Chris Redfield llego a su hogar y al entrar fue recibido por su eterna compañera de misiones y ahora esposa Jill Valentine.
-¡Chris! –exclamo la ex Stars al ver a su esposo.
-Hola cariño... perdón por la tardanza. –dijo Chris.
-No sabes lo aliviada que me siento de que estés de vuelta en casa... –dijo Jill –Y dime... ¿Cómo estuvo la misión en Tokio?... ¿lograron atrapar a esa bruja de Ada Wong?
-De hecho sucedieron cosas inesperadas durante la misión, empezando por que me encontré con León y Moira, los cuales habían sido enviados para investigar los incidentes de Tokio, pero luego descubrí que estaban trabajando junto a Ada. –contesto.
-¿Trabajando junto a Ada?... ¡No me jodas! –exclamo Jill.
-Yo también me desconcerté mucho en cuanto lo supe, pero después me enteraría que Ada no fue la responsable de los ataques que se suscitaron en Tokio, de hecho ella tampoco tuvo nada que ver en los incidentes de China y Tall Oaks, la responsable de dichos ataques fue un clon creado por el propio Derek Simmons. –dijo Chris.
– ¿Un clon de Ada Wong?... que locura... -dijo Jill –Pero en lo que respecta a lo ocurrido en Tokio, ¿Quién fue el responsable del ataque?
-¿Recuerdas a esa escoria rusa que te hizo la vida imposible en Raccoon City? –pregunto Chris.
-Cómo olvidar a ese hijo de perra... espera, no me digas que el fue el responsable. –respondió Jill.
-Efectivamente, cariño... -respondió Chris. –y junto a él se encontraba una vieja conocida, Jessica Sherawat.
-¡Esa perra!... porque es que no me sorprende. –dijo Jill.
-Pues te quedaras más sorprendida al saber que ambos tenían el apoyo de Piers Nivans.
-¿Cómo dices?... ¿Piers?... ¿pero que acaso no había muerto en china? –pregunto Jill.
-Eso creía hasta que lo tuve enfrente y convertido en una B.O.W. que lanzaba rayos eléctricos. –contesto Chris.
-Dios todo esto me tiene sumamente desconcertada... necesito tomar un poco de vino para tratar de asimilar esto. –dijo Jill.
-Vas a necesitar algo más que una copa de vino, cariño... porque esto es tan solo el principio. –dijo Chris.
-creo que un vodka me caería mejor. –dijo Jill.
-mejor que sean 2, cariño. –dijo Chris.
Luego de que Jill sirviera las bebidas, Chris comenzó a narrarle con lujo de detalle todo lo acontecido en su misión, empezando por el verdadero motivo de los ataques perpetrados por Nikolai siendo la información del proyecto renacimiento creado por Birkin, además del el verdadero origen de Mei Aihara y de su ADN que sirvió para crear el virus-Z, así como también la revelación de que Yuzu Aihara era indirectamente la hija de Albert Wesker, además de que también Nikolai había logrado hackear el Regia Solis el cual estuvo a nada de destruir Washington, pero lo que termino por dejar estupefacta a Jill fue cuando se enteró del como Nikolai muto en esa extraña abominación que resulto ser más poderosa que el virus Uroboros y la manera en la que Yuzu Aihara logro salvarlos de una muerte segura.
-No puedo creer todo esto... Piers convertido en un arma biológica, una hija de Wesker con habilidades telequineticas, la joven Aihara considerada como el arma perfecta de Umbrella y que su sangre haya servido para crear el virus-Z, pero lo más desconcertante fue ese virus negro que se inyecto Nikolai resulto ser más poderoso que el Uroboros... es como si fuera el guion de una película de Marvel. –dijo Jill.
-Yo también pensé lo mismo, con cada pista que descubríamos nos desconcertamos aún más, pero lo último que nos sucedió es algo que aún no puedo asimilar todavía y de no haber sido por la señorita Yuzu, no estaría yo aquí contándote todo esto. –dijo Chris.
-¿Y cuanto sabe de esto la BSAA? –pregunto Jill.
-No mucho, gran parte de la información solo la conoce el propio presidente de los estados unidos, el director de la D.S.O. la agente Hunnigan, León, Moira, Ada y por supuesto las señoritas Aihara y el resto de sus amigas que nos ayudaron, motivo por el cual fueron reclutadas por la D.S.O. pero en lo que respecta a lo hecho por la señorita Yuzu, León, Moira, Ada y yo decidimos guardar el secreto, y ahora que lo sabes es primordial que no le digas de esto a nadie, ni siquiera a Claire ni a Sherry. –respondió Chris.
-Ok, estoy de acuerdo... dios, pobre Claire... ¿te imaginas si supiera que Piers estaba con vida y que nuevamente volvió a morir? –pregunto Jill.
-Mejor no me lo imagino, a la pobre le resultó difícil superar su muerte, afortunadamente tuvo la fuerza para salir adelante gracias a su hijo... y por cierto ¿Cómo está mi hermana? –pregunto Chris.
-Ella está bien, fui a visitarla a su apartamento en Brooklyn poco después de que te fueras a Tokio, el pequeño Piers no dejo de preguntar por ti en todo momento. –respondió Jill.
-Si, yo también extrañe al pequeño soldado... no cabe duda que es el vivo retrato de su padre. –dijo Chris.
-Y a propósito de eso... ¿no crees que ha llegado el momento de que el pequeño Piers tenga un compañero de juegos?... aun estamos a tiempo. –dijo Jill.
-Me leíste la mente, cariño... quizás deberíamos ponernos a trabajar en ello antes de que me envíen a la siguiente misión. –dijo Chris.
-¿otra misión?... pero si acabas de llegar. –dijo Jill.
-tranquila Jill, aun no me han dado detalles completos de esta misión, hasta donde tengo conocimiento es que se trata de investigar una serie de desapariciones ocurridas en Dulvey, Luisiana, pero hasta entonces me dieron los siguientes 3 meses de vacaciones. –dijo Chris.
-Bueno si es así, entonces por qué no nos ponemos al tanto y hacemos la tarea de traer a un nuevo heredero Redfield. –dijo Jill con voz seductora.
-A la orden capitana Valentine. –dijo Chris, dándole un beso a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL, REVELATIONS 2,5 SCARS OF A DARK PAST
AdventureUna serie de eventos inesperados suscitados en el imperio del sol naciente involucrara a 2 de los sobrevivientes de Raccoon City, a la hija de uno de los ex STARS y a 2 hermanastras que lucharan por su amor, todo esto ante la amenaza de una antigua...