Los carros y las personas que estaban a mi alrededor no me dejaban mensar, yo estaba caminando por las calles de Mullingar porque estaba pensando como le diria a mi papa que nuevamente estaba en problema, yo le daba muchos problemas y tenia que hacer algo bueno alguna vez ¿No?
Llegue a mi Casa y Abri la Puerta lentamente, Me fije si mi padre estaba en la sala y si, hay estaba. Suspire y me adentre ala casa tirando mi bolso a un costada de la puerta que ahora estaba cerrada.
-Hola Hija, ¿Como te fue?..-Hablo mi padre sin despegar la vista de algunos papeles los cuales estaban entre sus manos.
-Pues...-me mantuve callada por un tiempo y este me miro.
-¿Que Paso _____?..-Dijo mirandome serio y Yo suspire.
-Es que.. Pues Yo no queria pero ella estaba insistiendome y todos grabaron, yo me aguantaba pero explote y me director estaba ahi y me regaño pero luego mostre la grabacion y de igual forma regañaron ala profesora y..-Tome aire- Entonces tienes que ir ala escuela mañana..-Hable rapidamente y mi padre tenia el ceño fruncido.
-Explicate ______..-Hablo este serio y yo me sente para poder contarle.
-Es que La profesora de educacion sexual comenzo a preguntarme un monton de cosas sin sentido papa, Yo solo la ignoraba pero no aguante y la insulte sin darme cuenta que el director estaba en la puerta..-Su semblante fue cambiando y ahora apretaba la mandibula.
-______ ¿Porque coños no puedes ser una chica normal?..-Hablo mi papa enojado.-¿Porque tienes que ser la rebelde? Te traje a Mullingar porque pense que cambiarias, Pero No..-El tenia mi cabeza agacha- Sigues siendo la misma enferma que hacen años..
Mis ojos se cristalizaron y senti un bajo por todo mi cuerpo, sentia rabia, sentia odio e impotencia..Pero todo eso era hacia mi. Yo mire a mi Padre y me levante de golpe dirigiendome a mi habitacion cerrandola de un puertazo.
xxx
-Buenos dias señor Rossh..-Hablo el Director viendo a mi padre y luego dirigio la mirada hacia la mama de Niall..-Buenos dias Señora Gallagher, Los cite aqui porque tengo que hablar seriamente con ustedes sobre el comportamiento de sus hijos.
-Señor Director Estoy de acuerdo con usted, Niall es muy rebelde y quiero ponerle fin a esto..-Hablo la madre de Niall seria y Este ultimo rodo los ojos.
-¿Puedo irme de aqui?..-Hablo Niall fastidiado y el Director asintio.
-Igualmente usted Señorita Rossh..-yo alce ambas cejas y las baje enceguida para luego salir tras Niall.
Ambos Nos sentamos en las sillas que el dia anterior ocupabamos y lo mire.
-¿Como le dijiste a tu madre?..-Pregunte mirando a Niall y el Me miro con un poco de arrogancia.
-¿Te importa?..-Hablo el y yo frunci el ceño completamente confundida.
-Pero ¿Que Mierda te Pasa?..-Lo mire enojada y el rodo los ojos..-Un dia me saludas de los mas normal y al otro me ignoras y me tratas como Mierda..
-Eso es Lo que Eres, Un pedazo de Mierda.. y No se nisiquiera porque aun estas viva-hablo el mirandome y yo sonrei sarcastica.
-¿Estas diciendo que tengo que suicidarme? Por Dios Pendejo ve a ver porno..-Hable y Niall me miro con rabia.
-¿Crees que porque eres Hija de un ricachon puedes venir a esta escuela como si nada?..-Hablo el Enojado y Yo Le sonrei con arrogancia..-Se Tu secreto _______...-Hablo Niall y Mi sonrisa desaparecio.
Yo Lo mire con el ceño fruncido y mi boca hacia una sola linea, yo tenia muchos secretos, era una cajita de sorpresas.. Pero No sabia a cual se referia.