Capitulo 25: Ya no soy su rival.

1.1K 47 1
                                    

Ya habia pasado mas de una hora desde que Niall habia estado en mi habitación, Yo me habia sentado en mi cama a mirar lejos. Luego Louis volvio con Liam, Zayn y Harry y empezamos a hablar... Liam me conto que por su lado no ha encontrado el amor, Zayn me conto que peleo con un chico en una fiesta porque dijo que Perrie era la mas Sexy de la escuela y Harry solo curvaba sonrisas y hacia jestos. Por otro lado, Louis me sonreia y aveces se me quedaba viendo, eso era algo incomodo pero me gustada. Lo se, soy una pinche rarita que le gusta que la miren.

Ahora estabamos en mi habitacion... Harry y Danny estaban abrazados, Zayn y Perrie tomados de la mano, Liam charlaba con Daisy, Louis y Anika reian de las payasadas que hicieron en la fiesta y yo solo los miraba.

-Bien ________...-Zayn se levanto de la mano de Perrie.-Nosotros iremos a divertirnos.

-Pero si la fiesta ya acabo.-Hablo Harry y Zayn se miro con Perrie seguido de reir.

-Nos divertiremos de otro modo.-Perrie nos guiño un ojo y salio de la habitacion con Zayn de la mano.

-Bueno... Yo me ire a ver en que habitacion de locos me toco.-Harry se levanto y Danny hizo lo mismo.

-Te acompaño...-Ella se notaba contenta con Harry a su lado.

-¿Creen que Marilyn estara despierta a estas horas? ¡Son casi las cuatro de la mañana! Ella nos les indicara donde estan sus habitaciones-Hable y Harry se encojio de hombros-Duerman aqui, mañana en la mañana podran ir a sus habitaciones.-Hable y Harry hizo una mueca.

-Vale.-Hablo el rulozo y Luego Liam sonrio.

-Por mi no hay problema.-Liam hablo y luego Daisy sonrio.

-Tampoco por mi.-Louis curvo una sonrisa y Anika nos miro.

-Yo debo irme entonces por..

-No, no, no, Tu tambien te quedas.-Ordene y ella levanto sus manos en su defensa.

-¿Pero dormiremos con Jeans?-Pregunto Liam.

-Buen punto.-Yo pense un poco y me acorde de alguien que tiene muchas sudaderas.-Ya vuelvo.

Me levante de mi cama corriendo y sali al pasillo, Todo estaba oscuro. Con todo el miedo de mi alma empece a caminar por los pasillos. Miraba a todos lados y escuche una risa de una chica... no era Perrie, conozco muy bien su risa. Yo fruncie el ceño y luego escuche pasos. Al ver quien era me calme un poco pero algo en mi estaba furioso.

-Hey, ________ ¿Que haces aqui?-Pregunto Niall mirandome y yo me cruce de brazos, El estaba agarrado de mano con una chica y esta era mucho mas bonita que yo.

-Cof Cof Perra Cof Cof..-Tosi falsamente y Niall rio.-Iba para tu habitacion.

-Oh, que curioso, nosotros tambien ibamos, ya sabes... Coger con un chico sexy es lo de ahora-La chica hablo con su estupida voz... ¡Su voz era linda Coño!

-Ah, pues entonces no los jodo mas.-Hable con hipocrecia e iba a devolverme pero Niall solto la mano de la chica para agarrar mi brazo.

-No. Dime que necesitas.-Yo lo mire con odio y me solte de su agarre.

-Sueltame Horan..-El me volvio a agarrar y yo le mire.-¿Porque me confundes asi?-Le pregunte y el bajo su mirada.

-Muchas cosas en la vida pasan por una razon.-Yo frunci el ceño.

-¿De que hablas Horan?-Pregunte y la chica aclaro su garganta.

-Niall, Te estoy esperando..

-Si, Ve y faja con esa perra.-Hable con ironia y Niall rio.

-Te vez sexy celosa.-Me susurro el y Luego tomo de la mano ala chica y empezo a caminar dejandome confundida, alterada, sonrojada, ¿Cual es la palabra para esto?

(...)

-¿Donde estabas pequeña de metal?-Yo frunci el ceño ante el estupido apodo de Liam.

-Liam... Eres un tarado ¿sabias?-El rio y yo lo hice con el.-Y... estaba buscando algunas sudaderas pero no las encontre.-Me encoji de hombros ocultando que me habia encontrado con Horan y esa pinche chica. ¡Calma Bestia!

-Ah, pues de todas formas todos se durmieron ya.-Me mostro a los chicos que ya estaban roncando.

-Por Dios, Si que tenian sueño..-Rei y Liam nego con la cabeza sonriendo.

-Yo tambien me ire a dormir..-El se tiro en el piso donde estaban algunas almhoadas y yo rei. Senti que tocaron la puerta y me gire para ver.

-________...-Era Niall, ¿Porque siempre aparece en todas partes?

-¿Que?-Pregunte cansada de verlo y el me miro suspirando.

-¿Podemos hablar aca afuera?

-¿No ibas a coger con esa chica?-Pregunte disimulando mi enojo.

-Ella es una amiga.

-No me importa.

-No iba a coger con ella.

-No me importa.

-Es enserio, ella solo lo dijo para cagarte la vida.

-¡No me importa!

-Me gusta tu sonrisa.

-No me im... Espera, ¿Que?-Le mire y el rio.

-No creeras lo que te dije.-Hablo enarcando una ceja y yo lo mire con cara de pocos amigos.

-Sal.-Ambos salimos de la habitacion y lo mire.-¿Porque estas aqui?

-¿Porque ibas a mi habitacion?

-¡Te pregunte algo primero.-Le mire con seriedad.

-Queria saber porque ibas a mi habitacion, ¿Contenta?

-Eres un idiota.-Hable sin sentido alguno y el fruncio el ceño.

-¿Que hice ahora?-Pregunto como niñito y yo rei.

-Nada, solo eres un idiota.-Hable encojiendome de hombros y el curvo una sonrisa.

-Sabes... La primera vez que discutimos, crei que nuestra rivalidad nunca acabaria.

-Nunca acabara.-Hable casi riendo.

-Para mi si...-Yo frunci el ceño.-Ya no eres mi rival.

-¿No?-Pregunte y el nego.

-No... ahora hay una pinche chica que me cae del asco, ayer la conoci y peleamos hasta decir no mas.-¿Celos? Nivel: 100.

-¿Tienes otral rival?-Pregunte y el asintio.

-Si... Es muy pesada y grosera...-¿Asi que tambien es pesada y grosera?

-¿Como es su nombre?

-Pues... Lo escuche de lejos, Creo que se llama Jake.. Oh, no, no, era Jade.-Afirmo y mi sangre empezo a hervir.

¡Yo soy su unica rival, Yo mando!

Maldito Horan. (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora