Capitulo 20: Sentimientos confusos.

1.2K 53 3
                                    

Niall me miro con el ceño fruncido y yo me acerque a el. Perrie y Danny se miraron pero Daisy no comprendia nada.

Al estar cerca de el la rojiza lo miro y yo la mire.

-¿Podrias?-Señale su mano con la de Niall y ella asintio.

-Todo tuyo.-Hablo soltandolo y camino hacia donde estaban las chicas. Yo mire a Niall y el suspiro.

-Supongo que quieres una explicacion.-Hablo cruzandose de brazos.

-¿Quieres hablar aqui?-Pregunte enarcando una ceja.

-¡No ire a ningun lado contigo!-Hablo enojado.

-¿Que mierda te pasa?-Grite empujandolo y el apreto sus puños.

-¡Me pasa que no quiero hablar contigo!

-¿Pero Porque?-Grite-¿Porque no quieres hablar conmigo?

-¡No me da la gana!-Grito muy cerca de mi.

-¡Hableme Horan! No sea cobarde..-El apreto sus puños y miro al cielo.

-No es facil _______..

-Si lo es.. Dime lo que me dijiste..-Susurre- Repitelo.-El me miro y nego con la cabeza.

-¡No _______!

-¡Dimelo idiota!-Grite y el grito con enojo.

-¡Callate ya!

-No, ahora me escuchas.-Pegue un pisoton en el piso enojada y el se cruzo de brazos-Eres un inutil que solo piensa en si mismo, eres un maldito engreido, nisiquieras tienes la valentia de repetir lo que dijiste... ¡Me confundes Horan! ¿Sabes que? ¡Te odio! Te odio como no he odiado a nadie, ¡pudrete! No me importa..-Antes de que pudiera seguir hablando Niall me jalo y me abrazo, Yo frunci el ceño pero algo en mi hacia que me dieran ganas de sonrei. ¿QUE MIERDA ME PASA?

-Te quiero, Te quiero, Te quiero, ¡Te quiero!-Grito aun abrazandome y yo sonrei por lo bajo. Al separarme de el era algo incomodo, El me miro y nego con la cabeza sonriendo.-Te quiero..-Susurro y retrocedio. Yo lo mire por ultima vez y el se fue, Casi corriendo diria yo.

-Y-yo tambien te quiero.-Susurre para mi misma y senti alas chicas gritar mas atras, Me voltie para mirarla y la rojiza habia desaparecido.

-¡Te quiere!-Grito Daisy emocionada y yo aprete mis labios ocultando mi sonrisa.

-Ves, te lo dije... Ella y Horan se gustan.-Perrie miro a Danny y ella asintio.

-No, no, no.. ¡No nos gustamos!-Hable casi gritando y las tres se miraron.

-Si, aja.-Danny hablo con ironia y yo negue con la cabeza sonriendo.

(...)

-¡Patea chupa verga!-Me grito una chica y yo la mire con odio. Estabamos jugando Futbol y una culera me pasaba gritando.

-¡Aguantese mi hermana!-Le grite enojada.

-No peleen..-Hablo Anika, ella era ahora un poco mas amiga de nosotras.

-Pero si esta pinche enana viene a gritarme, que se espere..-Grite y la chica se me acerco enojada.

-Repita lo que dijo y vera que sale sin mas de tres dientes.-Hablo y yo rei.

-Pinche enana..-Dije y ella me tomo del cabello y empujo mi cabeza contra el palo de la arqueria.

-Puta..-Me gire y tambien la tome del cabello.

-Oigan, Oigan Ya..-Anika se puso entre nosotras.-¡Dejen de pelear!

-Me largo de aqui..-Hable enojada y empece a caminar fuera de la cancha.

-La necesitamos, es buena delantera.-La chica que hace un momento me pegaba ahora hablaba con Anika.

-Eso debiste pensarlo antes de golpearla.-Fue lo unico que escuche antes de salir de la cancha. Al estar fuera me sobe la cabeza, me dolia.

-¿Adolorida?-Una voz me hizo sobresaltar.

-¿Yo? Nunca..-Hable mirando a un chico un poco lindo.

-¿Eres?

-________.. Y ¿Tu?-El curvo una sonrisa.

-Anthony.-Me curvo una sonrisa y yo le sonrei con malicia.

-Y dime Anthony.. ¿Eres un Badboy?

-¿Porque crees que estoy aqui?-Pregunto y se acerco a mi arrecostandome ala pared. Coloco su mano en la pared y me miro muy de cerca.-Parece que tu tambien eres una chica mala.

-No te equivocas.-Dije mordiendo mi labio inferior y el sonrio.

-________..-Escuche mi nombre y el chico se alejo de mi mirando al que me llamaba.

-Horan..-Yo mire al chico y el me guiño un ojo seguido de irse.

-¿Quien es ese?-Dijo mirandolo con desprecio.

-Un amigo.

-Lo acabas de conocer.

-Claro que no.

-Si..

-Que no.

-Si.

-No Horan..

-Si Rossh.

-Que No.

-Si, lo acabas de conocer.-Hablo sonriendo y yo rode los ojos.

-Vale, lo acabe de conocer.. ¿Contento?

-Un poco.-Yo negue con la cabeza riendo y el me miro.

-¿Que?

-¿Sabes que hay una fiesta el sabado?-Yo frunci el ceño.

-No me han dicho..

-Si, y pueden venir a visitarte ese mismo dia.

-¿Enserio?-Pregunte emocionada y el asintio.

-Si... ¿Iras?-Pregunto y yo sonreia.

-Si..-El sonrio-Louis estara aqui.-Sonrei y corri hacia los dormitorios de chicas, Perrie tenia que saber esto.

-Ah, Louis.-Niall susurro y rodo los ojos.

Maldito Horan. (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora