Capitulo 44: Me gusta nuestra histora.

952 41 1
                                    

Desperte con una resaca enorme, al abrir mis ojos senti como si el mundo se estuviers derrumbando, toque mi cabeza y solte un pequeño gemido al tocarla, me dolia un buen. Mire a mi alrededor sin conocer el lugar en donde me encontraba.

-Por Dios.-Me sobresalte al escuchar la voz de Niall-Pense que habias muerto.-Me dijo y yo cerre mis ojos con fuerza tratando de disminuir la resaca.

-Eso quisiera.-Dije y se acerco a mi con una taza de cafe en sus manos.

-Ten, a ver si con eso tal vez dejas de hablar.-Dijo y yo rode los ojos tomando un sorbo de cafe.

-¡Mierda! esta caliente.-Hable hechandome fresco en la boca con mis manos.

-Lo siento.-Dijo riendo.

-Oye...-El me miro esperando a que continuara.-¿Paso algo...-El abrio sus ojos como platos.

-No, n-no para nada, lo juro.-Dijo y yo solte todo el aire que tenia contenido.

-Gracias al cielo, no me hubiese gustada perder mi vir...-Pare y le mire algo nerviosa, casi se me sale.

-¿_______? ¿Eres... virgen?-Pregunto mirandome incredulo y yo me puso nerviosa.

-¿Que? Jajajajaja...-Reia como loca.-¿Como se te ocurre?-Pregunte nerviosa.

-Ah, pense que tu...-Le interrumpi.

-No, ¿Como crees?-Dije aun nerviosa y el asintio.

-Bien.-Yo mire mi alrededor.

-¿Donde estamos?-Pregunte.

-En un hotel, no se donde vives y no te podia llevar a mi casa... mama creria que eres una de las chicas que llevo a casa.-¿CHICAS, QUE CHICAS?.

-Ahhh..-Fue lo unicoque pude articular ya que estaba celosa.

-¿Te bañaras?-Yo enarque una ceja.

-¿Tan mal huelo?-El solto una carcajada.

-Claro que no idiota.-Dijo riendo.

-Mejor me voy a casa asi, no confio en ti.-Le mire con odio y el sonrio.

-No creeras que me meteria en el baño a verte ¿O si?-Pregunto.

-Conociendote... creo que si.-El sonrio negando con la cabeza.-Mejor me voy sin bañarme.-El sonrio.

-Vale, lo que digas.-Dicho esto me levante de la cama y me hice un moño con el propio cabello.

(...)

-¿Entonces aqui vives?-Pregunto y yo asenti.

-Gracias por acompañarme.-El se encogio de hombros.

-Pareces una puta, cualquiera pensaria que vendrias de trabajar.-Le pegue un manoton en la cabeza.

-Idiota.-Dije mientras el se quejaba.-Bien, ya vete.-Le dije y luego de flipar algunas idioteces se fue. Bufando pero su fue.

Entre a mi casa y cerre la puerta tras de mi, me arrecote en esta y mordi mi labio inferior.

-Estas no son horas de llegar.-Escuche la voz de Perrie y abri mis ojos, ella estaba sentada en el mueble de la sala y a su lado estaba Zayn, del otro lado Daisy y en otro mueble Danny y Harry.

-Idiotas.-Grite y corri hacia ellas, Perrie Daisy y Danny se levantaron y las cuatro nos abrazamos.

-Las extrañe.-Dijo Danny aun en el abrazo grupal y pude notar que Zayn sonreia y Harry nos miraba con ternura.

-Yo mas Danny.-Le dije y nos separamos.

-Lo siento tanto Perrie, no soy de pedir disculpas per...-Ella me interrumpio.

-Ya paso _______, olvidalo.-Me dijo y yo sonrei.-Ahora bañate, pareces puta.-Me dijo y yo sonrei.

-Ya vuelvo.-Corri hacia las escaleras corriendo y escuche la risa de Danny.

(...)

-Harry me quito la virginidad.-Dijo Danny y Perrie abrio sus ojos como platos. Daisy, Danny, Perrie y yo estabamos en el pasillo del segundo piso hablando, ya yo me habia bañado.

-¿Eras virgen?-Pregunto como si fuese lo mas raro del mundo.

-Por Dios, ninguna de nosotras es virgen Perrie.-Dijo Daisy rodando los ojos. Yo solo estaba callada escuchando la conversacion.

-_______ es virgen.-Dijo Danny y yo le mire con mis ojos abiertos como platos.

-Por supuesto que no soy virgen.-Dije seria y Danny alzo sus manos en su defensa.

-Chicas bajen.-Escuche el grito de Harry y obedecimos.

**Dias Despues**

-Baila tonta.-Me grito Daisy desde la Barra, estabamos en una discoteca festejando el cumpleaños de Danny, Perrie y Zayn se habian perdido, Louis estaba frente a mi riendo con Anika, asi es... Anika decidio venir a pasar la navidad con nosotros en Mullingar. Por otro lado, Liam y Danny bailaban mientras Harry estaba en la barra buscando bebidas, Jade estaba aqui, con Niall. A final de cuentas ellos tambien estaban invitados ai que tenia que aguantarme toda la noche a Jade y a Niall abrazandose y besandose.

-¿Que tienes?-Pregunto Niall sentandose a mi lado.

-¿Que?-Casi grite ya que la musica no me dejaba escuchar lo que decia Niall.

-¿Que tienes?-Repitio un poco mas cerca de mi para poderlo escuchar.

-Ah, pues nada.-Le dije jugando con la pajilla de mi jugo.

-No te creo.-Curvo una sonrisa y yo le mire.

-¿Por que?

-Si estuviese todo perfecto estarias en la pista bailando como loca o en la barra tomando alcohol, pero no... estas aqui, apartada de todos y bebiendo un juguito de cajita. ¿Quieres mas razones?-Yo sonrei.

-Con esas es suficiente.-Hable sonriendole y el tambien lo hizo, pero su sonrisa no era normal, era tierna...

-_______... nunca has pensado en... ¿Por que no empezar de nuevo?-Le mire confundida.

-¿De que hablas?-El se encogio de hombros mirando a las personas que bailaban y luego volvio a mirarme.

-Pues... tratar de no odiarnos tanto y de no maldecirnos las veinticuatro horas del dia.-Dijo y yo rei.

-Niall, eso es completamente imposible.-El enarco una ceja.

-No me haz maldecido.-Dijo teniendo razon.

-Buen punto.-El sonrio-Pero eso no hace que quiera empezar de nuevo, me gusta nuestra historia Niall... no es la mejor pero es la mas interesante.-El sonrio y se acerco a mi para abrazarme.

-Y no la cambiaria por nada del mundo.-Susurro en mi oido y sonrei con una revoltura en mi estomago.

---------------------------

Well, las premie con un supeeeer maraton xD

Espero les haya gustado y me disculpo por no actualizar mucho pero no he podido.

Sody.

Maldito Horan. (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora