⨻ ₈ ⨻

105 19 4
                                    

[⇫⇪ Canción para que escuchen mientras leen ⇫]

↬↬↬↬↬ ⩄ ⨹↫↫↫↫↫

La desesperación y locura cada vez consumían mas y mas al kazajo, su hermana, el hambre, eran cada vez mas pesados de soportar y la constante vigilancia que le daba su hermano lo estaba poniendo mas que nervioso y estresado.

Una mentira "blanca" para él fue lo que necesito para después de días salirse con la suya, pedir un tiempo en el bosque a su hermano, un bosque que era considerado un pequeño santuario en el cual nadie entraba sin permiso de alguien superior por lo que sabía que su hermano ahí estaría seguro. Él claro que lo estaría, quienes no estaban seguros eran los pobres animales que quedaron atrapados con el demente de Kazajistán.

Justo como los viejos tiempos, atacó a una criatura indefensa, llevaba con él una navaja pequeña pero filosa y atacó. Sus conocimientos de la vida salvaje y para ocultar su crimen le ayudaron, cuando salió del lugar nadie se dió cuenta de lo que había echo, de verdad que calculaba bien las cosas y cuidaba los detalles para no levantar sospechas.

Llegó a la casa que ahora compartía con su hermano llegando con una gran sonrisa y calma, esta vez eran sinceras y no una cortina para que su hermano no estuviera mas pegado a él de lo que ya estaba. Entró a su cuarto con felicidad y malicia sacando de los bolsillos de su pantalón aquellos dientes que le había arrancado a un conejo que se encontró en el santuario empezando a comer con calma y alegría.

Ucra-; Oww, no quiero irme hermanito ¡Hemos podido hablar como nunca estos días!

Kaz-; Necesito un descanzo hermana, a veces molestas mucho

Ucra-; Pero tu dijiste que soy tu hermana favorita ¡No puedo molestarte!

Kaz-; Ucra, claro que eres mi hermana favorita, no importa que tan buenos sean mis demás hermanos, tú eres la que siempre quise más... Pero necesito dormir de nuevo

Ucra-; Agh, bien, solo miraré como te los terminas antes de irme

Kaz-; Gracias

Por fin descanzar en paz, calmar esa ansiedad y adicción hacia los dientes era algo que deseaba desde hace tanto tiempo. Agarraba cada diente con cuidado y lo miraba antes de llevarlo a su boca y comer disfrutando cada bocado, cada diente que metía a su boca, claro que los dientes de animales no eran igual de comparables que los de los humanos o los countrys, pero eran lo suficiente para calmarlo en ese momento.

El sonido de unos pasos acercarse a su cuarto pasaron desapercibidos por el alado, grave error. Rusia entró al cuarto de su hermano sin siquiera tocar la puerta antes mirando en persona como su querido e "inocente" hermanito estaba comiendo algo en su cama.

Estaba lejos de la cama del contrario, si, pero desde ahí podía denotar que lo que estaba comiendo no eran dulces, no era alguna comida que él ya hubiera visto, Se dió cuenta de que lo que tenía su hermano en la mano y estaba comiendo eran dientes.

Rus-; ... ¿Kaz?... ¿Qu-qué estás-

Kaz-; ¡Rusia...! ¿Qué haces aquí?...-

Rus-; Eso.. E-eso no es un dulce... ¡ESO ES UN MALDITO DIENTE!

Kaz-; ¿Tan obvio se ve? - Mete a su boca y empieza a masticar el diente que ya tenía en la mano- No me esperaba que te enteraras de esta forma, de hecho, que no te enteraras en general

Rus-; T-tú... T-tú eres...

Kaz-; ¿El asesino de los dientes?

La forma en la que preguntó sonaba burlona y obvia hacia el contrario, la verdad Kazajistán no quería hacerle daño a Rusia, nunca quiso dañar a alguien de su familia y sus ganas de hacerlo seguían sin haber cambiado.

⩄ Los dulces de un Goloso ⩄  [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora